Audi R8

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
bueno en colombia tengo entendido que hay

7 u 8 audis R8 v8
2 audis R8 v8 spyder ambos blancos uno en bogota y el otro en medellin
audi R8 v10 ninguno
audi R8 v10 spyder ninguno

una pregunta amigos colombianos

por que creen que el audi R8 y el mercedes benz sls amg no han tenido la acogida en cuanto a ventas como en los demas paises latinos ????

Pensaría yo que por el valor astronómico que tiene este vehículo dado la cantidad arancelaria por gastos de importación.

Por poner un ejemplo... yo hice cotización de un SLS AMG, un carro espléndido, y vale $808.750.000 COP. Pensaría que ese es el primer tema. El segundo motivo es que son carros muy vistosos y, dado el problema de seguridad que hay en nuestro bello país, es probable que uno llame más la atención de lo necesario y exponga su seguridad.

Un tercer motivo puede ser el estado DEPLORABLE de la malla vial, causando así que la gente con el modo de comprar un vehículo de estos se lo piense dos veces antes de comprar un super deportivo.

Saludos.............
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
haber segundo punto el motivo la seguridad puede ser aunque bogota, lima, mexico df, sao paulo son ciudades con muchos problema de seguridad ciudadana por asi decirlo.

tercer punto las pistas bueno si ( aunque los ricos o las zonas por dodne se movilizan los ricos deben tener buenas pistas no me imagino una zona de alta clases en bogota con sus pistas rotas )

el primer punto tan caro sale comprar un coche exotico en colombia o pedirlo que barbaro

me causa sorpresa que apesar de que colombia vende casi el doble de coches de lujo que peru
en el peru se vendan mas unidades de algunos modelos caros como es el caso del

audi R8 en todas sus versiones v8/v8 spyder/v10/v10 spyder
mercedes benz sls amg
en especial estos dos modelos
 

Speed

Antiguo y Clásico
May 23, 2010
291
Definitivamente va más por el lado de los precios. En Colombia por lo que he leído en este foro, los autos son bien caros.
Yo no creo que el tema vaya por el lado de la inseguridad, ya que si ese fuera el motivo, no hubiera los autos de lujo que hay en Colombia.
Y lo de las vías o pistas en mal estado, no creo que sea un motivo de peso para evitar comprar uno de estos autos. Como bien dice Joel, en una zona de plata no creo que haya pistas en mal estado, al menos aquí en Lima no se da.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Pensaría yo que por el valor astronómico que tiene este vehículo dado la cantidad arancelaria por gastos de importación.

Por poner un ejemplo... yo hice cotización de un SLS AMG, un carro espléndido, y vale $808.750.000 COP. Pensaría que ese es el primer tema. El segundo motivo es que son carros muy vistosos y, dado el problema de seguridad que hay en nuestro bello país, es probable que uno llame más la atención de lo necesario y exponga su seguridad.

Un tercer motivo puede ser el estado DEPLORABLE de la malla vial, causando así que la gente con el modo de comprar un vehículo de estos se lo piense dos veces antes de comprar un super deportivo.

Saludos.............

Si eso fuera así no habría Ferrari 458, un Aston Martin DBS y un Vantage (sí era un Vantage? ya no me acuerdo... :oops: ) en Zona Franca, dos Ferrari 599, dos Lamborghini Gallardo, entre otros. Tal vez todo sea más simple y radique en gustos. "Si quiero y puedo tener un Ferrari, ¿para qué un Mercedes?", por poner un ejemplo.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Si eso fuera así no habría Ferrari 458, un Aston Martin DBS y un Vantage (sí era un Vantage? ya no me acuerdo... :oops: ) en Zona Franca, dos Ferrari 599, dos Lamborghini Gallardo, entre otros. Tal vez todo sea más simple y radique en gustos. "Si quiero y puedo tener un Ferrari, ¿para qué un Mercedes?", por poner un ejemplo.

Mercado para ese tipo de carros existe y mucho,y con la entrada de maserati se impulso mucho.

Aunque los altos impuestos hacen que no se vendan como se podría.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Joel, según tengo entendido son tres R8 V8 Spyder.

1 en Bogotá recientemente entregado: (Video:
)

2 en Medellín con placas DFR897 y RIW575.

Saludos!!
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
ah ok pense solo habian dos pero entonces los tres son de color blanco por lo menos el primero de medellin y este bogotano son identicos solo por la placa se los podria diferenciar

y en cuanto al tema de coches exclusivos si creo iria por la seguridad ya que colombia y peru hemos sufrido mucho por el tema del terrorismo tanto sendero y el MRTA en peru y las farc en colombia; cosa que los demas paises latinos no han sufrido.

ya que no es lo mismo enfrentar a marcotraficantes, secuentradores etc a enfrentarse estos ejercitos que solo causaban destruccion y terror.

bueno ahora ya controlados este mal por ambos paises vemos que los ricos pueden darse el lujo y gusto de lucirse en coches cada ves mas caros
 

sebasrmb

Nuevo usuario
Ago 25, 2012
1
R8 en Bogotá

Por si no sabían en Bogotá ya hay un Audi R8, cuando lo ví me tocó frotarme los ojos a ver si es que lo estaba confundiendo con un tt o una vaina medio parecida. Eso fue hace como 2 semanas por puente aranda, la calle estaba llena de montacargas y camiones y al tipo le dió vaina pasar por ahí y se devolvió (yo haría lo mismo, un rayón en ese carro debe costar bastante), ojalá lo vuelva a ver para tomarle fotos ya que cuando alisté el cel ese día el tipo ya se había devuelto.
ps mira sabes q yo creo q vi el r8 que tu viste pero cuando lo traian de exportacion por q lo vi en un camion solo el r8 y cuando eso iva por el recodo como iva en el bus no le pude tomar foto pero si dises q solo hay uno en bogota entonces ese fue el q vi

Joel, según tengo entendido son tres R8 V8 Spyder.

1 en Bogotá recientemente entregado: (Video:
)

2 en Medellín con placas DFR897 y RIW575.

Saludos!!
vaya yo vi uno igual pero naranja cerca del rio bogota o me parese q era plateado no me acuerdo bn
hay como 1 mes y medio
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Audi R8 Spyder Bogotá
IMG01406.jpg
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Los V10 no aguantan nuestro cocinol... hace como dos años que participe en el Audi Sportcar Experience y trajeron R8 V10 para el evento, ya se estaba prendiendo el Check Engine en unos gracias a la gasolina...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
pero por que si fuera eso tambien se echarian a perder los ferraris, el aston martin y los 2 lamborghinis que hay gracias a la gasolina