AUTODROMO DE TOCANCIPA

Tema en 'Deportes a Motor' iniciado por sergioRSi, 9 Abril 2008.

1. Jeisiete

Jeisiete Antiguo y Clásico

2do. grupo

El Mazda negro es automático :confused: ademas tiene dos sillas en forma de cubo :confused::confused:, la verdad no se si lo tienen para competir...

Adjuntos:

A JCCaballeroG le gusta esto.
  2. Jeisiete

Jeisiete Antiguo y Clásico

Ultimas!

Adjuntos:

A JCCaballeroG y Namarillo les gusta esto.
  3. fagonzaleza

fagonzaleza Antiguo y Clásico

El plan de TC2000 es excelente; la entrada es gratis y si se quiere ingresar al paddok se pagan 15k. Lástima que no haya tanta difusión de las actividades en el autodromo.

A Migueliño y alexitosrv les gusta esto.
  4. fagonzaleza

El sábado pasado hubo jornada de TC2000 en el autódromo, como siempre muy entretenida, aunque me disgusta el hecho de que la boleta de Paddock no da ingreso a pits para ver un poco más de cerca la técnica de estos carros. Hubo carreras en jornada tarde - noche. Hay una categoría que se llama academia y casi cualquiera con cualquier carro puede competir, algún dia....

Transcribo un resumen tomado de la página oficial de TC2000 Colombia (http://tc2000colombia.com/index.php/noticias/tc-2000-colombia/item/396-fecha-3-jornada-de-dobletes)

Se celebró este sábado en el Autódromo de Tocancipá, la tercera fecha de la temporada para las 4 categorías de la organización automovilística TC 2000 Colombia. La tan esperada jornada sabatina, que incluyó carreras en la tarde y en la noche, sumó más de 100 carros en pista para 7 carreras disputadas de principio a fin.

Del Shell Helix TC 2000 debemos destacar el doblete de Leonardo Gil (Honda No. 2 – Cargando, Havoline Chevron, GP Racers) quien además barrió llevando la pole position. No fueron fáciles las cosas para Gil (En la foto), pues ambas competencias tuvieron varios líderes y toda suerte de sobrepasos. Por su parte el TC Junior también registró un doblete para el piloto Víctor Barrera (Chevrolet No. 61 – Ganadería María Isabella, JyC Motorsport) con un dramático triunfo casi que en fotofinish en la carrera del día y otro triunfo mucho más cómodo en la noche.

Por su parte en Academia TC Clase A se registró el triunfo del debutante Juan Felipe Bueno (Mazda No. 7 - Automax-Andy Asistencia), mientras en la noche la victoria fue para Eduardo Jiménez, en una de las carreras más reñidas de la fecha. En cuanto a Academia TC Clase B, el debutante Andrés Rincón (Chevrolet No. 14 – Independiente) sorprendió con una remontada de todo el paquete hasta llegar a la punta y cobrar su primera victoria junto al tiquete de promoción a Clase A por su evolución de tiempos en pista.

Y las fotos:
    Un 240SX, perdón por la calidad de la foto, pero ya era noche..

5. mindmaster

mindmaster Antiguo y Clásico

Alguno tiene del JDM del fds pasado? Para mirar que hay de bueno jejje

6. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

7. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Tiempo sin que se mueva se tema pero bueno. Hace tiempo con unos amigos discutiamos como sería una carrera de F1 en el autódromo, y pues algo así es como quedaría :rolleyes:. PD: el circuito se torna dificil cuando hay tráfico por lo trabado, pero es bastante divertido.

8. Alfa Spider Veloce

Alfa Spider Veloce Alto kilometraje

Espero todos hayan tenido la oportunidad de ir a ver la TC2000. Acá les dejo algo de lo que pueden ver para que se animen, carreras bastante animadas y buen ambiente en Tocancipa. Saludos.

A fagonzaleza le gusta esto.
  9. NestorTen

NestorTen Alto kilometraje

Buenas tardes compañeros,

Me gustaría saber si en el Autodromo de Tocancipa existe un día en el que uno pueda llevar el carrito a darle algunas vueltas por la pista, como pista libre no se como se llama. Alguna vez escuche a alguien que dijo que se podía. Quiero llevar mi Jetta GLi y darme ese gusto, no me gustan los 1/4" de milla, quiero es tomar las curvas y jugar en ese pista. Estuve buscando en el foro pero no encontré información, entonces les escribo en este tema.

Gracias.

10. Alfa Spider Veloce

Este viernes en la noche hay Timeattack que por 80 mil creo te deja un par de salidas a pista de unas 3 a 4 vueltas cada una.

A fagonzaleza y NestorTen les gusta esto.
  11. NestorTen

NestorTen Alto kilometraje

Bueno este Viernes no puedo, pero quiero saber donde puedo estar al tanto de esta información?

A Alfa Spider Veloce le gusta esto.
  12. Alfa Spider Veloce

En instagram es donde veo la mayoría de estas cosas. Generalmente ahí ponen los días de pista que organizan. Busca Timeattack Colombia. Y si tienes un VW en Facebook hay clubes de estos carros que hacen eventos también.

A fagonzaleza y NestorTen les gusta esto.
  13. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Un grupo o un particular puede alquilar la pista para girar. tendría que comunicarse con Tortugas para saber costos y que se necesita para alquilarlo.

A NestorTen y Alfa Spider Veloce les gusta esto.
  14. fagonzaleza

y el domingo también hay un evento de competencias en Bima. @NestorTen busque en instagram fierros Colombia creo que ahí sale la info

Time attack lo hacen cada dos meses los viernes. Es genial.

A NestorTen le gusta esto.
  15. Alfa Spider Veloce

Les dejo esta experiencia de correr en LA Monomarca en la categoria SuperSport, buenos carros y buen evento

SUSCRIBANSE AQUI

16. Alfa Spider Veloce

Les comparto lo que se vio en el ultimo TimeAttack en el Autodromo de Tocancipa. Cada dia coje mas fuerza el evento.

No olviden SUSCRIBIRSE AQUI

A fagonzaleza y JSLG les gusta esto.
  17. fagonzaleza

si señor, y el 25 de mayo es la próxima fecha. Ojalá siga creciendo, aunque a veces la logística es perversa jajaj.

A Alfa Spider Veloce le gusta esto.
  18. Alfa Spider Veloce

Cómo todo evento nuevo ahí van mejorando cada día. Lo que si tiene que pasar es que la gente siga asistiendo para que no se termine cancelando como otras buenas iniciativas en el pasado. A mí me gusta que le da acceso al autódromo a mucha gente que en el pasado no habría tenido la oportunidad. Saludos.

19. Alfa Spider Veloce

Buen susto el que me pegue!!!

No olviden SUSCRIBIRSE AQUI al canal de YouTube

A Migueliño, fagonzaleza y Stig les gusta esto.
  20. Alfa Spider Veloce

Interesantes las carreras nocturnas en Tocancipa y como siempre mucha acción en la TC2000

A fagonzaleza y Migueliño les gusta esto.