AUDI, JAGUAR & PORSCHE

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por FFcolombiano, 7 Julio 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

Les dejo tres fotos de estas bellezas tomadas en panamá....lástima que no alcancé a tomar la foto del audi por delante, porque se me "voló". Alguien sabe los modelos y características técnicas de estos tres carros?

[​IMG][/URL][/img]

[​IMG][/URL][/img]

[​IMG][/URL][/img]

2. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Que recuerdos!!!!!, en Mayo pasado yo también pasé por Panamá (bueno, por el aeropuerto, muy bonito por cierto) un par de veces, de ida y vuelta de Cuba por escala, por esos días de ida Porsche tenía exhibido era un 911 Carrera y de vuelta era un Cayman S blanco, por lo que veo los rotan.

El primero es un Audi TT 3.2 Quattro, V6, 250 caballos y tracción integral, ese X-Type a lo mejor es un 2.5 V6 y el Cayman no sabría decir si es el normal de 245 caballos (3.4) o el S de 295.

Saludos.............

3. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Los rines del cayman parecen ser del S.

4. sebastianGTS

sebastianGTS Antiguo y Clásico

El cayman es un S, porque la version "normal" tiene ciertos detalles en negro que los diferencian uno de otro, en la foto del TT me gusto mas el clase S del fondo...

5. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Jeje, pensé que era el único que lo había notado.

6. FFcolombiano

A que se refieren, amigos, cuenten , que, hay algun carro "escondido"?????

7. sebastianGTS

jeje si se fija en el techo del TT hay un bonito mercedes que es..digamos el buque insignia de la marca... muuuyy lujoso

8. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A propósito del TT amarillo, hace un tiempo ví un SLK de primera generación en Bogotá y también en color amarillo... ni se imaginan cómo se veía con nuestras placas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah, y en el Hyundai de la 57 con 7, había un Tiburón 2008 amarillo hasta hace unos días... me imagino que la gente se pelea por comprarlo :twisted:

En un post que voy a abrir mañana, van a ver más carros amarillos...

9. FFcolombiano

ah carajo, ni siquiera me habìa percatado. Haberlo sabido el dìa de la foto...... :(

10. sebastianGTS

aaayy que embarrada pero fresco supongo que en el salon del automovil traeran uno como la vez pasada..yo tuve la oprtunidad de montarme y ese carro es lo mas comodo que he visto

11. FFcolombiano

jajaja...bue...ojala pueda pegarme la viajadita a bogotà para eso....

12. sebastianGTS

hagale!!! :lol: :lol: :lol:

13. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

y si no es mi impresion y este pc... tambien hay un mazdaspeed3 o un mazda3 con rines grandes...

"dònde esta wally?"

14. FFcolombiano

detras de la blazer blanca??? si se ven unos rines bastante grandes y brillantes.....

15. sebastianGTS

es un BMW serie 3 no?

16. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Si es un BMW. Me atrevo a decir que es un 330 por la forma de los rines.

17. Aaron

Aaron Antiguo y Clásico

Latimosamente no se como postear fotos en este foro...pero tengo muchas de panama...ferrari 430, ferrari 612, mercedes cl63 amg..etc..pero mientras les dejo este link que es un foro dodne participo y eh postiado mis fotos...

saludos

http://www.ultimatecarpage.net/forum/showthread.php?s=051a69865b05c6fca2e7b8e9fa9cc4ee&t=26019[/img]

18. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

19. Aaron

Aaron Antiguo y Clásico

Gracias Jaime y ahi Voy:

Estas son algunas de las muchas fotos que aparecen en el foro del Link pero estas que les estoy mandando no son tomadfas por mi...

Bueno, esa son algunas de las muchas fotos que se pueden encontrar en este foro...como dato el supra verde que aparece atras del Lambo lp640 rdstr tiene 1.500 hp y el dueño es el dueño del lp640 coupe naranjado....
    mas tarde mas fotos

20. Aaron

Aaron Antiguo y Clásico

Faltan las mias...y muchas mas de un DB9, CL 63 AMG, F430 SPIDER, HUMMER H2, CONTINENTAL GT Y OTRAS...
    SALUDOS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas