Audi R8

Andfel

Nuevo usuario
Abr 12, 2010
3
El asesor me contaba que hay un R8 en las calles de Cali, fue comprado con cupo diplomático.

Asi es Andrés, El dueño es el Sr. *** *** ***, un empresario reconocido de Cali, (***, ***, Etc...), si no estoy mal, fué el primero en tener un R8 aqui en Colombia, se lo compro a un General de Venezuela en 540m.

Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Andfel, bienvenido, por seguridad y debido a que este foro es de acceso público ;) , me tomé el atrevimiento de borrar el nombre del empresario dueño del carro. En un país como el nuestro uno nunca sabe y es mejor prevenir.


Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Asi es Andrés, El dueño es el Sr. *** *** ***, un empresario reconocido de Cali, (***, ***, Etc...), si no estoy mal, fué el primero en tener un R8 aqui en Colombia, se lo compro a un General de Venezuela en 540m.

Saludos.

En realidad, el cupo debe estar a nombre del diplomático y el empresario fue quien verdaderamente lo pagó.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
A mi se me hace que 540 millones por ese carro y con cupo diplomatico es absurdamente caro. Ese carro aca con precio full esta en 420 y con cupo debe estar por los alrededores de los 200 millones. Aunque quien sabe.

PD: yo creo que tampoco deberian aparecer las empresas...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Pero el asesor me dijo a mi que ellos habían vendido el carro la diferencia era en el pago de impuestos, me dijo que se habían ahorrado como 100-120 millones.
 

jhon edward

Despegó motor
Feb 13, 2010
4
Ese audi R8 me lo encuentro casi todos los martes en la mañana en el lavadero juanambu en la avenida 8 con 10.

PD: Proximamente fotos
 

Andfel

Nuevo usuario
Abr 12, 2010
3
Andfel, bienvenido, por seguridad y debido a que este foro es de acceso público ;) , me tomé el atrevimiento de borrar el nombre del empresario dueño del carro. En un país como el nuestro uno nunca sabe y es mejor prevenir.


Saludos.............

Woa, tienes razón, que pena, Gracias por la bienvenida. :grin:

Saludos,

Andfel

A mi se me hace que 540 millones por ese carro y con cupo diplomatico es absurdamente caro. Ese carro aca con precio full esta en 420 y con cupo debe estar por los alrededores de los 200 millones. Aunque quien sabe.

PD: yo creo que tampoco deberian aparecer las empresas...

:dead: Que pena nuevamente, Lo siento, por lo de las empresas.

No sé si lo del precio sea caro o no, el Dr. lo dijo personalmente cuando recién estaba haciendo las vueltas del carro, y hacia cierta solicitud para aquella adquisicion, a lo mejor si se lo hayan vendido caro, pero pues para el no era molestia y por eso hizo el negocio, en realidad estaba un poco obsesionado con el vehiculo, por lo que conto en la historia para conseguirlo, hace 3 años.

Saludos,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Hace 3 años? Los primeros R8 oficialmente llegaron al país a mediados de 2008.
 

Andfel

Nuevo usuario
Abr 12, 2010
3
¿Hace 3 años? Los primeros R8 oficialmente llegaron al país a mediados de 2008.

Si, asi es, cuando el lo compro se le tardo resto de tiempo en llegarle acá, y luego con lo del rollo diplomatico, no se que mas, resto de cosas que conto el Sr. y eso que fue un negocio con una persona natural.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Audi presenta una edición limitada del R8


Foto: AUDI
MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS)
fotonoticia_20100504095231_225.jpg



La firma automovilística alemana Audi, del grupo Volkswagen, ha presentado el nuevo R8 GT, una edición limitada del 'súper deportivo' de la marca de los cuatro aros que desarrolla una potencia máxima de 560 caballos.

El nuevo Audi R8 GT cuenta con algunas piezas de carbono, lo que ha permitido reducir su peso en unos cien kilogramos. El motor V10 de 5.2 litros le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,6 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en 320 kilómetros por hora.

La serie exclusiva de este modelo de Audi estará formada únicamente por 333 unidades. Cada una de ellas estará identificada con su número de producción inscrito en el pomo de la palanca de cambios

tomado de
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
supongo que toda la produccion de audi r8 gt ya debe estar vendida o por lo menos ya se debe conocer el destido de las 333 unidades, esperemos a ver cuantas unidades llegan a latinoamerica

una pregunta cuantos audis r8 v8 y v10 hay en colombia?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
supongo que toda la produccion de audi r8 gt ya debe estar vendida o por lo menos ya se debe conocer el destido de las 333 unidades, esperemos a ver cuantas unidades llegan a latinoamerica

una pregunta cuantos audis r8 v8 y v10 hay en colombia?
lo que yo tengo entendido es R8 v8 4 y/o 5 y ningun v10...
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
A MI ME FASCINA ESE CARROOOOOOO!!!! me compré uno a escaala para no quedarme con las ganas.... auque he visto unos videillos en internet y el Audi R8 V10 es batido ferozmente por un Mercedes Benz SLS-AMG... pero el diseño y todo lo de este carro es sensacional... Me parece un vehículo de líneas agresivas pero nada burdas... el detalle del motor con un cristal para exivirlo es fantástico... sin mencionar su caja de cambios (que es muy peculiar por cierto)... Alguien sabe algo acerca de esa caja? porque parece solo tiptrónico pero no automático (además tiene los "Shift pedals" detrás del timón)...

Saludos!
 

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
ese carro en vivo es hermoso hoy estaba en el taller de Audi en medellin y habia uno como en revision simplemente una cosa de locos
 

FedeMol

Banned
Jun 26, 2011
78
Y cuanto vale exactamente un Audi R8? alguien ya lo cotizó?

Por ejemplo, el Spyder, con placas de Medellín DFR 897, que hay unas fotos acá en el foro, tiene un valor de factura: COP 444.999.150, pueden verificarlo en la página web: vehiculosantioquia.com, con el valor del avalúo, que es el de la factura sin el IVA, más el 35% por valor del impuesto antedicho y arroja el valor total del carro, que en este caso es el que ya escribí.
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
bueno en colombia tengo entendido que hay

7 u 8 audis R8 v8
2 audis R8 v8 spyder ambos blancos uno en bogota y el otro en medellin
audi R8 v10 ninguno
audi R8 v10 spyder ninguno

una pregunta amigos colombianos

por que creen que el audi R8 y el mercedes benz sls amg no han tenido la acogida en cuanto a ventas como en los demas paises latinos ????