Maggot8701

Nuevo usuario
Nov 1, 2016
4
Amigos estoy pensando en traer este radio
Eonon G2150F Android 5.1.1 Car DVD Player Quad Core Lollipop In Dash GPS Radio Stereo 6.2 Inch 2 Din Multimedia Touch Screen Bluetooth 4.0 AM/FM Navigation https://www.amazon.com/dp/B01LWZ1HOF/ref=cm_sw_r_cp_apa_yMIsybEY772R9

Es para el nuevo logan, actualmente quiero saber si alguno sabe cuanto vale y donde la puedo conseguir en Bogotá..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buen dia
Tengo un Nissan Versa 2015 con su radio original y quiero cambiarlo por uno que me permita tener Camara de Reversa, Navegacion GPS y Bluetooth
He encontrado varios radios en Amazon, Ali y dicen que son 2DIN
Mis preguntas son:

  1. Los radios 2 DIN son Universales? Los tamaños del dispositivo caben perfectamente o se debe comprar algun accesorio?
  2. Que debo validar para que sea compatible con los controles del timon?
  3. Cualquier informacion adicional sera bienvenida

Gracias
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Buen dia
Tengo un Nissan Versa 2015 con su radio original y quiero cambiarlo por uno que me permita tener Camara de Reversa, Navegacion GPS y Bluetooth
He encontrado varios radios en Amazon, Ali y dicen que son 2DIN
Mis preguntas son:

  1. Los radios 2 DIN son Universales? Los tamaños del dispositivo caben perfectamente o se debe comprar algun accesorio?
  2. Que debo validar para que sea compatible con los controles del timon?
  3. Cualquier informacion adicional sera bienvenida

Gracias
Hola, en SmartAutoparts le pueden dar información suficiente; les compré una radio para una koleos que tuve y recomendable.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hola compañeros,

Una pregunta los sistemas de audio con bajo si se ponen a alto volumen desajusta el carro?

No digo un sonido durísimo que se escuche a dos cuadras pero si a veces me gusta subirle un poco al volumen.

Quedó atento a sus comentarios.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hola compañeros,

Una pregunta los sistemas de audio con bajo si se ponen a alto volumen desajusta el carro?

No digo un sonido durísimo que se escuche a dos cuadras pero si a veces me gusta subirle un poco al volumen.

Quedó atento a sus comentarios.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Sí puede pasar, no se le va a desajustar a los dos meses, pero a largo plazo es posible. Ahora, en un sonido aficionado para "escuchar uno dentro del carro" el desajuste no va a ser bárbaro como le pasa a un carro armado para competencia SPL u Open Show, pero a largo plazo esa vibración sí afloja cositas aquí y allá.
 

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Qué opinión tienen de la marca Focal? Específicamente de unos Focal R-165S2. O hay mejores marcas/referencias por el mismo valor de estos?
PD: Un negocio que es distribuidor en Barranquilla los vende en 475.000 :eek:
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Qué opinión tienen de la marca Focal? Específicamente de unos Focal R-165S2. O hay mejores marcas/referencias por el mismo valor de estos?
PD: Un negocio que es distribuidor en Barranquilla los vende en 475.000 :eek:

es BUEEEEEEEEEEEENO.

Si confía en su originalidad cómprelos, pero no los vaya a alimentar con el radio o con plantas de gama baja. Para sacarle el jugo a unos compos de esos hay que utilizar una planta de marca fina y de buena potencia (75rms por canal por lo menos). Y tampoco les pida que hagan escándalo, pues están enfocados en calidad de sonido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fares

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Buenos días,
Ya le voy a colocar al carro el amplificador y bajo, estoy entre dos marcas que me hacen una es Hertz (amplificador HDP4 y Sub Box de fabrica DBX 30.3) y la otra marca es DS18 (amplificador EXL A1.9K4 y Sub Box de fabrica BP112); la verdad, ¿no se cual de las dos comprar?, en cuanto a costos la diferencias es de 450 mas económico DS18.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Buenas!

Saludos, necesito algo de ayuda en la compra de un radio para mi carro, estas son mis necesidades, de antemano muchas gracias.

-Bluetooth, mejor 2 teléfonos simultáneos. Que sea sencillo el emparejamiento.
-CD MP3.
-1 iluminación animada al ritmo de la música botones y pantalla si se tiene
-Controlar desde aplicación android
-puerto usb y si tiene para micro sd para una permanente.

Por tema de garantía y descuento que hace linio me gustaría comprarlo por ese medio.

He mirado los siguientes:

Pioneer Mvh 285bt
https://www.linio.com.co/p/radio-para-carro-pioneer-mvh-285bt-con-bluetooth-usb-aux-levis4

Sony Dsx A400bt
https://www.linio.com.co/p/radio-carro-sony-dsx-a400bt-bluetooth-nfc-usb-aux-control-x1t9n7

Pioneer Deh1850
https://www.linio.com.co/p/radio-para-carro-pioneer-deh1850-mixtrax-usb-aux-cd-mp3-opbdy5

Jvc Kd-x330bts
https://www.linio.com.co/p/radio-para-carro-jvc-kd-x330bts-con-bluetooth-usb-aux-oqfzf3

Jvc Kd-r470
https://www.linio.com.co/p/radio-para-carro-jvc-kd-r470-cd-usb-aux-am-fm-ylc3y3

Sony Dsx-a100u
https://www.linio.com.co/p/radio-pa...b-control-remoto-y-mega-bass-55w-negro-vch0ph

Pioner DEH-X1950UB
https://www.linio.com.co/p/radio-para-carro-pioner-deh-x1950ub-negro-x0myio

¿Algún consejo?
 

Ronald_C

Usuario
Sep 12, 2016
4
Hola amigos; una consulta tal vez simple para quienes ya reemplazaron el estereo de serie de emotion. La pregunta és: al cambiar el estereo por otro doble dim de otras marcas con Bluetooth integrado pierdo la función de micrófono instalada desde el retrovisor de la cabina? O este seguirá funcionando como siempre?? Lo digo por qué los estereos de otras marcas traen un micrófono de cable que se conecta por detrás del radio; el de serie como hace funcionar el micrófono cuando es de serie? Gracias

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Alguien conoce un lugar donde vendan parlantes Bose, Bang & Olufsen y/o Harman Kardon en Bogotá, al comprarlos vienen con los twiters...o estos se compran aparte?... Es posible instalarlos en un VW Bora GLI 2010?

Gracias por su ayuda
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Buen día...

Necesito cambiar el radio del carro y parlantes, no necesito un super sonido elaborado ya que es para el carro de pico y placa, pero si algo agradable, el radio debe ser doble Din y actualmente hay conexiones para 4 parlantes (no se el tamaño) y 4 tweeters (2 adelante y 2 atrás), que configuración me podrían aconsejar? saben de un sitio que lo asesoren a uno y que no le den en la cabeza por no saber del tema?

Muchas gracias de antemano,

Saludos
 

Jorge A

Usuario
Abr 22, 2016
10
Buena noche, alguno de ustedes me puede recomendar un buen sitio y de confianza en donde pueda instalar un buen sonido a mi carro en Bogotá gracias
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buena noche, alguno de ustedes me puede recomendar un buen sitio y de confianza en donde pueda instalar un buen sonido a mi carro en Bogotá gracias
Siempre he escuchado buenas referencias de Galaxy Sound, eso sí, no es barato. Pero preferiría pagar más y que me quede perfecto. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hola,

Tengo un presupuesto de alrededor 2 millonesvpara radio, planta, 4 parlantes y bajo.

Hoy cotice acá en Cali, pero soy neófito en esto. Me ofrecieron una planta jbl de 5 canales, un bajo de 12 pulgadas no recuerdo la marca pero era conocida y parlantes pioneer 350 w. El radio pioneer tmb.

El caso es que me gusta más calidad a que suene duro y sentí que lo que me están ofreciendo es pa que suene duro

Cualquier guía se agradece
 

juanrestrepo91

Despegó motor
Ene 30, 2016
44
Hola,

Tengo un presupuesto de alrededor 2 millonesvpara radio, planta, 4 parlantes y bajo.

Hoy cotice acá en Cali, pero soy neófito en esto. Me ofrecieron una planta jbl de 5 canales, un bajo de 12 pulgadas no recuerdo la marca pero era conocida y parlantes pioneer 350 w. El radio pioneer tmb.

El caso es que me gusta más calidad a que suene duro y sentí que lo que me están ofreciendo es pa que suene duro

Cualquier guía se agradece


Buena Noche, Hace aproximadamente estuve en el mismo ejercicio. Que me llevo al punto a determinar que aquí en cali por lo general no saben de sonido de cali. Lo que normalmente te ofrecen es sonido de competencia o en su defecto escandaloso.

O a menos que vallas a un eduardo tazcon, sonido profesional del valle pero si te sacan mas dinero del precio normal, En esa investigación me hice a unos buenos contactos de personas que traen parlanteria ya sea en medios o en componentes a un muy buen precio.

Lo esencial y mas importante es un buen radio.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hola,

Tengo un presupuesto de alrededor 2 millonesvpara radio, planta, 4 parlantes y bajo.

Hoy cotice acá en Cali, pero soy neófito en esto. Me ofrecieron una planta jbl de 5 canales, un bajo de 12 pulgadas no recuerdo la marca pero era conocida y parlantes pioneer 350 w. El radio pioneer tmb.

El caso es que me gusta más calidad a que suene duro y sentí que lo que me están ofreciendo es pa que suene duro

Cualquier guía se agradece

La calidad va más en la instalación que en los elementos si hablamos de algo básico. En el pasado han existido carros de IASCA SQ campeones en categoría novatos, con parlantes coaxiales, plantas comunes y radios comunes pero todo divinamente instalado y perfectamente calibrado.

Sí veo un poco bajo el presupuesto, por lo que yo me decantaría por radio, planta, un juego de componentes y bajo, así: componentes adelante, bajo 10" bobina sencilla en cajón sellado, radio de marca y que ojalá tenga al menos filtros pasa bajo y pasa alto, BUEN cableado.

Si la calidad es el enfoque, no es necesario poner planta para parlantes traseros porque el sonido debe ir de adelante hacia atrás, luego, un exceso de potencia o decibeles en la parte trasera le quita definición la 'imágen' sonora. Con base en lo anterior tampoco es necesaria la planta 5 canales, sino una 4 canales o quizá 3 canales, ambas configurables para bajo + componentes; ahora bien, si el presupuesto fuera amplio (bastante más amplio) se podría pensar en una 5 canales pero para cablear tweeters y midbass por separado, dentro del juego de componentes. Esto permite un control mucho mayor de ganancias entre medios y agudos, pero la inversión crece bastante porque toca conseguir componentes bi-amplificados y un radio cuya red de filtros no vea los parlantes como "front+rear" sino como "sub+mid+high".
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Hola,

Tengo un presupuesto de alrededor 2 millonesvpara radio, planta, 4 parlantes y bajo.

Hoy cotice acá en Cali, pero soy neófito en esto. Me ofrecieron una planta jbl de 5 canales, un bajo de 12 pulgadas no recuerdo la marca pero era conocida y parlantes pioneer 350 w. El radio pioneer tmb.

El caso es que me gusta más calidad a que suene duro y sentí que lo que me están ofreciendo es pa que suene duro

Cualquier guía se agradece

Buenos dias,

Como dice @juanrestrepo91 es cierto acá se preocupan mas por la potencia que por la calidad del sonido, la inversión en calidad de sonido es mas alta, y como dice @Andres_DS3 como instalan es fundamental, mi carro por ejemplo lo tengo con 4 coaxiales, planta (5 canales) y bajo; yo le invertí a unos coaxiales marca Hertz porque no quería pegar ni romper nada en el tablero para los twiters del juego de componentes y déjame decirte que se distinguen muy bien los instrumentos, ahora estoy pensando en cambiarle todo el cableado por uno mejor.