AUTOBAHN

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Sergio hasta donde se con vista no hay ningun problema, hay tres tipos deerrores con los carcks de este juego

1. corre el juego bien pero al darle circualcion libre le sale lost default port y no se puede jugar.
2. otro es que se le hace doble click al icono y no habre el juego
3. hay un crack que lo deja jugar pero queda con muchos errores

la seguridad del juego creo que la hizo starforce, es un programa que se instala en el computador al instalar el juego y es el culpabel de la serie de errores.

yo despues de intentar con muchos cracks y manuales me funciono. Pero creoq ue camilo2k encontro un crack que funciona y no hay que hacer nada(voy a mandarle un mp para ver si se acuerda de la pagina).

Para ps2 se debe conseguir pero no paga porque solo trae como 50 carros y como 4 escenarios y las graficas no son las mismas.

Para meter carros se descargan de esta paginahttp://www.games.reveur.de/en/wr2/addons/misc/8 el archivo viene .zip y se descomprime y se coloca en la carpeta en programa files/addons/cars y hay se coloca el archivo del carro. y los mismo con los otros archivos que traiga el paquete del carro, solo es colocarlo en las mismas carpetas de archivos de programa.

Para colocar escenarios se baja de internet y lo coloca en las acrpetas de archivos de programa los archivos. despues de esto hayq ue bajarse un programa que se llama WR2 MANAGER y desde hay se pueden colocar las pistas.

Se ve algo complicado pero es facil y voy a taratr de hacerles un manual con capturas de pantalla
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
da_17 dijo:
Veo que el tema se desvió un poco hacia world racing 2, pero aqui va mi post con respecto a la autobahn...

Tuve la oportunidad de manejar 1900 km en Alemania en un Fiat Grande Punto... Obviamente está lejos de todos los carros que mencionan, pero debo decir que manejar alli sí es algo especial. No se trata solo de los carros o de la calidad de la vía, sino de la forma en que maneja la gente. Alla no se ven las tortugas manejando a 40 en el carril de la izquierda, o los atravesados que creen que manejan excelente porque serpentean todo el tiempo para adelantar por donde sea.

La vel máxima a la que llegué fue 160 km/h cerca de Munich, y no porque estuviera intentando ir tan rápido como podía sino porque todos en ese carril ibamos a esa velocidad.


Sin embargo hay que saber que en la práctica no es tan diferente de cualquier otra autopista (las de colombia no cuentan)... Hay una gran parte de las autobahn que tienen límites; es mas, con frecuencia uno ve los letreros de límite electrónicos lo que les permite establecer o no límite basados en las condiciones de visibilidad, de tráfico, accidentes, etc. El tráfico es otro limitante, pues en ocasiones la cantidad de carros o camiones no permiten ir tan rápido.

Finalmente hay bastante gente que asi esté zona sin límite no va tan rápido como puede. De hecho la ley recomienda ir a 130 km/h en las zonas sin límites, y si alguien tiene un accidente a mas de 160 km/h casi con seguridad lo van a encontrar culpable.

En todo caso es un placer manejar alli... Para mi es como si no hubiera límite cada vez que uno piensa "aquí podría ir mas rápido sin problema".

Es un verdadero privilegio haber manejado allá, pero veo que no le pudiste sacar mucho al grande punto, que lástima.
Con respecto a los límites, en alguna parte me pareció leer que además de las carreteras, a uno le pueden imponer un límite también dependiendo del carro???
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JotaT dijo:
PPGSM dijo:
Me conformaría con poder ir a lo que da mi carro actual :p

X2 aunque yo he pasao por esas vias .... no conduciendo... en un mercedes a 240 kms/h y en realidad es como andar sobre tapete... el aleman q iba conduciendo no entendia porque mi asombro....jejejejeje

EL MAZDITA 3 SACA LO QUE TIENE AQUI NO MAS EN LAS AFUERAS DE BOGOTA......

ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
ZOOM07 dijo:
JotaT dijo:
PPGSM dijo:
Me conformaría con poder ir a lo que da mi carro actual :p

X2 aunque yo he pasao por esas vias .... no conduciendo... en un mercedes a 240 kms/h y en realidad es como andar sobre tapete... el aleman q iba conduciendo no entendia porque mi asombro....jejejejeje

EL MAZDITA 3 SACA LO QUE TIENE AQUI NO MAS EN LAS AFUERAS DE BOGOTA......

ZOOM

VIENDO LO QUE VALE EL VUELTO POR NURBUNGRING PUES YO DE VIAJE POR ALEMANIA ALQUILO UN GTI DE 200 HP'S (IMAGINO QUE LOS ALUILAN FACIL...NO??) Y ME DOY PAR VUELTOS...

ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
ZOOM07 dijo:
Y PARA LAS AUTOBHAN, YO ESCOGERIA UN NISSAN GT-R O UN BRABUS BULLIT....

ZOOM


Un GT-R, pero, siendo más puristas, un Porsche 911 en cualquiera de sus versiones, preferiblemente tracción trasera.


Saludos...................
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno... En un fin de semana soleado en una Autobahn... No pondría bravo si tuviera un Dodge Viper SRT10 en mis manos... Sería algo divertido!!! :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo de viaje, también me daria par de vueltas por nurburgring... mejor, doy las 8 por 30 euros... el GTi puede ser una buena opcion, tambien podria ser bueno un astra OPC....

(fuente, revista automovil ed. 19)
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hablando del circuito de Nurburgring, que delicia de redacción la de la prueba del R26-R, queda uno con ganas de salir corriendo en lo que sea :mrgreen:
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:
yo de viaje, también me daria par de vueltas por nurburgring... mejor, doy las 8 por 30 euros... el GTi puede ser una buena opcion, tambien podria ser bueno un astra OPC....

(fuente, revista automovil ed. 19)

AGREE, 30 EUROS....SERA QUE HAY OPC'S PARA ALQUILAR? SI ES ASI YO TAMBIEN.....O TOCA ALQUILAR UN DIA UNO Y LUEGO OTRO Y VUELTAS EN CADA UNO......OIGA ESE PASEITO ESTA COMO BUENA IDEA...... :lol:

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,107
Ese paseito (y en general, recorrerse Europa en un buen carro, no en un Citroën C1 Diesel) es algo que tengo que hacer algún día.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Ese paseito (y en general, recorrerse Europa en un buen carro, no en un Citroën C1 Diesel) es algo que tengo que hacer algún día.


exacto, prefiero pagar hostal o escondedero de a peso (bueno, de euro) pero ir en un muy buen carro

mi papa fue al mundial en 2006, y alquilo una MB E350 Estate.,.. quedo hecho un idiota con esas autopiostas y el carro (de ahi el C200K)