Audi Q5 3.0 2017 vs Audi Q5 2.0 2018

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Hay una promoción de audi q5 sport 3.0 en 149.900.000. Supuestamente descuento de 40 millones. Valdrá la pena la compra o será mejor esperar la versión nueva que viene de México. El audi q5 me gusta mucho pero me queda el dilema de esta promoción que me parece buena vs el nuevo modelo que aunque no introduce demasiados cambios, se ve bastante bien.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
La semana pasada estuve viendo ese Audi Q5 y realmente viene pelado para ser un premium, incluye paquete S Line pero solo es en la parte exterior porque interior no tiene nada de S line, el aire acondicionado no es bizona, hay muchos orificios tapados con tapas de plástico que de ser la version full vendría botones, tampoco incluye camara de reversa y apertura de baúl con gestos de los pies.

Y para hacer el test drive disque le apartara con 5 millones de pesos y en caso de que no me gustaba que me los devolvía, definitivamente no, si fuera la version full que comercializa en USA en 150 millones vale la pena.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
La semana pasada estuve viendo ese Audi Q5 y realmente viene pelado para ser un premium, incluye paquete S Line pero solo es en la parte exterior porque interior no tiene nada de S line, el aire acondicionado no es bizona, hay muchos orificios tapados con tapas de plástico que de ser la version full vendría botones, tampoco incluye camara de reversa y apertura de baúl con gestos de los pies.

Y para hacer el test drive disque le apartara con 5 millones de pesos y en caso de que no me gustaba que me los devolvía, definitivamente no, si fuera la version full que comercializa en USA en 150 millones vale la pena.

Yo pensé que estaban llegando con paquete S-Line en serio, así fue la que conocí yo que costó 240 millones hace como año y medio... Venía completa, hasta con luz de giro!

Comparada con la X3 35i realmente tiene un excelente precio... A pesar de no tener esas cosas, la prefiero sobre una Edge, sólo por el origen alemán y la calidad de acabados. A mí realmente me parece muy bien hecha y en general me encanta, es un toro para andar!

Ese 3.0 supercargado mueve el carro mejor de lo que uno espera, como dije en un mensaje anterior, comprar una Edge sería una compra hecha más con la razón, pero como máquina prefiero la Q5 y POR MUCHO! Esa Q5 es el carro de mi hermana y realmente es mi favorita para la ciudad y carretera, como auto, teniendo buen comportamiento fuera de carretera, con buen control de tracción y control de descenso.

Es cómoda en las plazas traseras y muy confortable al rodar, tiene un "feeling" muy premium y con el test drive, nosotros en Medellín no tuvimos problema con la Q5.
 
A

Alcaravan04

Guest
La Q5 3T es el carro de mis sueños, así tuviese los vidrios manuales la compraría por encima de las gadlletosas, ese motor se deja re programar bastante bien (mas de 400 hp), tienes un carro discreto en ciudad y muy competente en carretera.

Lastima que no me faltan sino como 150´ para acceder a la promoción.

La Edge solo es como para impresionar a tu cuñada y a tu vecina con el poco de maricaditas que trae.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
La semana pasada estuve viendo ese Audi Q5 y realmente viene pelado para ser un premium, incluye paquete S Line pero solo es en la parte exterior porque interior no tiene nada de S line, el aire acondicionado no es bizona, hay muchos orificios tapados con tapas de plástico que de ser la version full vendría botones, tampoco incluye camara de reversa y apertura de baúl con gestos de los pies.

Y para hacer el test drive disque le apartara con 5 millones de pesos y en caso de que no me gustaba que me los devolvía, definitivamente no, si fuera la version full que comercializa en USA en 150 millones vale la pena.

En qué vitrina y que asesor le esta cobrando un Test Drive?

Qué huevo tienen. Deberían aprender de BMW (sobre todo) y MB. Por algo les va mejor.

Eso es falso. Los Test Drive no se cobran en Audi, y sé de primera mano que todavía hay una Q5 3.0T (azul) de prueba. Es más, sí ud quiere puede pedir el carro y se lo prestan 8 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
En qué vitrina y que asesor le esta cobrando un Test Drive?.
No me refería a que cobraba el test drive, lo que me refería era que para hacer el test drive me dice la asesora que apartará el carro (pisar el negocio con 5 millones) y ella solicita el test drive, si en el test drive no me gustaba el comportamiento del carro pues que me devolvía los 5 millones y no hay negocio.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
No me refería a que cobraba el test drive, lo que me refería era que para hacer el test drive me dice la asesora que apartará el carro (pisar el negocio con 5 millones) y ella solicita el test drive, si en el test drive no me gustaba el comportamiento del carro pues que me devolvía los 5 millones y no hay negocio.

Es como la misma cosa, igual, en Medellín nosotros ensayamos la Q5 3.0T por primera vez en diciembre de 2013, que nos la prestaron de un día para otro y luego la probamos un fin de semana o algo así, en 2015 si no estoy mal, la primera era una Sport, la segunda una Luxury!

A mí me parece que no tiene presentación eso, pedir anticipo para un test drive es el colmo... Yo me habría manifestado al respecto!
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
No me refería a que cobraba el test drive, lo que me refería era que para hacer el test drive me dice la asesora que apartará el carro (pisar el negocio con 5 millones) y ella solicita el test drive, si en el test drive no me gustaba el comportamiento del carro pues que me devolvía los 5 millones y no hay negocio.
es la primera vez que oigo algo asi... sera que la asesora se equivoco? yo de ud hablaba con el gerente de la vitrina... eso no puede ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995 y PPGSM

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Además un buen test drive sí que daña la cabeza, después sacarse de la cabeza un carro de esos es casi imposible. Vende más un test Drive que 1000 panfletos. El test Drive uno lo hace para luego pisar el negocio, como ya dijeron cáigale al gerente. O ese asesor anda en la mala o es un burro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Comparada con la X3 35i realmente tiene un excelente precio.

Me dejan la X3 35i modelo 2017 blanca en 163,9 por un descuento de gerencia y me están dañando mucho la cabeza sobre todo por que yo se que en Octubre-Noviembre están los BMW Special days donde compre el 120i hace año y medio, y de pronto pueden tener los mismos precios pero modelos 2018, no he ido a Audi todavía pero ese precio de 149 esta muy tentador también no tenia ni idea de ese precio, será ir a ver que me dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Me dejan la X3 35i modelo 2017 blanca en 163,9 por un descuento de gerencia y me están dañando mucho la cabeza sobre todo por que yo se que en Octubre-Noviembre están los BMW Special days donde compre el 120i hace año y medio, y de pronto pueden tener los mismos precios pero modelos 2018, no he ido a Audi todavía pero ese precio de 149 esta muy tentador también no tenia ni idea de ese precio, será ir a ver que me dicen.

Ese precio está muy loco también!! Cuando yo la estaba viendo estaba por encima de 200...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me dejan la X3 35i modelo 2017 blanca en 163,9 por un descuento de gerencia y me están dañando mucho la cabeza sobre todo por que yo se que en Octubre-Noviembre están los BMW Special days donde compre el 120i hace año y medio, y de pronto pueden tener los mismos precios pero modelos 2018, no he ido a Audi todavía pero ese precio de 149 esta muy tentador también no tenia ni idea de ese precio, será ir a ver que me dicen.
A mi me la estaban dejando en 162.900.... pida ese millón de más, se lo dan de una..
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Ese precio está muy loco también!! Cuando yo la estaba viendo estaba por encima de 200...
A mi me la estaban dejando en 162.900.... pida ese millón de más, se lo dan de una..

Muchas gracias efectivamente me rebajaron ese millón, eso esta muy tentador, pero tengo que vender alguno de los 3 carros, el mas viejo es el A200, entonces será ponerme en la tarea a ver que resulta primero, vender el carro antes o después de los special days.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995 y PPGSM

DR.JUANCHO

Usuario
Feb 11, 2018
11
Nosotros tenemos una Sport 3.0 y es una DELICIA, ese carro anda más de lo que debería por la potencia que tiene, pero es también porque tiene curva de torque plana desde las 2000 hasta las 4800 rpm y de ahí en adelante la curva de "potencia" es plana!

De verdad es un totecito, responde muy bien a todo, es MUY ajustada, no le suena nada, a diferencia de la Q7 que saca ruiditos a ratos... Yo me quedaría con la actual generación, alemana, probada y muy confiable con la tiptronic de 8 velocidades!

Recuerde que la nueva no será más alemana, pues ya salen de México, que no es necesariamente malo, pero podría haber diferencias y hasta no ver, no creer!

La Q5 supercargada es un animal, a mí las llantas originales no me mataban, pero ya le pusimos unas Toyo y excelentes!!

No hay NADA de turbo lag, porque no es turbo y la respuesta del pedal es inmediata, habiendo tenido la oportunidad de compararla con una X3 35i hace unos meses, de ésta última sólo me parecieron mejores dos cosas: la dirección y el manejo en general, la sensación es más "conectada" o directa que la Q5, cuya dirección es poco comunicativa cuando se lleva al extremo (incluso con el Drive Select en Dymamic), pero la respuesta inmediata del supercharger es increíble!

EDITO: de la X3 35i también me gustó más que la caja se deja castigar mejor en modo manual, pero son detalles que uno aprovecharía en un circuito, aparte de eso, no me parece lógica la diferencia en precio!
Buenas tardes amigos es que estuve leyendo varios temas de estos foros y quisiera hacerles unas preguntas, estoy interesado en comprar una camioneta para uso principalmente de mi esposa y me he gustado el Audi Q5 inicialmente busco una 2015 2.0 Luxury, pero me ofrecieron una 3.0 sport 2015 como nueva con 17 mil km, entonces dentro de lo que he leído quisiera saber que tal es su consumo de combustible? Y dentro de lo que he leído llege a ver que decían que a esta versión la conexión Bluetooth solo servía para llamadas y no para multimedia (reproducir música desde el Cel) creo que @Fedete1995 tiene una Audi Q5 Sport 3.0. Podrían orientarme ps ya estoy decidido que sera entre esas dos versiones. El uso es más que todo mixto, 70% carretera.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk