cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Que parlantes son mejores EIGHTEEN SOUND o HERTZ?
Recientemente me enteré de la existencia de una marca de parlantes llamada EIGHTEEN SOUND o 18 Sound, me han comentado que son EXELENTES, sin embargo como no conozco la marca no sé si esto sea cierto. Yo tengo parlantería marca HERTZ e inclusive me han dicho que esta marca EIGHTEEN SOUND es superior a Hertz, ambas son italianas, en precio los 18 sound es mucho más costoso que Hertz, por ejemplo UN SOLO parlante 18 SOUND de 8" vale 480.000 pesos, mientras que EL PAR (DOS PARLANTES) de los mismo en marca HERTZ, vale 460.000, en otras palabras con lo que se compra uno de 18 Sound, compro 2 Hertz, será acaso que si son superiores en calidad inclusive mejor que Hertz? ?

A mi carro le coloque unos Hertz de la linea Dieci y suenan muy bien.
 
Última edición:

VOLARE1982

Nuevo usuario
Oct 21, 2015
13
hola chicos buen dia, tengo un twingo dynamique, con radio original pero para mi ya es obsoleto, quisiera cambiarlo por un radio que posea bluetooth, para poder poner spotify:p desde mi celular.

El caso es que me dicen en san andresito de la 38 que aparte del radio bluetooth hay que comprar un modulo "Steering Wheel Interface" adicional:

swirc_connection_zpsaac33ff3.jpg




que vale alrededor de 120 K , es esto cierto ? o me están timando?


MI pregunta es los radios mas actuales no vienen con esa compatibilidad?

amigos gracias por sus respuestas, queriía preguntarles y me respondieran con toda su sabiduria XD

Saludos :D
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
hola chicos buen dia, tengo un twingo dynamique, con radio original pero para mi ya es obsoleto, quisiera cambiarlo por un radio que posea bluetooth, para poder poner spotify:p desde mi celular.

El caso es que me dicen en san andresito de la 38 que aparte del radio bluetooth hay que comprar un modulo "Steering Wheel Interface" adicional:

swirc_connection_zpsaac33ff3.jpg




que vale alrededor de 120 K , es esto cierto ? o me están timando?


MI pregunta es los radios mas actuales no vienen con esa compatibilidad?

amigos gracias por sus respuestas, queriía preguntarles y me respondieran con toda su sabiduria XD

Saludos :D
Hola yo acabe de comprar un JVC doble din para mi mazda 3 , y este aparatico efectivamente es necesario ÚNICAMENTE para que los mandos del timón funciones con el nuevo radio , no tiene nada que ver con el bluetooth
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar con esto. El radio del carro esta presentando un sonido como un zumbido o un sonido como si estuviera mal sintonizada una emisora, como estatica, mientras esta apagado o estando prendido, es decir se escucha cuanto se cambia de cancion o hay algun tipo de silencio en la reproduccion.

El carro tiene el radio original, un equializador clarion, planta..los parlantes respectivos.

Alguna idea que puede ser?

Gracias
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
hola chicos buen dia, tengo un twingo dynamique, con radio original pero para mi ya es obsoleto, quisiera cambiarlo por un radio que posea bluetooth, para poder poner spotify:p desde mi celular.

El caso es que me dicen en san andresito de la 38 que aparte del radio bluetooth hay que comprar un modulo "Steering Wheel Interface" adicional:

swirc_connection_zpsaac33ff3.jpg




que vale alrededor de 120 K , es esto cierto ? o me están timando?


MI pregunta es los radios mas actuales no vienen con esa compatibilidad?

amigos gracias por sus respuestas, queriía preguntarles y me respondieran con toda su sabiduria XD

Saludos :D
Si el equipo del carro tiene entrada auxiliar podes comprar este aparatico que vale 5USD para conectarlo al celular por bluetooth

http://es.aliexpress.com/store/prod...8926.47.I8pYv6&sdom=101.616.650.0_32504105633

Tambien venden esto que se conecta en la salida de 12V o del encendedor y se conecta x bluetooth, el dispositivo transmite a una emisora en tu radio.

http://es.aliexpress.com/store/prod...eId=234573&spm=2114.10010408.1000023.1.YWqQLz
 

VOLARE1982

Nuevo usuario
Oct 21, 2015
13
Si el equipo del carro tiene entrada auxiliar podes comprar este aparatico que vale 5USD para conectarlo al celular por bluetooth

http://es.aliexpress.com/store/prod...8926.47.I8pYv6&sdom=101.616.650.0_32504105633

Tambien venden esto que se conecta en la salida de 12V o del encendedor y se conecta x bluetooth, el dispositivo transmite a una emisora en tu radio.

http://es.aliexpress.com/store/prod...eId=234573&spm=2114.10010408.1000023.1.YWqQLz

hola yo tengo el segundo pero suena como una licuadora XD
 

papurro48

Despegó motor
Ene 20, 2015
6
Que tal son los equipos EONON?

Me he visto tentando a comprar un equipo de sonido de estos para mi carro ya que tienen unas funciones muy interesantes, en especial los que tienen Android ya que un gomoso de la tecnología le puede cacharrear mucho a un equipo de estos metiendole versiones personalizadas de Android para adaptarla a las necesidades propias, el problema es que es muy poca la información que encuentro sobre estos equipos y lo que encuentro me desanima a comprarlos, que opiniones me pueden dar sobre estos equipos?

Que tal la calidad de sonido y todas las funcionalidades que traen realmente si funcionan bien y se pueden aprovechar?

Las versiones con Android si son mucho mejores que las versiones con Windows CE?
Compré e instalé un eonon ga2114 en diciembre para mi logan. Le puedo decir que hasta el momento me ha salido excelente contando con que vivo en melgar y ya se podrá imaginar las altas temperaturas a la cual lo expongo diariamente. El modelo que compre es Android, posee 16 gb de memoria interna disponibles para instalar aplicaciones o simplemente almacenar diversos archivos, es quad core, 1 gb ram y no trae unidad de dvd (lo escogí así porque no uso cds). Respecto a las funciones las he ensayado casi todas, tengo instalado cámara de reversa y compre un adaptador obd2 para poder utilizar la aplicación de Torque pro, gps como waze y sigyc trabajan excelente. La calidad del sonido es buena y la optimizacion del so es exacta y fluida (no presenta lag al cambiar de aplicaciones o utilizar varias a la vez). Adicionalmente compré la interfaz para los mandos del timón y es 100 % compatible y configurable. Fue una gran inversión y lo mejor de todo el precio (180 us por ebay). Cualquier información o inquietud con gusto.
uploadfromtaptalk1462021817073.jpg
uploadfromtaptalk1462021838449.jpg
uploadfromtaptalk1462021874312.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Compré e instalé un eonon ga2114 en diciembre para mi logan. Le puedo decir que hasta el momento me ha salido excelente contando con que vivo en melgar y ya se podrá imaginar las altas temperaturas a la cual lo expongo diariamente. El modelo que compre es Android, posee 16 gb de memoria interna disponibles para instalar aplicaciones o simplemente almacenar diversos archivos, es quad core, 1 gb ram y no trae unidad de dvd (lo escogí así porque no uso cds). Respecto a las funciones las he ensayado casi todas, tengo instalado cámara de reversa y compre un adaptador obd2 para poder utilizar la aplicación de Torque pro, gps como waze y sigyc trabajan excelente. La calidad del sonido es buena y la optimizacion del so es exacta y fluida (no presenta lag al cambiar de aplicaciones o utilizar varias a la vez). Adicionalmente compré la interfaz para los mandos del timón y es 100 % compatible y configurable. Fue una gran inversión y lo mejor de todo el precio (180 us por ebay). Cualquier información o inquietud con gusto. Ver el archivos adjunto 97680 Ver el archivos adjunto 97681 Ver el archivos adjunto 97682

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Yo se que para android existen apps para convertir un teléfono en cámara IP o para que grave constantemente en background y por ciclos segun la capacidad de almacenamiento para usarlo como camara de seguridad, pero se podrá hacer con este equipo y varias cámaras, por ejemplo la trasera y la delantera mientras se usan las demás app normalmente?
 

papurro48

Despegó motor
Ene 20, 2015
6
Yo se que para android existen apps para convertir un teléfono en cámara IP o para que grave constantemente en background y por ciclos segun la capacidad de almacenamiento para usarlo como camara de seguridad, pero se podrá hacer con este equipo y varias cámaras, por ejemplo la trasera y la delantera mientras se usan las demás app normalmente?

Si sr en mi caso la opción que elegí para grabar fue una cámara conectada al puerto usb. (las hay de diferentes precios según la resolución). El radio por defecto trae una app qué hace esta función. Yo descargue la app CaroO la cual se deja personalizar bastante bien, trabaja en 2 do plano, trabaja con el adaptador obd2 y el gps para georeferenciar los videos. Aparte trae un panel qué da información en tiempo real de los parámetros del carro como velocidad, ubicación.
uploadfromtaptalk1462042171232.jpg

uploadfromtaptalk1462042182073.jpg
uploadfromtaptalk1462042197416.jpg

Yo se que para android existen apps para convertir un teléfono en cámara IP o para que grave constantemente en background y por ciclos segun la capacidad de almacenamiento para usarlo como camara de seguridad, pero se podrá hacer con este equipo y varias cámaras, por ejemplo la trasera y la delantera mientras se usan las demás app normalmente?


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y hegom

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
hola cuanto te costo el modulo y donde lo instalaste?

Un amigo recien compro este JVC

http://www.crutchfield.com/S-fqVgQdTHGKS/p_105KDX330B/JVC-KD-X330BTS.html

en 240 precisamente para un twingo muy bueno Bluetooth y todo lo necesario (sin adaptadores ni pendejadas), no tiene CD pero realmente eso ya no se usa! en mi carro solo he puesto una sola vez un CD :D, ahora todo es por USB o Spotify Deezer. Lo del control del timon es cuento el radio funciona normalmente sin eso, lo de los controles en el timon es opcional, si no lo compra simplemente tiene que estirar la mano un poquito mas a la derecha para cambiar de cancion esa seria la peor consecuencia :D:D
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Tengo una consulta, Tengo un cerato Forte y quiera cambiar el Radio y tengo un presupuesto entre 1 y 1.2 millones. Tal vez podrían recomendarme opciones. Quisiera que tenga compatibilidad con Android Auto, que tenga bluetooth. La idea es en el presupuesto incluir la consola, el adaptador para mandos en el timón. Lo ideal si es una marca conocida. Y pues si de paso tienen el dato de un local donde trabjen bien pues mejor.
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Buenos días,
Estoy buscando componentes de 4" en Colombia y ha sido casi imposible la única marca en la cual los he logrado conseguir es el LanzarPro referencia Te-40.2ck, pero la verdad no se que tal sea la calidad de sonido de esta marca, los busco en esta medida para no hacer modificaciones en el tablero de mi Spark.
Ademas alguien me pude brindar información relacionada con los amplificadores y subwoofer de la marca DS18 que me parce tienen un precio muy competitivo pero la calidad no la conozco, de esta marca me ofrecieron el subwoofer de 8" en las referencias SLC-8S 8" 400W 200RMS en $ 168.200 y ELITE-Z8 8" 900W 500RMS $ 394.400 y en el amplificador digital de esta marca con 4 canales en $ 450000, todo para mover el subwoofer y los 4 parlantes del carro o también me ofreció un amplificador Orion CB1500.4 en $ 580000
Quedo atento a sus comentarios.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Buenos días,
Estoy buscando componentes de 4" en Colombia y ha sido casi imposible la única marca en la cual los he logrado conseguir es el LanzarPro referencia Te-40.2ck, pero la verdad no se que tal sea la calidad de sonido de esta marca, los busco en esta medida para no hacer modificaciones en el tablero de mi Spark.
Ademas alguien me pude brindar información relacionada con los amplificadores y subwoofer de la marca DS18 que me parce tienen un precio muy competitivo pero la calidad no la conozco, de esta marca me ofrecieron el subwoofer de 8" en las referencias SLC-8S 8" 400W 200RMS en $ 168.200 y ELITE-Z8 8" 900W 500RMS $ 394.400 y en el amplificador digital de esta marca con 4 canales en $ 450000, todo para mover el subwoofer y los 4 parlantes del carro o también me ofreció un amplificador Orion CB1500.4 en $ 580000
Quedo atento a sus comentarios.
Compañero yo he visto componentes Rockford Fosgate y JBL
Estos son Powerbass
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-427714322-componentes-powerbass-4-pulgadas-2xl-40c-_JM
Estos son coaxiales de 3 vías
http://articulo.mercadolibre.com.co...o-jbl-gto428-4-pulgadas-105w-pico-35w-rms-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: Dag0z