Audi R8

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por admin1, 19 Marzo 2008.

1. BORAdicto

BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano

Ah cosa buena.... Que superavistamiento doble.... Es que casi que se le perdona la falta de foto jajajajaja la sola narracion nos puso a volar la imaginacion a varios de nosotros....

Cordial saludo

juan carlos

2. estudiante123

estudiante123 Antiguo y Clásico

yo vi el viernes una Mona espectacular montada en una Q7 en la novena con 98... increíble la vieja

3. Andres C.

Andres C. Registered

De visita en Audi!

Les cuento que ayer estuve con unos amigos visitando el concesionario de Audi, en la ciudad de Cali, con el motivo de ver el R8 que tienen en exhibición, para mi sorpresa, el asesor comercial Carlos Ronderos nos atendió de una manera muy formal e incluso nos permitió subirnos.
    El carro espectacular, me dejo como bobo todo el resto del día :shock:, ese motor, esas ruedas, esos frenos ufff:rolleyes: definitivamente que sueño de carro.
    Por su parte el señor Carlos logro su cometido, aunque por obvias razones no vendió el carro (Desde el principio le aclare que no había ni la mas mínima posibilidad de compra), vendio muy bien la imagen de la marca.

Un adelanto, mañana subo las otras fotos.

4. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Es el mismo que vi hace 20 dias en Medellín....lo tienen de gira por los concesionarios audi

5. Andres C.

Andres C. Registered

Asi es Juan, pobre carro, sera que no tiene quien lo adopte?

6. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Si me gano el Baloto, me ofrezco para darle un hogar y mucho cariño :razz:

7. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

Pero asegurate de guardar una partecita del baloto porque el mantenimiento es venenoso.

8. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Claro, y también para el seguro y los impuestos, que son más venenosos todavía :dead:

9. Andres C.

Andres C. Registered

Las fotos que les debía, siempre se me olvida :oops:
    En la 4 foto estoy yo adentro.

Adjuntos:

10. Andres C.

Andres C. Registered

El asesor me contaba que hay un R8 en las calles de Cali, fue comprado con cupo diplomático.

Adjuntos:

11. Aaron

Aaron Antiguo y Clásico

Si, el Forista Davidfriend ha subido varias fotos de este Auto, Es Gris y efectivamente es diplomatico y tambien nos informo que llego otro a cali de color gris si mal no recuerdo.

Saludos

12. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Le luce, pelao

13. street-racer

street-racer Despegó motor

14. davidfriend

davidfriend Antiguo y Clásico

Si, ese R8 me lo encuentro en todo lado, es espectacular y el sonido del motor deja boquiabierto ....

15. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Fotos, fotos! ;)

16. Rothmans

Rothmans Antiguo y Clásico

Bueno Andres cuanto vale el R8????????????

17. Zebas30

Zebas30 Despegó motor

Jaj mas carro pa donde, pues puede que no tenga el super motor pero pues tiene un diseño muy bacano, yo tuve la oportunidad de verlo pero en la feria automotriz que hubo en corferias en el 2008, cuando lo vi no me las creia, pero me impacto mucho.

18. donwilliamn

donwilliamn Antiguo y Clásico

19. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

20. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico