Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Señores una consulta. Un primo quiere ponerle el cable de salida para el ipod a su radio, es un Kenwood. El tiene una Dmax y me dice que ha visto en tutoriales en internet que se lo pueden poner con salida al apoyabrazos de la mitad. La pregunta es ¿qué lugar me recomiendan ustedes para hacer eso acá en Bogotá?

Lo que él busca es que al desarmar la consola no vayan a dañar nada y que le dejen todo bien puesto.

Gracias
 

joseanca

Despegó motor
Sep 2, 2012
27
buenas tengo una consulta tengo un spark gt le voy a instalar algo de sonido, tengo 2 opciones de configuracion quisiera saber cual es mejor y ofrece mayor calidad de sonido

1. cajon con bajo de 12 pul. y 2 ovalados
o
2. cajon con bajo de 12 2 medios de 8 y 2 tweter



AQUI AGREGO FOTOS AGRADESCO SU AYUDA
1.jpg
2.jpg
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Buenos días,
Tengo un Spark Life y quiero ponerle parlantes en la parte de trasera el carro tiene una radio Pioneer AVH-2550 y dos parlantes adelante marca JVC, lo que busco mas que potencia es calidad en el sonido donde puedan diferenciarse instrumentos. Que me recomendarían?
Es mas un amigo me esta vendiendo una planta Sony XPLOD XM-1256GTR de dos canales y 800W y un bajo XPLOD de 10" con cableado por 250000 obviamente es usado y me dice que en esa misma planta puedo conectarle también unos medios que de acuerdo a lo que he leído el bajo se conecta en los dos canales. Que opinan de esto y cuanto se puede ofrecer.
Para tener calidad de sonido que me recomendarían... No quiero un ruido impresionante
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150526_183036.jpg
    IMG_20150526_183036.jpg
    1.2 MB · Visitas: 425
  • IMG_20150526_183100.jpg
    IMG_20150526_183100.jpg
    1.7 MB · Visitas: 438
  • IMG_20150526_182617.jpg
    IMG_20150526_182617.jpg
    1.5 MB · Visitas: 536
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Buenos días,
Tengo un Spark Life y quiero ponerle parlantes en la parte de trasera el carro tiene una radio Pioneer AVH-2550 y dos parlantes adelante marca JVC, lo que busco mas que potencia es calidad en el sonido donde puedan diferenciarse instrumentos. Que me recomendarían?
Es mas un amigo me esta vendiendo una planta Sony XPLOD XM-1256GTR de dos canales y 800W y un bajo XPLOD de 10" con cableado por 250000 obviamente es usado y me dice que en esa misma planta puedo conectarle también unos medios que de acuerdo a lo que he leído el bajo se conecta en los dos canales. Que opinan de esto y cuanto se puede ofrecer.
Para conectar los medios es mejor una planta de 4 Canales, o comprar otra planta de 2 canales para conectar los medios y los parlantes que ya tiene el carro
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
La única marca en parlantes para la parte de trasera de tamaño 4x6 para un Spark que he logrado conseguir en Colombia es JBL, me pueden decir algo referente a la calidad de sonido de estos parlantes ya que busco un sonido agradable. Ya que no me gustaría deñar el estado original del carro, ya que por lo leído las adaptaciones hacen perder valor del vehículo.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
La única marca en parlantes para la parte de trasera de tamaño 4x6 para un Spark que he logrado conseguir en Colombia es JBL, me pueden decir algo referente a la calidad de sonido de estos parlantes ya que busco un sonido agradable. Ya que no me gustaría deñar el estado original del carro, ya que por lo leído las adaptaciones hacen perder valor del vehículo.
No se si sea el mismo tamaño de los parlantes traseros del aveo hatcback. Yo le puse unos jbl pequeños a mi aveo y déjeme decirle que sonaban muy bien para la miniatura q eran.
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Bueno les cuento que buscando buscando veo dos opciones para el sonido agradable que busco son parlantes de 6x9" unos Pioneer TS-A6995S ($ 210000, 100 RMS) y JVC CS-V6938 ($ 185000, 60 RMS) cual de estas dos opciones preferirían.

Nota 07-07-15: El fin de semana vi unos Coaxiales marca Hertz que brindaban un sonido muy bueno, saben algo de la calidad de estos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Bueno les cuento que buscando buscando veo dos opciones para el sonido agradable que busco son parlantes de 6x9" unos Pioneer TS-A6995S ($ 210000, 100 RMS) y JVC CS-V6938 ($ 185000, 60 RMS) cual de estas dos opciones preferirían.
Ninguno de los dos, si quiere buen sonido los parlantes 6x9 o "bateas" no son lo suyo, compre unos buenos coaxiales y componentes, no sonará tan duro pero las calidad y fidelidad de sonido si tendrá. Si prefiere potencia en vez de calidad, compre los 6x9.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadarior

Juancito19 perdomo

Nuevo usuario
Ago 14, 2015
5
Quiero comprarle sonido de calidad a mi spark gt y me hablaron de esta marca DS18 pero no tengo idea q tal sea, alguien ha probado o escuchado algo sobre ella? Gracias
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Bueno les cuento que buscando buscando veo dos opciones para el sonido agradable que busco son parlantes de 6x9" unos Pioneer TS-A6995S ($ 210000, 100 RMS) y JVC CS-V6938 ($ 185000, 60 RMS) cual de estas dos opciones preferirían.

Nota 07-07-15: El fin de semana vi unos Coaxiales marca Hertz que brindaban un sonido muy bueno, saben algo de la calidad de estos.
Cuando instale me cuenta, ya que estoy en la misma situación para mi spark life
 

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Saludos, alguien ha instalado parlantes y bajos al nuevo mazad skyactiv, como le fue y que se requiere para no afectar el equipo original.
 

JHONFRED

Usuario
Ago 31, 2015
5
hola buenas.. quiero una pequeña asesoria acerca de que radio comprar de gama media no tan caro para mi getz o al menos que marca comprar ya me canse de el que tengo un sony xplot de cd descontinuado por cierto
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Buenos días,

Tengo un hyundai i25 2012 con el radio original (en el modelo 2012 aún no venía el Bluetooth) y quiero cambiarlo por uno con pantalla similar a los que vienen nuevos en el concesionario.

En el consecionario me piden 2 millones de pesos y entonces empecé a revisar en ebay.com y luego me di cuenta que todo lo traían de China por lo que busqué en aliexpress.com y encontré este:

http://es.aliexpress.com/store/prod...1644_2_79_78_77_82_80_62_81,searchweb201560_5

uploadfromtaptalk1451321597751.png


uploadfromtaptalk1451321626568.png


Quisiera preguntarles que tal salen estos radios? Que tal la calidad de sonido y funcionamiento en general? Lo digo porque en la descripción hablan maravillas de él pero es muy bueno tener impresiones reales.

Muchas gracias.
 

Carlos Mantilla

Despegó motor
May 2, 2014
6
Buenos días,

Tengo un hyundai i25 2012 con el radio original (en el modelo 2012 aún no venía el Bluetooth) y quiero cambiarlo por uno con pantalla similar a los que vienen nuevos en el concesionario.

En el consecionario me piden 2 millones de pesos y entonces empecé a revisar en ebay.com y luego me di cuenta que todo lo traían de China por lo que busqué en aliexpress.com y encontré este:

http://es.aliexpress.com/store/prod...1644_2_79_78_77_82_80_62_81,searchweb201560_5

Ver el archivos adjunto 95180

Ver el archivos adjunto 95181

Quisiera preguntarles que tal salen estos radios? Que tal la calidad de sonido y funcionamiento en general? Lo digo porque en la descripción hablan maravillas de él pero es muy bueno tener impresiones reales.

Muchas gracias.

Buenas tardes. No se si ya compró ese radio, pero si no lo ha hecho, mejor no lo compre. Aquí en Colombia se consigue una "consola" o "marco" que le permite poner un radio doble din sin que se le afecte. Las salidas del aire ni los botones que están debajo del radio original.

Un conocido trajo un radio chino par una tucson, y fueron muchos los dolores de cabeza hasta que pudieron afinar el funcionamiento del radio.

Con el aditamento que le digo puede instalar radios pioneer, kenwood, jvc, o cualquier marca, siempre y cuando sea doble din. Adicionalmente, estas marcas de radio comerciales, con una interfaz pueden controlarse con los comandos que trae el carro en el timón.
 

William Zamora

Nuevo usuario
Mar 30, 2016
1
Que parlantes son mejores EIGHTEEN SOUND o HERTZ?
Recientemente me enteré de la existencia de una marca de parlantes llamada EIGHTEEN SOUND o 18 Sound, me han comentado que son EXELENTES, sin embargo como no conozco la marca no sé si esto sea cierto. Yo tengo parlantería marca HERTZ e inclusive me han dicho que esta marca EIGHTEEN SOUND es superior a Hertz, ambas son italianas, en precio los 18 sound es mucho más costoso que Hertz, por ejemplo UN SOLO parlante 18 SOUND de 8" vale 480.000 pesos, mientras que EL PAR (DOS PARLANTES) de los mismo en marca HERTZ, vale 460.000, en otras palabras con lo que se compra uno de 18 Sound, compro 2 Hertz, será acaso que si son superiores en calidad inclusive mejor que Hertz? ?