Automático hasta 16 millones

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Buenas noches,

Mi papa tiene un Renault Symbol 2006 con 35.000 kms, unico dueño, siempre ha sido muy fantico de la marca...resulta que ya es una persona de edad avanzada y la artritis ya no le permite conducir muy bien, me gustaria vender ese carro ( si es que deja) y comprarle un automatico, no se si sea buena idea un Symbol automatico o que aconsejan ustedes pues no creo que una caja automatica de Renault sea muy confiable y ahi si meto en un problema con el por haberle hecho vender el que tiene en muy buen estado por un tapado.

el anda muy muy despacio pero estamos en Medellin osea que hay lomas, el automatico debe por lo menos subirlas sin problema asi sea a 30 kms por hora, esa no es prioridad, la prioridad aca es la confiabilidad del vehiculo.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
los dos son excelentes carros, creo que el civic no tiene airbag, ahí dice pero no lo veo..el sentra es mas potente y lógico es un carro mas actual que va a molestar menos, voto por el sentra, y la confiabilidad....no la dude, es Nissan;)
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
El Milenio es buena opción y desde el 2002 vienen con 2 airbags y ABS, la caja es medio lenteja pero creo que eso no es inconveniente para su padre, en tráfico normal es como cualquier otra automática, se siente lo mala de sus relaciones en carretera.

Eso si, buscar con cuidado, ya que si la caja saca la maleta es un billete generoso el que toca sacar, verificar que le hayan hecho mantenimiento adecuado.

Si la del Milenio es cara, no me quiero imaginar la de un Civic.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413