AUTOBAHN

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Autobahn, sinónimo de velocidad sin límites y el sueño de todo amante de autos de alto desempeño. Es el sitio en donde cualquier dueño de un buen auto quisiera estar. Las Autobahn Alemanas son verdaderas autopistas en las que en algunos trayectos, el único límite para acelerar a fondo es la valentía y pericia del conductor. Los accidentes son frecuentes, y con un indice de mortalidad del 84%. Varios debates se han planteado para poner límites a estas, pero hasta ahora no han sido efectivos. Los conductores solo esperan a que aperezca el simbolo de las tres líneas que libera los límites para poner a prueba sus máquinas con otras que se les cruzan en el camino. Cuando a uno de pasa un auto al lado, desacelera y luego acelera nuevamente es la inequívoca invitación a correr, si no quiere o no tiene nervios para eso, simplemente se hace el loco y continúa su camino. Es común ver pasar un auto a 320 km que literalmente le hace "morder el pavimento", por que eso sí, nada de polvo pues son impecables.
En que auto les gustaría estar en semejante paraíso????
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hay accidentes, pero no son tan frecuentes como los causados en vías limitadas en velocidad pero mal hechas y mal diseñadas.



Saludos...............
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Huy Rubencho...la pusiste complicada....es q hay tanto de donde escoger.....yo diria q me gustaria recorrerla en un Maserati Gran Turismo S, como para no pedirle mucho a la vida pues.
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
en un impreza wrx... pq es mi carro favorito..
pero rico rico una prueba de manejo de buggatti Veyron, en una de estas super autopistas.. :D
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
A mi me gustaría poder "pasear" a +300 km/h en un BMW M6... para irme ahí de barato y descomplicado. No es tan dificil, ¿verdad?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sin dudas, en un Porsche GT2 911, 997 con facelift mejor... bueno, o pa no exigir tanto en cualquier 911 con turbo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi que me den un Aston Martin DB9, eso es cortar el viento con estilo.



Saludos...........
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Y cuando me aburra del M6, entonces cruzo las autobahn a bordo de un Jaguar XK/R-S color British Racing Green... No pido mucho, verdad?
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Claro pues q si me ponen a andar en un jijuemadre cochebala de esos q tiene brasilia o bolivariano... 8) , para ver cual es la carreta de la tal velocidad maxima q les ponen¡¡¡¡
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
BYD Flier :p (A ver si da los 140, no?)

Pero como hoy estoy extravagante:

-Bentley Arnage Blue Train Edition

-Lamborghini Countach 5000S Quatrovalvole

-Lamborghini Espada 400

-Ferrari 328 GTS

Bueno y Bugatti Veyron, porque voy como de afán y tengo pico y placa

8)
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo tengo esa pista en el juego world racing 2 y he manejdao en ella casi todos los carros que mencionan :)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El del Porsche es un idiota, ¿Como se le ocurre filmar con una mano y manejar con la otra a esa velocidad?


El Golf GT iba a 200 y adelantaba con dificultad a los otros carros...brutal, por lento iban a 180.


Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gambin dijo:
Alejo1101 dijo:
Gambin dijo:
yo tengo esa pista en el juego world racing 2 y he manejdao en ella casi todos los carros que mencionan :)

que pista? Autobahn es una autopista sin limite de velociad, no un circuito

es un escenario aqui le hice unas tomas con un porche gt3 997





ese chino!! ese es el que quiero... falta la varita mágica pa que se vuelva realidad
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
PPGSM dijo:
Me conformaría con poder ir a lo que da mi carro actual :p

X2 aunque yo he pasao por esas vias .... no conduciendo... en un mercedes a 240 kms/h y en realidad es como andar sobre tapete... el aleman q iba conduciendo no entendia porque mi asombro....jejejejeje