AUTOBAHN

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
JotaT dijo:
PPGSM dijo:
Me conformaría con poder ir a lo que da mi carro actual :p

X2 aunque yo he pasao por esas vias .... no conduciendo... en un mercedes a 240 kms/h y en realidad es como andar sobre tapete... el aleman q iba conduciendo no entendia porque mi asombro....jejejejeje


Yo me montaria en un Enzo pa andar por esas callesitas tan llenas de huecos jajajaj. :p
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
no r4 no tengo, ese es un gaz volga, el juego se llama world racing 2, es de simulacion de autos tengo casi 300 autos incluyendo a=carros que conocemos como meganes, laguna. mazda 3, y un poco mas.

lo bakno del juego es que es bien real nada de need for speed y hay gente que crea escenarios.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gambin dijo:
no r4 no tengo, ese es un gaz volga, el juego se llama world racing 2, es de simulacion de autos tengo casi 300 autos incluyendo a=carros que conocemos como meganes, laguna. mazda 3, y un poco mas.

lo bakno del juego es que es bien real nada de need for speed y hay gente que crea escenarios.


Interesante, hay para PC?
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Gambin dijo:
no r4 no tengo, ese es un gaz volga, el juego se llama world racing 2, es de simulacion de autos tengo casi 300 autos incluyendo a=carros que conocemos como meganes, laguna. mazda 3, y un poco mas.

lo bakno del juego es que es bien real nada de need for speed y hay gente que crea escenarios.

Ese no es un Gaz Volga... es un Lada
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Test Driver dijo:
Gambin dijo:
no r4 no tengo, ese es un gaz volga, el juego se llama world racing 2, es de simulacion de autos tengo casi 300 autos incluyendo a=carros que conocemos como meganes, laguna. mazda 3, y un poco mas.

lo bakno del juego es que es bien real nada de need for speed y hay gente que crea escenarios.

Ese no es un Gaz Volga... es un Lada

jeje me equivoque ese era un VAZ 2106

El juego esta disponible para pc y ps2 pero en ps2 no se le pueden agregar carros, en pc hay paginas como esta http://www.games.reveur.de/en/wr2/addons/fans/cars/BMW/ que hay como 500 carros para agreagar al juego y en esta http://theborggaming.planet-multiplayer.de/vbulletin/showthread.php?t=10487&page=1&pp=10 hay escenarios.

el juego viene con un pack de daños que hasta la caja de cambios le puede molestar al carro.

Yo me lo baje por archivos torrents, pesa como 2 - 3 gb. la otra forma escomprarlo original pero creo que es dificil de conseguirlo en colombia. Es algo complicado lo del crack del juego, yo despues de una semana metiendole todos los cracks que encontraba me funciono bien.

a quien no le gustaria manejar esta carro, hasta el ASR le funciona a los carros.



 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Trataré de bajarlo por Torrent, gracias Gambin, como no saldré de Bogotá, a lo mejor encontré algo para hacer en mis ratos libres.



Saludos............
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Manuel89 dijo:
Veo que se pueden poner bastantes carros no?



Saludos...........

desde que alguien los haya modelado en 3d max se pueden colocar, yo tengo 300 carros bajados de internet + 50 que trae el juego originalmente.

y tengo como 10 escenarios
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
SERVICIO SOCIAL: ¿Algun alma caritativa y amante de los autos podría bajar el juego por mi?
En formato PC sería lo ideal, ya que carezco de una consola para jugarlo... :oops:
Eternamente agradecido quedo de aquél que atienda mi solicitud.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Test Driver dijo:
SERVICIO SOCIAL: ¿Algun alma caritativa y amante de los autos podría bajar el juego por mi?
En formato PC sería lo ideal, ya que carezco de una consola para jugarlo... :oops:
Eternamente agradecido quedo de aquél que atienda mi solicitud.


La próxima semana la tengo libre, voy a ver si lo puedo bajar y vemos por donde se lo paso, además de pasarle los DVD's que le debo (me acabo de acordar), yo tampoco tengo consola.



Saludos...................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Gambin dijo:
Alejo1101 dijo:
Gambin dijo:
yo tengo esa pista en el juego world racing 2 y he manejdao en ella casi todos los carros que mencionan :)

que pista? Autobahn es una autopista sin limite de velociad, no un circuito

es un escenario aqui le hice unas tomas con un porche gt3 997




World Racing 2 es un juego sencillamente ESPECTACULAR, es muy realista y se le pueden meter muchos add-ons por lo q he visto, pero tengo un pequeño problema..NO ME CORRE EN MI LAPTOP X TENER WINDOWS VISTA :cry: :cry: :cry: , alguien q me pueda ayudar, e probado todos los patch y nada...lo tengo en mi PC con XP y corre de maravilla (aunq no le he podido meter carros y pistas...GAMBIN como lo hace???), pero lo quiero en mi vaio :twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Test Driver dijo:
SERVICIO SOCIAL: ¿Algun alma caritativa y amante de los autos podría bajar el juego por mi?
En formato PC sería lo ideal, ya que carezco de una consola para jugarlo... :oops:
Eternamente agradecido quedo de aquél que atienda mi solicitud.


La próxima semana la tengo libre, voy a ver si lo puedo bajar y vemos por donde se lo paso, además de pasarle los DVD's que le debo (me acabo de acordar), yo tampoco tengo consola.



Saludos...................

que sean 2 por favor... yo le doy el DVD
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Veo que el tema se desvió un poco hacia world racing 2, pero aqui va mi post con respecto a la autobahn...

Tuve la oportunidad de manejar 1900 km en Alemania en un Fiat Grande Punto... Obviamente está lejos de todos los carros que mencionan, pero debo decir que manejar alli sí es algo especial. No se trata solo de los carros o de la calidad de la vía, sino de la forma en que maneja la gente. Alla no se ven las tortugas manejando a 40 en el carril de la izquierda, o los atravesados que creen que manejan excelente porque serpentean todo el tiempo para adelantar por donde sea.

La vel máxima a la que llegué fue 160 km/h cerca de Munich, y no porque estuviera intentando ir tan rápido como podía sino porque todos en ese carril ibamos a esa velocidad.

Sin embargo hay que saber que en la práctica no es tan diferente de cualquier otra autopista (las de colombia no cuentan)... Hay una gran parte de las autobahn que tienen límites; es mas, con frecuencia uno ve los letreros de límite electrónicos lo que les permite establecer o no límite basados en las condiciones de visibilidad, de tráfico, accidentes, etc. El tráfico es otro limitante, pues en ocasiones la cantidad de carros o camiones no permiten ir tan rápido.

Finalmente hay bastante gente que asi esté zona sin límite no va tan rápido como puede. De hecho la ley recomienda ir a 130 km/h en las zonas sin límites, y si alguien tiene un accidente a mas de 160 km/h casi con seguridad lo van a encontrar culpable.

En todo caso es un placer manejar alli... Para mi es como si no hubiera límite cada vez que uno piensa "aquí podría ir mas rápido sin problema".