Audi A5, Mercedes Benz Clase C, BMW Serie 3, Volvo S60 (2012)

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Señores buenos días,

He estado buscando y no he visto tema particular del Audi A5 así que voy a postear por acá...
Mi viejo, que ya por su edad tiene crisis y le dio por comprar carros, está a punto de comprar un Audi A5 Sportback. Me parece espectacular el diseño, se ve muy bonito y todo PERO tengo mis dudas respecto al A4, ¿cambia mucho? es que el precio si es particularmente elevado en comparación y me parece que la diferencia con el A4 no sea tanta como para justificar ese monto de dinero.

Saludos..........
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El único pero de esa volvo es la Reventa, pero es un carro hermoso, y que además de ser un Tote es mucho más versátil que sus otras opciones. La única que me la haría quitar de la cabeza es la X3 35i, pero creo que no entra en el presupuesto. (Además que está ya decidido).
Felicitaciones, ¿qué color la compraron?, esperamos fotos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues le cuento que los S60 y XC60 no duran más de 2-3 semanas publicadas en tucarro.com.co; bastante menos que un BMW Serie 3, una X3, una GLK, un A4 e incluso un Clase C. Lo bueno es que son carros que no se venden al mismo volumen, pero están metidos en los intereses del consumidor de esa gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Felicitaciones, ¿qué color la compraron?, esperamos fotos!.


Bueno bueno BUENOOOOO

Luego de realizar extensos estudios (jejejejejejejeje) sobre los carros acá citados, la ganadora de la contienda, y como todos los pronósticos indicaban, fue la estilizada Volvo XC60 T6 AWD modelo 2012, color Savile Grey Metallic (en castellano, gris oscuro metalizado). Estamos dichosos por la compra (que fue de unos U$ 75.000) y nos la entregan en aproximadamente 3 semanas a un mes (lamentablemente ese color no estaba en bodega, tenían disponibles blanco, negro y plateado).
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Bueno respecto a los comentarios si, el color como M89 lo notó es gris oscuro, es un color muy bello (y muy ensuciador eso si).

Bueno, la pregunta del S4 si ni idea, ese carro creo que es un monstruo, ni siquiera lo tenía en mi radar porque salía antojado y sin poderlo comprar.

Volviendo al tema de la XC 60, si es cierto que tiene un equilibrio perfecto porque tiene muy buena conducción, es ágil como un sedán y espaciosa como una SUV. La reventa pues, es para tenerla más o menos 4 ó 5 años que es lo que mi papá conserva los carros. Y siempre que los vende, lo compran a los días no más porque el viejo puede ser pata brava y todo, pero es ultracuidadoso con huecos, y demás imperfecciones en las calles capitalinas y además es exageradamente estricto con cualquier ruidito, cualquier imperfección, lo que sea, al consesionario y con lo bravo que es, le corren.

Bueno señores y señoritas (si las hay por acá), gracias miles en serio por la guía, si no fuera por uds, habríamos comprado el A5 por un capricho del viejo, ahora él está más contento, más a gusto por la comodidad del vehículo y las opciones que trae... Gracias gracias!

Saludos y les mostraré fotillos jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y Stig

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Mis felicitaciones, y por acá esperando fotos :p . Por cierto, me acordé de este tema hoy que vi una XC60 T6, vuelta "/!&% (siendo exagerado), todo el costado y hasta el rin pintados de amarillo, como que la rayó un taxi; que rabia!:mad:
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Tuvo, pues fue reemplazado por el mencionado tres litros con compresor. 4,2 V8 si acaso queda el TDI.

Pero tengo entendido que la Q7 Diesel tiene es el 3.2 TDI no? y la Q5 (que me encanta también) tiene el 3.0 TDI.... Corríjanme si me equivoco

Por otro lado una consultica, ya la decisión no se va a cambiar (por la XC60) pero entre la Audi Q5 y la Volvo XC60, cuán tomarían y por qué? (no me digan que prefieren la X3 y eso porque la pregunta no va por ese lado jejejejejeje, conozco mi gente)

Saludos..............