AUTODROMO DE TOCANCIPA

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
creo que solo existe un autodromo en el pais, aqui en bucara se reunen meros carros en un lugar que se llama el anillo vial a hacer piques ilegales, he ido un par de veces pero sin carro, pero los carros que se reunen son todos tuneados
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
La vàlida final de piques de 1/4 de milla en Tocancipá creo que es pa´l 24 de enero/09... COnste que se dice con tiempo...Lo que muestran de Tuluá, bárbaro... Los carros que corren en Tocancipá bajan 1 a 1.5 segs en Tuluá... Bacano!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muy buenos videos y la final de la temporada 2008 el 24 no me la pierdo :twisted: :twisted: :twisted:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Anoche hubo otra reunión de piques en Tocancipá... Lo de siempre, se pasa muy bueno... De nuevo: Un Dodge Viper SRT10 Roadster... Hizo 13.2 segs, aunque creo que no lo exigieron al máximo...
Fueron los Jettas más rápidos de Colombia (1.8T) que han hecho 13.5 segs...
Había un Bora 2.5 mecánico que le fue bien, hace 17 bajos...
Había 2 Honda CIvic SI coupès 2008, que los corrieron vs el Bora 2.5 mecánico y casi todo el tiempo el Bora iba adelante; no sé si al final el Civic SI lo alcanzaría, pero todo fue muy reñido...
A esta altura el Civic SI NO tiene ninguna, pero ninguna opción vs el BORA GLI, fácil le saca más de 1 segundo de ventaja (por ahí 1,3 segs) en el cuarto de Milla lo cual es una eternidad...
Aunque me encanta la pinta deportiva del CIVIC SI, cada vez me alegro más de haber elegido el GLI por encima del Civic Si...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Sí, blanco... Yo creo que no lo llevaron al máximo... La mayoría de veces hizo 13.8 segs... Me dijeron que en una pasada hizo 13.2...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Civic SI a la altura de Bogotá: no digamos leeento, pero sí promedio... A la par con un Bora 2.5 mecánico... Más caballos pero menos torque...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Siegfried dijo:
PPGSM dijo:
carlosbon dijo:
De nuevo: Un Dodge Viper SRT10 Roadster... Hizo 13.2 segs, aunque creo que no lo exigieron al máximo...

¿Por casualidad era blanco?

Deberian leer el post que puse de ese carro... Como ya no leen...

Justamente porque leí el mensaje suyo hice la pregunta, para corroborar si era el mismo de la foto :p
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Les voy a colgar fotos de ayer del Viper... Aclaro que las fotos no son mías sino de Bogota Racing Team... Se las subo en 5 minutos!
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Me gustaría ver el mismo pique Bora 2.5 vs Civic SI coupé al nivel del mar.

y lo mismo el GLI contra el Civic al nivel del mar...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Megrez dijo:
Me gustaría ver el mismo pique Bora 2.5 vs Civic SI coupé al nivel del mar.

y lo mismo el GLI contra el Civic al nivel del mar...

Sería más parejo, obviamente a nivel del mar... Pero sigo creyendo que a igualdad de condiciones, teniendo en cuenta una potencia similar, pero mayor torque y mejor caja en el GLI, este sería ganador...
Realmente creí que el Honda tendría mejor desempeño (STOCK)
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Fotos del Viper en Toca

Fotos del Viper

1)
DodgeViper.jpg


2)
DodgeViper2.jpg
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Claro que esa caja hace maravillas, pero con el Civic en manos expertas creería que se dan muy parejo.

Otra cosa a tener en cuenta el peso considerablemente menor en el Civic.

Ahora toca ver qué tanto lo exigieron...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pues realmente no sé cuánto exigieron al Civic, pero sonaba como una moto... ME imagino que lo llevaron hasta encima de las 8000 RPM...

Fueron 2 civic SI los que corrieron ayer: uno azul y otro gris...
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Ese viper es una bestia de la velocidad, el rugido del motor es intimidante, sin las ayudas electronicas manejarlo requiere de conocimiento del comportamiento del carro y sangre fria.

Digno representante de los super muscle car's.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Sí, ese VIPER es una bestia, ese motor suena del p-utas... Yo creo que no lo exigieron al máximo, ese carro puede estar haciendo el cuarto de milla en un segudo menos que lo que hizo ayer...

Otras bestias que vi ayer: Impreza WRX STI (está casi stock, sólo con cambios en escape e Intercooler, creo), pero fue superado por un Impreza WRX (no STI) preparado por J&C y Turbochips, con cerca de 500 HP (tiene un turbo más grande: GT30, reprogramación, cambios del escape, inyección de metanol, etc)...