Audi R8

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Además los Aston y los Lamborghini son importaciones directas y el mantenimiento es responsabilidad de los dueños, así que no hay como tal una mediación de fábrica para ver si el combustible es apto o no, como lo es en el caso de los Audi, que solo traen los V8.
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
bueno quisas eso explica que ferrari no vendiera ninguna unidad este año ya que los que tienen se dan cuenta que matan a los pobres coches con tan pesimo combustible

una pregunta amigos colombianos por que creen ustedes que estos dos modelos no han tenido acogida en colombia

audi R8 v8 coupe ( apenas vendieron 10 o 12 en todo colombia y creo que los venden solo bajo pedido )
audi R8 v8 spyder ( apenas 4 creo igual bajo pedido )
mercedes benz sls amg ( 1 unidad )
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Los R8 dejaron de venderlos porque es un motor adue exige buen combustible, que nosotros no tenemos. No lo traen ni bajo pedido.

Me parece que el SLS es un caso aparte, porque hay pocas personas en este país que comprarían un Mercedes cuando con ese dinero se compra un Ferrari, más teniendo en cuenta que ya hay representación italiana.

Y se venden pocos autos exóticos porque los impuestos son prohibitivos.
 

moiseschaljub

Despegó motor
Ene 13, 2012
7
De hecho han visto en Medellin un R8 con un mecanico encima por un buen tiempo y andando conel cubre motor abierto, como a 10 km/H. Los estragos de nuestra cochinada de gasolina que sigue dañando toda clase de vehículos. Segun dicen, para los ferraris y lambos importan gasolina...no lo creo, pero todo esta dentro de lo posible, y si yo tubiese un carro así, lo haria.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
De hecho han visto en Medellin un R8 con un mecanico encima por un buen tiempo y andando conel cubre motor abierto, como a 10 km/H. Los estragos de nuestra cochinada de gasolina que sigue dañando toda clase de vehículos. Segun dicen, para los ferraris y lambos importan gasolina...no lo creo, pero todo esta dentro de lo posible, y si yo tubiese un carro así, lo haria.

Pero no es por cuestiones de gasolina que ese carro anda con la tapa del motor abierta... El asunto es de índole mayor.
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
que caro aparte de pagar quisas $ 450,000.00 por un ferrari en colombia cuando en peru el mismo coche vale $ 350,000.00 o en chile $ 300,000.00 a eso tienen que sumarle el costo de importar combustible que de echo sale mas caro

es una locura