AUTOMÓVIL FAMILIAR MÁXIMO 52 MM AYUDA

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Señores Foristas, un amigo tiene una duda para el cambio de su carro, les cuento, ha tenido 3 Optras (2004,2006 y 2008) y a diferencia de muchos aqui siempre me habla maravillas de este carro, pero quiere cambiar y tiene un presupuesto de aprox. 52M, y tiene estos candidatos:

  • Mazda 3AN 1.6
  • Mazda 3 2.0
  • Chevrolet Cruze
  • Toyota Corolla 1.8
  • VW Jetta 2.0
  • y por ultimo un Optra 1.6
Escucho sugerencias, pros, contras, par ayudarle a mi amigo.

P.D: Lo que si quiere es que sea preferiblemente nuevo o un modelo 2010
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Señores Foristas, un amigo tiene una duda para el cambio de su carro, les cuento, ha tenido 3 Optras (2004,2006 y 2008) y a diferencia de muchos aqui siempre me habla maravillas de este carro, pero quiere cambiar y tiene un presupuesto de aprox. 52M, y tiene estos candidatos:

  • Mazda 3AN 1.6
  • Mazda 3 2.0
  • Chevrolet Cruze
  • Toyota Corolla 1.8
  • VW Jetta 2.0
  • y por ultimo un Optra 1.6
Escucho sugerencias, pros, contras, par ayudarle a mi amigo.

P.D: Lo que si quiere es que sea preferiblemente nuevo o un modelo 2010

Ninguno de los mencionados me mueve la aguja. (de pronto el Mazda 3, 2.0). Le propongo unos candidatos:
Kia Cerato 1.6
Nissan Sentra 2.0
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Señores Foristas, un amigo tiene una duda para el cambio de su carro, les cuento, ha tenido 3 Optras (2004,2006 y 2008) y a diferencia de muchos aqui siempre me habla maravillas de este carro, pero quiere cambiar y tiene un presupuesto de aprox. 52M, y tiene estos candidatos:

  • Mazda 3AN 1.6
  • Mazda 3 2.0
  • Chevrolet Cruze
  • Toyota Corolla 1.8
  • VW Jetta 2.0
  • y por ultimo un Optra 1.6
Escucho sugerencias, pros, contras, par ayudarle a mi amigo.

P.D: Lo que si quiere es que sea preferiblemente nuevo o un modelo 2010

descarto el mazda 3 1.6, es muy sonso, si se va por el M3 que sea el 2.0
de los que menciona seria el M3 2.0 y jeta, pero le recomiendo el kia cerato, es mucho mas carro....
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Yo escogería un Mazda 3 2.0 nuevo, un Kia Cerato Forte 1.6 nuevo (secuencial preferiblemente pues encaja en el presupuesto) o un Kia Cerato Forte 2.0 2010 como este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16098019-kia-cerato-forte-2010-_JM. Me iría por el Cerato Forte 1.6 por todos sus accesorios, la tenacidad de su motor para ser 1.6 y su favorable consumo aunque de nuevo, esas 3 opciones que nombré son excelentes.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Así es, el mío es secuencial y me ha encantado el carro. De hecho ahora que la caja viene con 6 velocidades debe ser mejor en las subidas el Forte. Esas 3 opciones son excelentes, la verdad que con cualquiera de esas que escoja, conseguirá un muy buen carro. (Que el Sentra no sea la versión E)

Muchas gracias le dire a mi amigo que:

1 Opcion: Mazda 3 2.0
2: Cerato Forte 1.6
3. Nissan Sentra 2.0

No sabia que existia un Cerato 1.6 Secuencial???
 

ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
Buneo pues no has considerado segundazos? Hace rato no comentaba aqui pero es que adno un poco emocionado con lo que me comprare mañana.. Un civic Si coupe 2008.. apenas 5000 kilometros!! y lo mejor? 53 palos!! en mi opinion es un gangazo! Aveces vale la pena buscar en el mercado de los usados, te sorprendes con lo que te puedes encontrar..
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Buneo pues no has considerado segundazos? Hace rato no comentaba aqui pero es que adno un poco emocionado con lo que me comprare mañana.. Un civic Si coupe 2008.. apenas 5000 kilometros!! y lo mejor? 53 palos!! en mi opinion es un gangazo! Aveces vale la pena buscar en el mercado de los usados, te sorprendes con lo que te puedes encontrar..

...positiva o negativamente...
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Ayuda en elegir un sedan 52-54millones maximo

Hola todos, estoy interesado en comprar un sedan automatico que se adapte a las calles de barranquilla (muchos huecos), que no se le dañe la suspencion y empieze a sonar feo, que tenga buena tecnologia, bluetooth auxiliar, me gustaria que tubiera sunroof. Y que tenga buena financiacion.

Estaba viendo el Cruze 1.8 , Cerato forte 4 puertas, nissan sentra 2.0 y el mazda 3 all new 1.6.

Cual deberia elegir??

Salu2 y gracias!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Creeria que la mejor opcion en ese precio seria un Fluence o un SL. Aunque a opinion personal, he manejado SL y la caja no me ha dejado muy contento.


Con una prueba de manejo de los modelos nombrados se podria orientar mejor.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hola todos, estoy interesado en comprar un sedan automatico que se adapte a las calles de barranquilla (muchos huecos), que no se le dañe la suspencion y empieze a sonar feo, que tenga buena tecnologia, bluetooth auxiliar, me gustaria que tubiera sunroof. Y que tenga buena financiacion.

Estaba viendo el Cruze 1.8 , Cerato forte 4 puertas, nissan sentra 2.0 y el mazda 3 all new 1.6.

Cual deberia elegir??

Salu2 y gracias!

Aquí algunas recomendaciones en usados que le pueden ser útiles, con bajo kilometraje y algunos de una gama un poco más alta. (No descarte poro 54 millones el jetta gli automático)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18383001-mazda-mazda-3-2011-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18240314-mazda-mazda-3-2011-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18348501-volkswagen-bora-gli-2009-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18157406-ford-fusion-sl-2010-_JM

Aunque para mi la mejor opción sería estirarme a los 62 millones y hacerme a un Lancer Avanzado, se lo recomiendo porque tengo uno y la calidad es increíble, tiene soon roof como usted quiere, 6 airbag.... Claro que ha veces es difícil estirarse....

Un saludo.