Audi TT coupe 2.0 VS. BMW Z4? Ambos usados.

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Amigos, mi hermano desistió de la compra del jetta y quiere algo mas austero, el anda la mayor parte del tiempo solo, así que no le importaría perder espacio por ganar presencia/potencia.

El presupuesto es de 85 millones, he visto en tucarro.com varios TT y varios Z4 que rondan ese valor, con poco kilometraje y modelo reciente.

La pregunta es... cual escogerían y por qué?? supongo que el TT es el 2.0 Turbo y el Z4 el 2.5 aspirado.

Aclaro que el Z4 es el modelo nuevo, y el presupuesto estirable.

Saludos!


PD. Cualquier otra sugerencia es válida.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Definición de austero según la RAE:
austero, ra.
(Del lat. austērus, y este del gr. αὐστηρός).
2. adj. Sobrio, morigerado, sencillo, sin ninguna clase de alardes.
Más austero un TT o un Z4 que un Jetta?
Y por que no mirar un SLK? me parece más confiable y más agradable estéticamente que el los que ud menciona.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21985961-mercedes-benz-clase-slk-c200-k-2009-_JM
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Escogería el Audi TT…
Por que?... por gusto, se que el diseño es algo muy subjetivo pero me gusta mas el Audi, además que es un 2+2 y el motor me parece mejor aunque tenga menos potencia

Ahora en esta gama mi preferido el BMW serie 1 cupé
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
TT es un buen carro, camina y se sostiene muy bien,, el BMW se ve un poco mas elegante, el TT lo veo mas deportivo mas bonito en conjunto hasta mas moderno.

BMW z4 no lo manejado, debe andar muy bien y buenas prestaciones.

AUDI TT no es el disparo que uno diga incontrolable de manejar, pero anda parejo, entre cambio y cambio tiene un sonido característico hermoso, no se lo puedo describir pero suena muy bueno.

Los carros turbos para mi son mas emocionantes que los aspirados, cuando salen de las curvas y se descontrola por la patada turbo me da la sensación de que uno se siente mas piloto y juega mas, hay mas vida,, el otro sin decir que debe andar muy bien debe ser mas parejo, a mi me da mas adrenalina la sensación turbo y no lo pensaria.

yo TT
 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me estiraría un poco y me haría a este... tiene un super tote pero muy muy bonito!....
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21881046-bmw-serie-1-135i-2011-_JM

¿Qué tal el Mini Cooper Coupé o Roadster?, nada pierde echándose una llamadita a Autogermana y averiguarlo, ese carro es hermoso!!

Bueno y que dice de un Mini cooper S fulliado... también es buena opción, aunque creo que con la estiradita se puede hacer a un Coupé S....

Si la cosa está sólo entre los que menciona, me quedo con el TT, por ser turbo camina mucho más que los Z4 2,5 y también de los 20i (que son turbo pero con menos potencia).

Ahhh nada mejor que ser un soltero con 100 millones para un carro.... creo que sólo puede ser superado por un soltero con 200 millones jajajaja.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Modo purista ON:

Z4 = Tracción trasera = Roadster biplaza auténtico

PERO el motor y la caja del TT son mucho más eficientes.

Como quien dice, que se vaya por el que más le guste. O puede mezclar lo mejor de ambos con el 135i que sugieren más arriba, aunque se pasa por diez milloncitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Ups, creo que tenia una definición erradísima de austero, gracias por la correccion. Me refería a que quería algo mas "aletoso" :p

El SLK si me parece mas elegante pero con ese presupuesto alcanza pero para uno del modelo anterior, lo cual no es una opción. De hecho me gusta mas mercedes que las otras marcas, tengo pedido un C250 coupe 2013 negro con paquete AMG (que creo que todos vienen así) que me llega por ahí en 3 meses.

Ese 135i esta hermosoo!!! que tote dios mio, ya se lo había sugerido a mi hermano pero me dijo que por mas que corriera lo que yo decia que corriera, no le iba a meter casi 100 millones a un carro que se ve tan sencillo exteriormente. (yo lo haría, aclaro.)

Alguien sabe cuando sale la nueva generación del TT? creo que se está inclinando mas por este modelo, la idea de reprogramarlo le daña la cabeza.


De los mini.... pues la verdad no lo había considerado, voy a pegarme la ida al consecionario a ver queee....
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Cuando tuve los 10990013 problemas con mi mini, autogermana se pego de que yo lo había reprogramdo, casi me toca arrodillarme en dos clavos para que entendieran que no lo hize,, yo le habia metido dos gallitos que lo ponen a caminar MUYY bien,, cuando hubo los problemas ellos me hicieron quietar los gallitos para ver como seguia el carro y decian que el carro lo sentian mas brioso de lo normal sin los gallos entonces que lo reprograme?? que pelea con esa vaina socioss

Entonces pilas con los que piensan en reprogramar se llega a dañar algo y se le van a pegar de eso en cualquier concesionaria,, a mi me salvo que en medellin NO HAY NADIE que sepa reprogramas un mini cooper S, en bogota entiendo que si,, pero cuando yo le dije autogermana digame quien hace eso en medellin y nos vamos ya para alla y con toda seguridad no lo conozco ni el a mi,, pero se los dije ya braviados en gerencia, no hay quien¡¡¡¡¡, ellos no fueron capaces de decirme quien tampoco y por eso no hubo teoria.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Cuando tuve los 10990013 problemas con mi mini, autogermana se pego de que yo lo había reprogramdo, casi me toca arrodillarme en dos clavos para que entendieran que no lo hize,, yo le habia metido dos gallitos que lo ponen a caminar MUYY bien,, cuando hubo los problemas ellos me hicieron quietar los gallitos para ver como seguia el carro y decian que el carro lo sentian mas brioso de lo normal sin los gallos entonces que lo reprograme?? que pelea con esa vaina socioss

Entonces pilas con los que piensan en reprogramar se llega a dañar algo y se le van a pegar de eso en cualquier concesionaria,, a mi me salvo que en medellin NO HAY NADIE que sepa reprogramas un mini cooper S, en bogota entiendo que si,, pero cuando yo le dije autogermana digame quien hace eso en medellin y nos vamos ya para alla y con toda seguridad no lo conozco ni el a mi,, pero se los dije ya braviados en gerencia, no hay quien¡¡¡¡¡, ellos no fueron capaces de decirme quien tampoco y por eso no hubo teoria.

Que ''gallitos'' le metio al mini? para estar prevenido.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Entre un Z4 2.5 y un Audi TT 2.0 T, prefiero toda la vida el TT... Por qué? Por tres motivos principales: más potencia (= más diversión), caja más eficiente (me imagino que está buscando S-tronic, no?) y banca trasera (es 2+2) que permite aunque sea llevar un niño o una mascota (en el Z4 son máximo dos pasajeros)...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DG2008

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Mmmmm, es difícil pero si el z4 en cuestión es el modelo nuevo ósea el 2010 en adelante me quedo con este por la simple razón de que la pinta del TT(hermoso auto) lleva sus años encima y ya ha quemado sus sutiles FL y esta próximo su cambio total mientras el z4 2010 esta reciente. El 135i no es un roadster Por lo cual no se que hace aquí así sea mas rápido que los otros 2 en sus versiones básicas y hasta hormonadas, no se si le ganara al TTRS. En fin mi voto es por el BMW. El nuevo SLK no me gusta, me parecía mas bonito el anterior, no tenía ese aire retro de ahora.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Aunque la banca esa del es lo mas incomodo del mundo, me "toco" subirme en uno justo en esa banca de atrás, mis rodillas pegadisimas a la silla del conductor y mi cabeza totalmente agachada (ya me iba como dando torticulis) y eso que solo mido 1.70m.
Por presencia o elegancia (pues según mi punto de vista) me iría por un Z4 como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21801274-bmw-z4-2011-_JM y debe ser una delicia y si es por rendimiendo por un TT http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21986600-audi-tt-2008-_JM
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Aunque la banca esa del es lo mas incomodo del mundo, me "toco" subirme en uno justo en esa banca de atrás, mis rodillas pegadisimas a la silla del conductor y mi cabeza totalmente agachada (ya me iba como dando torticulis) y eso que solo mido 1.70m.
Por presencia o elegancia (pues según mi punto de vista) me iría por un Z4 como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21801274-bmw-z4-2011-_JM y debe ser una delicia y si es por rendimiendo por un TT http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21986600-audi-tt-2008-_JM


Jajaja justo estaba mirando esos dos. ;)

Ud. dice que le "tocó" subirse en uno y bastante incomodo, pero por lo menos fué al paseo :p en el Z4 se hubiera quedado!

Algo que me preocupa mucho de la compra del TT es lo que comentaron arriba, su inminente rediseño... debe estar que sale pa 2013... no? No hay nada que me aterre mas que tener un modelo "outdated" de un carro, me daría mucha piedra ver un modelo nuevo del mismo carro pasandome por delante. si sale en un año, será que espera y ahorra plata y se lo compra nuevo o quee, no se ya ni que pensar, que confusión.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ojo, el motor del Z4 2.5i es el famoso N52B25 que tantos problemas ha dado, comenzaría descartándolo por confiabilidad.
El SLK es el más quedado de los 3, aunque debe ser el más confiable, y para mi es el más bonito.
El TT tiene a favor que es un 2+2 y a la altura de Bogotá se debe mover mejor que el Z4. Un Mini S Cabrio me parece una muy buena opción.

También podría considerar un MX5, con ese presupuesto le alcanza para uno 0 Kms y le sobra, según he leído es muy divertido de manejar: http://automovilescolombia.com/prue...upe-2.0-mecanico-test-drive-prueba-manejo_307

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21899431-mazda-mx5-2011-_JM

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: moon