Audi TT

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
es un carro hermoso, casi perfecto..............no se que me da cuando veo uno pasar, que re fachota la del tt.....................espero que cuando me gradue y trabaje tener uno............porque la verdad no me parece caro para la belleza que es!................todo un dream car!

018.jpg


020.jpg


023.jpg
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
espectacular!!! me encanta ese carro en cualquier versión; y tiene razón, no es caro para la belleza que es.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
un pequeño "pero" que le veo al coupe son las plazas traseras, son como las de un pegueot 206cc........es casi imposible que alguien se acomode ahi, pero no me importa ese carro es espectacular y eso se le pasa.......en tucarro.com.co estan vendiendo uno negro como en 120 algo asi
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es un muy buen carro... eso si, meterse atrás en un cupe es una proeza (casi no puedo). un tipo de 1.80 o medio gordo, no puede, asi de sencillo.

aunque me aprece muy chevere primerio iria con un SLK o un Z4
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
pues....el z4 es como q mas exotico.....y mas impactante al verlo

pero el diseño del tt es tmb espectacular...........algo medio sobrio como para usarlo de diario
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo recibo cualquiera de los tres; y si tuviera plata para comprar uno, sea el que sea, me quedo antojado de los otros. MB, BM O AUDI;

El z4 si es más exótico y llamativo; y en cualquiera de nuestras calles arma un show; pero eso no quiere decir que el AUDI TT no;
los diseños (exterior) de MB si me parecen más convencionales, pero no dejan de ser excelentes.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,165
Ese TT II me parece hermoso....Esta mañana vi saliendo un Cabrio de una urbanización con la capota abajo, como debe ser. Lo iba manjendo un señor de edad, con una cara de desestresado tan envidiable......

Esa es la vida que me merezco!!!

Off Topic: Elias, usted es el que tiene El Poblado lleno de esos grafittis de Good Music I Dance??? :lol: :lol:
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
XJ6 dijo:
Off Topic: Elias, usted es el que tiene El Poblado lleno de esos grafittis de Good Music I Dance??? :lol: :lol:


jajaj sii!! solo GMID, el carro tmb esta asi.....si ven un clio negro con unas calcas a los lados grandes q dicen good music i dance.......soy yo 8)

buena fiesta! para los que les guste la electronica a la orden!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
jjeje voy a buscar el clio....


Hoy vi un TT parqueado en Oviedo. Parquié al frente y lo puse a lavar para poder apreciarlo sin afan.

Saliendo de oviedo, una Q7.... y luego varios A4... hermosos.....
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
yo vivo por ahi cerquita de oviedo..............por patio bonito.................ahi me ves rondando a diario :)









off
MAYDAY MAYDAY!!!!!
GOOD MOSIC I DANCE!!! TODAY @ ORQUIDEORAMA!!