Audi R8

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por admin1, 19 Marzo 2008.

1. admin1

admin1 Nuevo usuario

Este es mi superdeportivosueñomojado de los últimos meses, el Audi R8:

2. X-people

X-people Nuevo usuario

una berraquera ese R8....pero igual como q le falta un poco de motor para semejante carro...creo yo....es un 4.2 v8???

3. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

Un conocido ya hizo el pedido de un Audi R8. Le salio en $500 millones. No se cuando llega, pero se que el pedido ya se hizo.

4. admin1

admin1 Nuevo usuario

Está barato, pídame dos (por aquello del pico y placa) :shock:

5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Pobrecito, hay que regalarle platica para la gasolina, los parqueaderos, el SOAT y el seguro :lol: :lol:

6. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

7. JuanManuel

JuanManuel Despegó motor

Tuve la posibilidad de conocer el R8 de casualidad en una exposición en panamá, que auto tan bacano y asombroso, vean aqui unas fotos

porque en panama los carros son muchos mas baratos que en colombia, un ejemplo, un kia picanto en colombia vale 27 millones, y en panama cuesta 12 millones, para mi era algo sorprendente, quien me pueda ayudar a solucionrala gracias?????

Saludos...

8. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Por los impuestos y aranceles... quítele el 60% de impuestos (35% de arancel, 25% de IVA) que tiene un Picanto aquí y le saldría en $16.875.000 :?

9. JuanManuel

JuanManuel Despegó motor

AHHh muchas gracias por su respuesta, que diferencia de precios....

10. juancho_2007

juancho_2007 Nuevo usuario

R8 en Bogotá

Por si no sabían en Bogotá ya hay un Audi R8, cuando lo ví me tocó frotarme los ojos a ver si es que lo estaba confundiendo con un tt o una vaina medio parecida. Eso fue hace como 2 semanas por puente aranda, la calle estaba llena de montacargas y camiones y al tipo le dió vaina pasar por ahí y se devolvió (yo haría lo mismo, un rayón en ese carro debe costar bastante), ojalá lo vuelva a ver para tomarle fotos ya que cuando alisté el cel ese día el tipo ya se había devuelto.

11. Spiff

Spiff Nuevo usuario

Este carro es una p....ria, yo lo estuve buscando en modelo a escala (para ese si me alcanza :p ) pero no se consigue por ninguna parte.
    Detallitos que me traman,

Las luces de LED en los cocuyos,
    El motor cental, el copiloto puede mirarlo en la parte de atrás
    V8 de 4.2 Litros, AWD
    Aunque he escuchado, ustedes me corregiran, que el RS8 viene con un V10

Definitivamente Espectacular

12. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

claroque si se consigue a escala... hace unos mese habia uno en santa barbara (bogota)... valia 230.000 a escala 1/18... lo puede buscar en www.autoartmodels.com creo q en la pagina 4

13. Spiff

Spiff Nuevo usuario

Que buena pagina Alejo, esa marca es tremenda pero no ví el R8, eso si me tocará irlo a buscar a Sta barbara.

gracias por el dato

14. henryfabian

henryfabian Antiguo y Clásico

Estoy de Acuerdo... debería tener más potencia.. pero es de abonar que es un deportivo al alcance de 'cualquier' mortal... por lo menos ya hemos leido de la existencia de por lo menos 2 R8 en Colombia... eso es muy bueno.. dejar de ver estos aparaticos solo en las fotos y en videos. En cuanto a diseño se me hace espectacular, he visto unos choques de este aparatico y creo que no es muy seguro que digamos en los laterales.

15. XTURBO

XTURBO Antiguo y Clásico

Y NO SERA PRIMO DE STARK??? JI JI....EL IRON MAN PRECOLOMBINO......JI JI...

ZOOM

16. axlslash007

axlslash007 Despegó motor

ahaahahaah nombe, ese tony stark ( el de ironman) se pone 5 minutos en el baño de su mansion y ya tiene un carro 1.000.000 veces mejor que el r8....y ojo que solo utiliza cepillos de dientes, papel higienico y el jabon....lol!!! :lol: :lol:

17. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

18. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

19. carronuevo

carronuevo Antiguo y Clásico

Psssssssssssssss, Absurdo... Sencillamente impresionante... Algún día!!!

20. topalacio

topalacio Nuevo usuario

Segun tengo entendido el que hay en Medellin es de Ignacio Velez, conocido coleccionista de carros. saludos