Nabors

Nuevo usuario
Mar 17, 2019
7
par tu informacion soy nuevo y en ningun lado dice que esta caducado... al mismo tiempo no entiendo por no borran esos mensajes viejos o es que no los controlan o los verifican
?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
par tu informacion soy nuevo y en ningun lado dice que esta caducado... al mismo tiempo no entiendo por no borran esos mensajes viejos o es que no los controlan o los verifican
?

Uno como usuario debería tener noción de si es relevante o no un mensaje que publica, en función del estado actual del hilo de conversación.
 

CarlosGomezV

Despegó motor
Dic 25, 2015
46
Alguien tiene opinión al respecto del KIT focal que están ofreciendo en Renault para ponerle al carro? Lo he estado averiguando pero el problema es que este kit al parecer es “plug and play” es decir viene listo para conectar pero en modelos recientes. En mi caso mi carro es un Megane 3 modelo 2014 y al parecer no se podría instalar. Pero como la esperanza es lo último que se pierde si alguien conoce del tema o ha tenido alguna situación similar que me pueda ayudar.
Aparte: que tal se ve en números el desempeño de ese KIT A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CarlosGomezV

Despegó motor
Dic 25, 2015
46
Alguien tiene opinión al respecto del KIT focal que están ofreciendo en Renault para ponerle al carro? Lo he estado averiguando pero el problema es que este kit al parecer es “plug and play” es decir viene listo para conectar pero en modelos recientes. En mi caso mi carro es un Megane 3 modelo 2014 y al parecer no se podría instalar. Pero como la esperanza es lo último que se pierde si alguien conoce del tema o ha tenido alguna situación similar que me pueda ayudar.
Aparte: que tal se ve en números el desempeño de ese KIT A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O alguien a probado los parlantes K2 de focal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Buenas tardes

El honda trae el radio original y quiero mejorar en algo el sonido sin sacrificar el radio original.
Intenté montarle unas bandejas pionner que tengo, pero el audio se pierde en bajos.

No se si existe una forma de ponerle algún accesorio como un bajo externo que no toque desbaratar.
Que solo sea conectar a energía y tomar el audio de los parlantes traseros.

Saludos,
 

thereivaj

Usuario
Dic 27, 2017
4
hola buena tarde Andrés me puedes asesorar en que componentes o parlantes me recomienda instalar para mejorar la calidad del audio de un renault logan 2009
Gracias por tu concepto.

Siguiendo la recomendación vería lo siguiente:

Planta de 4 canales ds18 420mil
Me están ofreciendo componentes mtx 220 mil el par o focal 440 milel par.
El bajo con cajón 280 de 10 y 300 el de 12
Radio pioneer 250. Si es con pantalla 520

No mencionaste parlantes atrás me imagino que sería unos coaxiales?

Voy a conseguir las referencias de los productos para que sea más sencilla la ayuda.

Quedo atento y gracias
 

da.mt

Despegó motor
Nov 4, 2014
9
Hola
Tengo una mazda cx5 2019, pero no me gusta el sonido, no tengo el audio BOSE. Alguien conoce sitios donde ofrezcan un buen servicio para instalar sonido en estos carros que traen el radio integrado en la consola?
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Hola
Tengo una mazda cx5 2019, pero no me gusta el sonido, no tengo el audio BOSE. Alguien conoce sitios donde ofrezcan un buen servicio para instalar sonido en estos carros que traen el radio integrado en la consola?
Buenos días, si estas en Cali te remiendo Audio Tundo, mejora el sonido sin dañar los componentes e instalación del carro
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Hola Alguien con una buena experiencia con Radios Android? quiero cambiar el radio de mi A3 8p por uno que soporte Carplay, pero me preocupa mucho la calidad de sonido, por cierto cambie el radio de mi Octavia por un OEM con Carplay y es excelente. funciona tambien para New jetta Tiguan, Fabia Yeti ...Si necesitan mas info con mucho gusto!.

1611620378543.png
1611620417303.png
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
Hola, quisiera tener sus opiniones, hasta hace poco tuve un radio Pioneer AVH-205BT (doble DIN) pero la verdad me aburrió un poco el tema de funcionalidades limitadas, los videos que reproducía por USB tenia que convertirlos para poder reproducirlo, entre otros temas. Viendo los radios Android parece que ofrecen más funcionalidades que lo que me ofrece el Pioneer por un valor inferior, pero el tema de confiabilidad es algo que pesa.

Me gustaría saber sus experiencias y si es posible recomendaciones de marcas y lugar donde realizar la instalación en Bogota, solo como dato adicional, el presupuesto seria de $700.000.

Saludos.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Buen día, Tengo estos componentes JBL https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B00881CT3E/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1M2AR6046TFJG&psc=1 para un Sandero 2018, y ya tengo un dinerito para adicionar el Subwoofer y el amplificador, pregunta: Qué sub y planta me recomiendan para hacerle complemento a esos JBL.

Para la recomendacion, no me interesa mucha potencia como tal, prefiero mas calidad de sonido, con que me llene de buen bajo la cabina me es suficiente y tengo la posibilidad de traerlo desde USA por si tienen links de allá.. Gracias al que me colabore
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Opiniones de este radio?? No soy para nada fan del sonido y solo quiero oir mi guaracha y mi trap a volúmenes humanamente normales...

El radio Sony que traía La Verdolaga ya sacó la mano (y me mamé de agarrarlo a golpes para que sirva) entonces pienso cambiarlo por uno super sencillo.


1622649282258.png


1622649312791.png
 

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
164
Hola Alguien con una buena experiencia con Radios Android? quiero cambiar el radio de mi A3 8p por uno que soporte Carplay, pero me preocupa mucho la calidad de sonido, por cierto cambie el radio de mi Octavia por un OEM con Carplay y es excelente. funciona tambien para New jetta Tiguan, Fabia Yeti ...Si necesitan mas info con mucho gusto!.

Ver el archivos adjunto 127619 Ver el archivos adjunto 127620

Mao buenas tardes

Perdón por lo extempóraneo de la pregunta, pero apenas veo el tema buscando una solución a un problema que tiene el radio de un vw jetta 2017 highline de mi tía.
Al parecer lo mejor es cambiar el radio y me gustaría que me brindaras información al respecto del radio OEM, donde se consigue ?.

Agradezco tu respuesta

Saludos