AUTODROMO DE TOCANCIPA

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
2do. grupo

El Mazda negro es automático :confused: ademas tiene dos sillas en forma de cubo :confused::confused:, la verdad no se si lo tienen para competir...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4618.JPG
    IMG_4618.JPG
    2.2 MB · Visitas: 513
  • IMG_4619.JPG
    IMG_4619.JPG
    2.3 MB · Visitas: 507
  • IMG_4620.JPG
    IMG_4620.JPG
    2.1 MB · Visitas: 517
  • IMG_4621.JPG
    IMG_4621.JPG
    2.8 MB · Visitas: 558
  • IMG_4622.JPG
    IMG_4622.JPG
    1.8 MB · Visitas: 510
  • IMG_4623.JPG
    IMG_4623.JPG
    1.4 MB · Visitas: 515
  • IMG_4624.JPG
    IMG_4624.JPG
    2.2 MB · Visitas: 534
  • IMG_4625.JPG
    IMG_4625.JPG
    1.8 MB · Visitas: 540
  • IMG_4626.JPG
    IMG_4626.JPG
    1.9 MB · Visitas: 529
  • IMG_4627.JPG
    IMG_4627.JPG
    1.3 MB · Visitas: 529
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
El sábado pasado hubo jornada de TC2000 en el autódromo, como siempre muy entretenida, aunque me disgusta el hecho de que la boleta de Paddock no da ingreso a pits para ver un poco más de cerca la técnica de estos carros. Hubo carreras en jornada tarde - noche. Hay una categoría que se llama academia y casi cualquiera con cualquier carro puede competir, algún dia....

Transcribo un resumen tomado de la página oficial de TC2000 Colombia (http://tc2000colombia.com/index.php/noticias/tc-2000-colombia/item/396-fecha-3-jornada-de-dobletes)

Se celebró este sábado en el Autódromo de Tocancipá, la tercera fecha de la temporada para las 4 categorías de la organización automovilística TC 2000 Colombia. La tan esperada jornada sabatina, que incluyó carreras en la tarde y en la noche, sumó más de 100 carros en pista para 7 carreras disputadas de principio a fin.

Del Shell Helix TC 2000 debemos destacar el doblete de Leonardo Gil (Honda No. 2 – Cargando, Havoline Chevron, GP Racers) quien además barrió llevando la pole position. No fueron fáciles las cosas para Gil (En la foto), pues ambas competencias tuvieron varios líderes y toda suerte de sobrepasos. Por su parte el TC Junior también registró un doblete para el piloto Víctor Barrera (Chevrolet No. 61 – Ganadería María Isabella, JyC Motorsport) con un dramático triunfo casi que en fotofinish en la carrera del día y otro triunfo mucho más cómodo en la noche.

Por su parte en Academia TC Clase A se registró el triunfo del debutante Juan Felipe Bueno (Mazda No. 7 - Automax-Andy Asistencia), mientras en la noche la victoria fue para Eduardo Jiménez, en una de las carreras más reñidas de la fecha. En cuanto a Academia TC Clase B, el debutante Andrés Rincón (Chevrolet No. 14 – Independiente) sorprendió con una remontada de todo el paquete hasta llegar a la punta y cobrar su primera victoria junto al tiquete de promoción a Clase A por su evolución de tiempos en pista.

Y las fotos:






Un 240SX, perdón por la calidad de la foto, pero ya era noche..

 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Tiempo sin que se mueva se tema pero bueno. Hace tiempo con unos amigos discutiamos como sería una carrera de F1 en el autódromo, y pues algo así es como quedaría :rolleyes:. PD: el circuito se torna dificil cuando hay tráfico por lo trabado, pero es bastante divertido.

 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Buenas tardes compañeros,

Me gustaría saber si en el Autodromo de Tocancipa existe un día en el que uno pueda llevar el carrito a darle algunas vueltas por la pista, como pista libre no se como se llama. Alguna vez escuche a alguien que dijo que se podía. Quiero llevar mi Jetta GLi y darme ese gusto, no me gustan los 1/4" de milla, quiero es tomar las curvas y jugar en ese pista. Estuve buscando en el foro pero no encontré información, entonces les escribo en este tema.

Gracias.
 

Alfa Spider Veloce

Alto kilometraje
Ene 23, 2018
78
Buenas tardes compañeros,

Me gustaría saber si en el Autodromo de Tocancipa existe un día en el que uno pueda llevar el carrito a darle algunas vueltas por la pista, como pista libre no se como se llama. Alguna vez escuche a alguien que dijo que se podía. Quiero llevar mi Jetta GLi y darme ese gusto, no me gustan los 1/4" de milla, quiero es tomar las curvas y jugar en ese pista. Estuve buscando en el foro pero no encontré información, entonces les escribo en este tema.

Gracias.
Este viernes en la noche hay Timeattack que por 80 mil creo te deja un par de salidas a pista de unas 3 a 4 vueltas cada una.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buenas tardes compañeros,

Me gustaría saber si en el Autodromo de Tocancipa existe un día en el que uno pueda llevar el carrito a darle algunas vueltas por la pista, como pista libre no se como se llama. Alguna vez escuche a alguien que dijo que se podía. Quiero llevar mi Jetta GLi y darme ese gusto, no me gustan los 1/4" de milla, quiero es tomar las curvas y jugar en ese pista. Estuve buscando en el foro pero no encontré información, entonces les escribo en este tema.

Gracias.

Un grupo o un particular puede alquilar la pista para girar. tendría que comunicarse con Tortugas para saber costos y que se necesita para alquilarlo.
 

Alfa Spider Veloce

Alto kilometraje
Ene 23, 2018
78
si señor, y el 25 de mayo es la próxima fecha. Ojalá siga creciendo, aunque a veces la logística es perversa jajaj.
Cómo todo evento nuevo ahí van mejorando cada día. Lo que si tiene que pasar es que la gente siga asistiendo para que no se termine cancelando como otras buenas iniciativas en el pasado. A mí me gusta que le da acceso al autódromo a mucha gente que en el pasado no habría tenido la oportunidad. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza