AudiA4 - BMW320 - Subaru Legacy

cesartej

Despegó motor
Mar 12, 2008
69
Bueno, un amigo con un presupuesto de $100' máx., con familia (esposa y 1 hijo) busca un sedán de buen desempeño y quiere revisar estos 3. No le gustan volvo, ni mercedes :( . Qué opinan, a favor y en contra de los 3? Saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
que bien; lo felicito por anticipado jorge; el 320i no es el mas de la marca pero es un excelente carro; ahora vamos a hacerle fuerza al dolar para que no suba mientras cierra el negocio; y a disfrutarlo!!!
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
fisikophysics dijo:
no me preocupa que no es sufuciente tener la plata el color que toque y nacionalizacion y leasing mmm sale como costoso por cuanto sale en total el carro le ha hecho el calculo o la proyeccion

Si el carro vale $50.600 del cual se pagan $25.300 y queda un saldo de $25.300, que se pasa a pèsos colombianos con la TRM, a los 3 dias despues de nacionalizado el vehiculo y ese se considera el valor del credito es con leasing finandina pero es compra no leasing, suponiendo un dolar a $1.850 tendria un credito de $46'805.000, al año pagare una cuota de 30'000.000, y al año 2 pagare una cuota de 26.800.000.

Mientras tendre invertido los 50'000.000 que no pago, por no comprarlo de contado, con una rentabilidad esperada bastante superior al 28% anual, si todo sale como lo he presupuestado saldre beneficiado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Jorge Ortiz Nieto dijo:
Mientras tendre invertido los 50'000.000 que no pago, por no comprarlo de contado, con una rentabilidad esperada bastante superior al 28% anual, si todo sale como lo he presupuestado saldre beneficiado.

¿Es un negocio lícito? :mrgreen:

No, mentiras, pero sí tiene una rentabilidad excelente.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
claro q se puede... los q estuvimos pendientes de las acciones de ecopetrol hace poco estuvo en su punto máximo donde la rentabilidad fue del 48.7%... si señores, aunque no lo crean! y en unos 7 meses??

felicitaciones jorge por su carro.. al fin lo compro automatico? es el 320i premium???
que lo disfrute!! excelente carro
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Alejo1101 dijo:
claro q se puede... los q estuvimos pendientes de las acciones de ecopetrol hace poco estuvo en su punto máximo donde la rentabilidad fue del 48.7%... si señores, aunque no lo crean! y en unos 7 meses??

felicitaciones jorge por su carro.. al fin lo compro automatico? es el 320i premium???
que lo disfrute!! excelente carro

Hola Alejo.

Gracias por los comentarios.

Si finalmente el automatico, bien equipado, no tanto como el C200K, lo estuve mirando y es un carrazo, pero como siempre perdi la "pelea" con mi esposa, ahi no hay razon q valga :( , ademas mientras recupero algo de movilidad en las muñecas toca automatico.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Felicidades!!!

Oiga Jorge, de verdad mil felicidades por su nuevo auto... Espero le sirva mucho, lo disfrute DEMASIADO, nunca más tenga inconvenientes como aquel accidente en moto y que se termine de recuperar pronto... Qué bacano su auto... UFFFF :)
Eso sí, denos consejitos para negocios... Esa rentabilidad está muy buena...

Saludos!
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
vjuank dijo:
oiga jorge y que rentabilidad tan buena.... trabaja en forex (divisas) o en acciones ? :)

Alejo parece adivino, acciones de ecopetrol, y de otras empresas, es mercado especulativo ademas he rodado con suerte, el precio del petroleo me ayudó.

Gracias a todos por los deseos, espero colocar fotos ademas de mis impresiones sobre el carrito.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Jorge Ortiz Nieto dijo:
fisikophysics dijo:
No sera una piramide jajaja

Para conjurar comentarios malintencionados, no es tan dificil obtener esa tasa.

Movilizar el valor total a una tasa del 0.0188 efectiva mensual, da una 0.28 efectiva anual, significa constancia y trabajo, pero no impoosible

hombre como se le ocurre que va a ser malintencionado yo tambien se lo que es ganarse algo peso a peso
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Alejo...

Alejo1101 dijo:
carlitos que paso con el bora? cuando lo va a poner en venta y comprar otro?
Alejito, vea... el Bora me tiene contento, ya llevo como 2800Kms... Pero sí espero cambiarlo... El problema es que el precio de retoma era muy bajo... Sabía que iba a perderle $ y estaba dispuesto a eso, pero no tanto... Entonces prefiero aprovechar la garantía por lo menos un añito... Y desde ya estoy viendo opciones, si Dios quiere para mitad del 2009... COn calma, eso sí... Tengo por ahí un $$ para invertir hasta entonces... Va a tocar acciones, con lo que dicen uds por acá, definitivamente suena bien...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: Alejo...

carlosbon dijo:
Alejo1101 dijo:
carlitos que paso con el bora? cuando lo va a poner en venta y comprar otro?
Alejito, vea... el Bora me tiene contento, ya llevo como 2800Kms... Pero sí espero cambiarlo... El problema es que el precio de retoma era muy bajo... Sabía que iba a perderle $ y estaba dispuesto a eso, pero no tanto... Entonces prefiero aprovechar la garantía por lo menos un añito... Y desde ya estoy viendo opciones, si Dios quiere para mitad del 2009... COn calma, eso sí... Tengo por ahí un $$ para invertir hasta entonces... Va a tocar acciones, con lo que dicen uds por acá, definitivamente suena bien...

aproveche en el salon del automovil... ahi las marcas se vuelven locas dando descuentos y recibiendo carros...

me acuerdo muy bien q para un salon en el 02' estaba como grandisima novedad el citroen C5... mi papa acababa de comprar una explorer sport y el toyota camry... pero igual, estaban como locos... el lanzamiento dejaba el 2.0 aut. en 88'... y recibian el megane 2001 en 41'.. cuando el carro nuevo el año pasado habia costado 42'... todo si uno les separaba el carro YA... al final no lo hicimos xq compramos el camry, o si no no tendria ese toyota si no el C5.

en 2006 también fue parecido, nos recibian la prado como a 2' por encima de la motor si les comprabamos YA, sepando ese mismo día una 4runner y además me regalaban el curso offroad-trial... tampoco hicimos nada.. pero son buenos ejemplos.

para no desvirtuar mas: aproveche el salon del automovil y metale pata a ese bora todo lo q pueda. además ya tendrá para ese encontes mas referencias del C200k(yo) y el 320i (jorge (de nuevo felicitaciones))