AUTODROMO DE TOCANCIPA

Tema en 'Deportes a Motor' iniciado por sergioRSi, 9 Abril 2008.

1. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

En facebook hay varios grupos de piques legales y autodromos SA donde informan.

2. IngFerB

IngFerB Consigliere

3. Migueliño

Migueliño Antiguo y Clásico

A Dabravo le gusta esto.
  4. Namarillo

Namarillo Antiguo y Clásico

Alguien tiene conocimiento de como es el cuento del "Time Attack"? Reglas, precios, etc....

Recién me vine a enterar ayer que eso existía.

A Nico9630 le gusta esto.
  5. stiben quiroga

stiben quiroga Nuevo usuario

aqui esta toda la informacion 10552610_335024513316526_3482769146415246737_n.jpg

6. restrepo77

restrepo77 Antiguo y Clásico

:O!!!! Y yo estoy en bogota...!!! Pero sin carro :eek: y tocancipa queda como lejos (bueno de hecho aqui todo queda lejos... o no se si el frio de estos dias hace quedar todo mas lejos :( )
    Por cierto @armellaj tu vienes mañana a bogota no? Sera que nos animamos? Alguien del foro va a asistir?

A armellaj le gusta esto.
  7. IngFerB

IngFerB Consigliere

Yo voy pero el jueves a los piques de la noche, a menos que llueva

8. leugim

leugim Despegó motor

Hola buenas noches, tengo entendido que los jueves hay piques 1/4 de milla en toca. Alguien sabe is de pronto hoy hay y a que hora comienzan? gracias de antemano

9. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

Les comparto un video que hice hace poco. Me surgió la duda de que pasaría sí se pusiera un F1 (De los fierros V10) en el Autódromo y este sería mas o menos el resultado (Parece un Kartódromo :D:()

Saludos.

BEGTA, Migueliño, Santiagovolk y 2 otros les gusta esto.
  10. alexitosrv

alexitosrv Antiguo y Clásico

En qué lo hizo? Se ve súper!!

A daniel1993 le gusta esto.
  11. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

En un simulador llamado rFactor, usando un volante Logitech G25. El F1 es un Williams FW26 (El que uso Montoya en el 2004).

A Migueliño, PPGSM y alexitosrv les gusta esto.
  12. Dabravo

Dabravo Antiguo y Clásico

Daniel ,como decíamos en el colegio ..."que vago ,como que no hace mas si jugar":D
    Hablanos mas de ese simulador, en que platadorma trabaja?,donde lo puedo encontrar, es de descarga o compra ?

A PPGSM y daniel1993 les gusta esto.
  13. estudiante123

estudiante123 Antiguo y Clásico

Interesante que según el simulador haría tiempos en torno a los 50s. El récord que acaban de poner es un poquito arriba de 60s.
    Será que en una pista tan trabada si le llega a sacar más de 10 segundos por vuelta un F1 al prototipo West? Yo pensaría que sí...

14. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

Jejeje lo que hacen las vacaciones!!

El simulador se llama rFactor, tiene varios años en el mercado pero esta catalogado como uno de los más reales en cuanto a manejo. En google hay bastantes sitios donde se puede descargar gratuitamente, incluso hay una versión Lite de 98Mb. Las pistas y los carros se descargan por separado.

El record del West está en 1:01.262 y mi mejor vuelta fue 49.692 (Se puede bajar por ahí otro segundo, segundo y medio). Hay que tener en cuenta que el simulador no tiene pérdida de potencia por altura, por lo cual quizás en la vida real estaría entre 2-3 segundos más del tiempo que hice...entonces en efecto sí estaría alrededor de 10s por debajo del record West...es impresionante lo que hacían los F1 de esa época.

A Frosch le gusta esto.
  15. JuanChulo

JuanChulo Antiguo y Clásico

De verdad impresionante, alcanzar los 300kph en la pequeña recta, luego vuelve a subir a 275kph al salir de mixtos, entra a valientes casi sin frenar, otra vez sube casi a 280kph y curvea a mas de 200kph

Mientras yo doy una vuelta ese man da dos, alcanza a parar a tomar algo, a ir al baño, chequearse en facebook, tanquear, cambiar llantas y volver a dar otra vuelta.

Chevere, gracias por compartir.

Saludos

16. Frosch

Frosch Antiguo y Clásico

¿Y qué pasaria con uno actual?

17. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

Son muy aburridos para meterlos al simulador jeje pero por el tipo de pista quizás superarían al V10.

A Namarillo le gusta esto.
  18. GT4

GT4 Antiguo y Clásico

Esta del carajo esa vuelta simulada en F1!

19. AlexReyes

AlexReyes Field Marshal

A Migueliño y Jeisiete les gusta esto.
  20. Jeisiete

Jeisiete Antiguo y Clásico

Creo que este es el tema apropiado para compartir estas fotos que tome de algunos carros que participan en la TC 2000 (competidores y de apoyo)

Están en el CC. Calima de Bogotá

psdta...
    El niño que se coloco en varias fotos es mi hijo :p

Adjuntos: