Audi TT coupe 2.0 VS. BMW Z4? Ambos usados.

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Amigos, mi hermano desistió de la compra del jetta y quiere algo mas austero, el anda la mayor parte del tiempo solo, así que no le importaría perder espacio por ganar presencia/potencia.

El presupuesto es de 85 millones, he visto en tucarro.com varios TT y varios Z4 que rondan ese valor, con poco kilometraje y modelo reciente.

La pregunta es... cual escogerían y por qué?? supongo que el TT es el 2.0 Turbo y el Z4 el 2.5 aspirado.

Aclaro que el Z4 es el modelo nuevo, y el presupuesto estirable.

Saludos!


PD. Cualquier otra sugerencia es válida.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ayer tuve en mis manos un cooper cabrio casi todo el dia y eso es peor de incomodo que un mini hatchback, menos espacio todavia para las personas de atrás ademas de una inclinacion como de 90 o menos grados para los espaldares traseros. Asi que practicamente es para 2 personas. Ahi si entrados en gastos es mucho mejor el roadster
 

Maximo28

Despegó motor
Mar 3, 2008
6
Bueno amigos les cuento que mi sobrinito esta haciendo los Tramites para adquirir este auto que venden en Autobroker, que me pueden decir de este modelo en especial y si alguno conoce este auto en particular, lo hemos probado y visto varias veces y en mi concepto esta como nuevo, no tiene ni un solo rayon, la cojineria aparte de ser divina por lo roja esta intacta, agradezco su ayuday opiniones, Gracias

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23947810-audi-tt-roadster-2009-_JM
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
"sólo 8.000 kilómetros, aunque no correspondía por kilometraje revisiones e inspecciones hechas en Concesionario Oficial Audi, Libro de Revisiones"

Marty, eres tu? Retrocediste en el tiempo acaso?

Pilas con ese tema, si le metieron mano al computador para retroceder km, no lo compraría ni a palo, ya que por algo lo harían.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
"sólo 8.000 kilómetros, aunque no correspondía por kilometraje revisiones e inspecciones hechas en Concesionario Oficial Audi, Libro de Revisiones"

Marty, eres tu? Retrocediste en el tiempo acaso?

Pilas con ese tema, si le metieron mano al computador para retroceder km, no lo compraría ni a palo, ya que por algo lo harían.

Saludos


Creo que entendiste muy mal. Eso significa que le han hecho los mantenimientos y cambios por tiempo y no por kilometraje. O sea le hicieron mantenimiento de 15.000km aunque no los cumpliera porque por tiempo debe hacerse.

Bueno amigos les cuento que mi sobrinito esta haciendo los Tramites para adquirir este auto que venden en Autobroker, que me pueden decir de este modelo en especial y si alguno conoce este auto en particular, lo hemos probado y visto varias veces y en mi concepto esta como nuevo, no tiene ni un solo rayon, la cojineria aparte de ser divina por lo roja esta intacta, agradezco su ayuday opiniones, Gracias

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23947810-audi-tt-roadster-2009-_JM

Yo también estuve viendo ese carro porque voy a comprar un TT, pero no me convence mucho un convertible con este clima bogotano y menos con esta inseguridad. Adicional debe generar ruido a mas de 100 porque no es un techo rigido.

Para que lo tenga en cuenta.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Compañero buenas tardes, revivo este tema porque empezaré a pensar en mi nueva compra y este tema entra justo en lo que busco.

Bueno, básicamente lo busco como segundo carro, carro de fin de semana y para salir con mi novia. Lastimosamente he tenido malas experiencias con marcas como kia, Hyundai y volkswagen, así que en esta oportunidad quiero irme por un “Premium”. Me gustaría mucho un convertible techo duro ya que viajamos mucho a Girardot y allí se puede disfrutar.

Mis presupuesto es de 75 a 82 millones y hasta ahora mis opciones son:

Audi TT coupe 2.0 tfsi (el roadster no lo tomo como opción por su techo de lona), con este presupuesto podría aspirar a un 2009, 2010 o hasta 2011

BMW Z4 2010, me preocupa un poco el tema de los motores que tanto comentaron en este foro, pero estéticamente es el que más me gusta.

MB SLK 2009, estos bajaron mucho su precio, aunque es el que menos me gusta estéticamente.

Según sus amplios conocimientos cual me recomendarían teniendo en cuenta el servicio post-venta, la confiabilidad, su desempeño, costo de mantenimiento, costos de seguros; y claro, según sus gustos.

Gracias ;)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Z4 yo solo compraría el turbo, ese camina bueno... el resto regular y si es 2.5 no me confiaría mucho.

SLK es el menos andador pero confiable, a mi si me gusta.

Audi TT ojalá que sea 2009+ (o sea TSI no TFSI) que es el último motor y mejor caja.

Si le gusta andar duro, el TT o el Z4 pero el turbo. SI no el SLK.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Z4 yo solo compraría el turbo, ese camina bueno... el resto regular y si es 2.5 no me confiaría mucho.

SLK es el menos andador pero confiable, a mi si me gusta.

Audi TT ojalá que sea 2009+ (o sea TSI no TFSI) que es el último motor y mejor caja.

Si le gusta andar duro, el TT o el Z4 pero el turbo. SI no el SLK.

Gracias alejo
¿el z4 turbo no se va del presupuesto? efectivamente me equivoque en lo del TT y busco el TSI
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
No se en cuanto estén, pero yo creo que deben conseguirse por unos 90?

Gracias Alejo, la verdad se me va del presupuesto el Turbo, ¿cómo hago para identificarlo en los anuncios de tucarro por ejemplo? Que poca información ponen en dichos anuncios…

Respecto al no turbo, quizás respecto a TT está muy por abajo su rendimiento? y el 2.5 porque dices que no confiarías.

Muchas gracias por tu ayuda.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Porque los 2,5 eran el motor que pasaba aceite.

En baja altura seguramente no va a notar mucho la diferencia, pero en Bogotá (sobre todo subiendo por carretera) sí sentirá mucho la diferencia .
Gracias alejo. Hoy fui a mirar un slk 200 kompressor, pude darle un par de vueltas y la verdad paso de no gustarme a encantarme, más porque era negro y simplemente estaba hermoso. lo único que note fue un poco de crujido o ruiditos con la capota puesta (no se si esto sea "normal" en convertibles de techo duro), de resto está perfecto y jala bastante, podría decir que se sentía muy parejo con un TT 2.0 2011 que maneje hace poco. Además el precio es mucho más conveniente, me estoy planteando seriamente irme por el mechitas.