Audi R8

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Este es mi superdeportivosueñomojado de los últimos meses, el Audi R8:



 

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
una berraquera ese R8....pero igual como q le falta un poco de motor para semejante carro...creo yo....es un 4.2 v8???
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Un conocido ya hizo el pedido de un Audi R8. Le salio en $500 millones. No se cuando llega, pero se que el pedido ya se hizo.
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
danielgomez2008 dijo:
Un conocido ya hizo el pedido de un Audi R8. Le salio en $500 millones. No se cuando llega, pero se que el pedido ya se hizo.
Está barato, pídame dos (por aquello del pico y placa) :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Pobrecito, hay que regalarle platica para la gasolina, los parqueaderos, el SOAT y el seguro :lol: :lol:
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
Tuve la posibilidad de conocer el R8 de casualidad en una exposición en panamá, que auto tan bacano y asombroso, vean aqui unas fotos

porque en panama los carros son muchos mas baratos que en colombia, un ejemplo, un kia picanto en colombia vale 27 millones, y en panama cuesta 12 millones, para mi era algo sorprendente, quien me pueda ayudar a solucionrala gracias?????

Saludos...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Por los impuestos y aranceles... quítele el 60% de impuestos (35% de arancel, 25% de IVA) que tiene un Picanto aquí y le saldría en $16.875.000 :?
 

juancho_2007

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
24
R8 en Bogotá

Por si no sabían en Bogotá ya hay un Audi R8, cuando lo ví me tocó frotarme los ojos a ver si es que lo estaba confundiendo con un tt o una vaina medio parecida. Eso fue hace como 2 semanas por puente aranda, la calle estaba llena de montacargas y camiones y al tipo le dió vaina pasar por ahí y se devolvió (yo haría lo mismo, un rayón en ese carro debe costar bastante), ojalá lo vuelva a ver para tomarle fotos ya que cuando alisté el cel ese día el tipo ya se había devuelto.
 

Spiff

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
52
Este carro es una p....ria, yo lo estuve buscando en modelo a escala (para ese si me alcanza :p ) pero no se consigue por ninguna parte.
Detallitos que me traman,

Las luces de LED en los cocuyos,
El motor cental, el copiloto puede mirarlo en la parte de atrás
V8 de 4.2 Litros, AWD
Aunque he escuchado, ustedes me corregiran, que el RS8 viene con un V10

Definitivamente Espectacular
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Spiff dijo:
Este carro es una p....ria, yo lo estuve buscando en modelo a escala (para ese si me alcanza :p ) pero no se consigue por ninguna parte.
Detallitos que me traman,

Las luces de LED en los cocuyos,
El motor cental, el copiloto puede mirarlo en la parte de atrás
V8 de 4.2 Litros, AWD
Aunque he escuchado, ustedes me corregiran, que el RS8 viene con un V10

Definitivamente Espectacular

claroque si se consigue a escala... hace unos mese habia uno en santa barbara (bogota)... valia 230.000 a escala 1/18... lo puede buscar en www.autoartmodels.com creo q en la pagina 4
 

Spiff

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
52
Que buena pagina Alejo, esa marca es tremenda pero no ví el R8, eso si me tocará irlo a buscar a Sta barbara.

gracias por el dato
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
301
X-people dijo:
una berraquera ese R8....pero igual como q le falta un poco de motor para semejante carro...creo yo....es un 4.2 v8???

Estoy de Acuerdo... debería tener más potencia.. pero es de abonar que es un deportivo al alcance de 'cualquier' mortal... por lo menos ya hemos leido de la existencia de por lo menos 2 R8 en Colombia... eso es muy bueno.. dejar de ver estos aparaticos solo en las fotos y en videos. En cuanto a diseño se me hace espectacular, he visto unos choques de este aparatico y creo que no es muy seguro que digamos en los laterales.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
danielgomez2008 dijo:
Un conocido ya hizo el pedido de un Audi R8. Le salio en $500 millones. No se cuando llega, pero se que el pedido ya se hizo.

Y NO SERA PRIMO DE STARK??? JI JI....EL IRON MAN PRECOLOMBINO......JI JI...

ZOOM
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
ZOOM07 dijo:
danielgomez2008 dijo:
Un conocido ya hizo el pedido de un Audi R8. Le salio en $500 millones. No se cuando llega, pero se que el pedido ya se hizo.

Y NO SERA PRIMO DE STARK??? JI JI....EL IRON MAN PRECOLOMBINO......JI JI...

ZOOM

ahaahahaah nombe, ese tony stark ( el de ironman) se pone 5 minutos en el baño de su mansion y ya tiene un carro 1.000.000 veces mejor que el r8....y ojo que solo utiliza cepillos de dientes, papel higienico y el jabon....lol!!! :lol: :lol: