Automóvil no superior a los $ 25.000.000

David Olarte

Nuevo usuario
Dic 17, 2012
3
Bueno muchachos les cuento "brevemente" mi historia.

estuve en corferias hace poco antojandome de carros y vi varios que me gustaron visualmente y por la carreta que me hecharon los vendedores.. habían dos opcionados ( antes de leer los foros) el GOL HB versión POWER (aire, 1 air bag, no ABS) precio incluida matricula $ 28,900.000 y la segunda opción es el SAIL LS (aire, 1 air bag, no ABS) Precio incluida matricula $ 27'900.000.

Despues de leer muchos foros aca quede desanimado de los dos carros ( un por no tener buenos comentarios (GOL) y el otro por ser tan nuevo, por ser chino. lo segundo que me desanimo fue la SEGURIDAD en ambas opciones; si los deseo con mas seguridad me subiria al rededor de 34 millones. la tercera razon que me desanimo es que son carros nuevos, y yo si pienso en la reventa por que es un carro que seguramente lo querre cambiar en 1 o 2 anos máximo... ya vendrán los ninos los ACCESORIOS DE LOS NINOS y hasta los suegros, sin contar que tengo un nuevo perrito de 2 meses que crecera, pero bueno creo que con un carro HB para mi para mi novia y para mi perro esta mas que suficiente, los carros familiares tendran que llegar a su tiempo.

En un principio la idea era invertir 20 millones en cuota inicial y sacar el crédito por los 8 o 9 restantes. pero me decidí a comprar un carro usado y esforzar un poco el presupuesto a 25 millones de pesos para no tener creditos.

mis requerimientos:

- 2009 a 2013
- mi pasión no es la velocidad (siento que un twingo anda muy bien jejeje)
- me gusta que sea un 5 puertas, para que el perro entre por el baul y tengo su puesto dentro del carro, o que se puedan replegar sillas traseras y quede un buen espacio para el.
- la economia no sobra no? en repuestos y en gasolina
- la seguridad no era un item primordial, pero ahora si, minimo 2 airbags, ABS
- color que no es relevante para la ayuda que necesito de uds pero igual se las cuento, me gusta NEGRO pero estoy abierto por si encuentro una buena oferta ( excepto un carro ROJO, me parece muy femenino. ni colores raros como verde, naranja, etc)
- VIAJO no muy seguido a ver lotes cerca a bogota, la vega, melgar, villeta etc, donde encuentro aveces carreteras no en muy buen estado y muchas destapadas, uso el LOGAN de la casa y ha servido pero no se si se valla a desajustar pronto... es modelo 2012 y tiene 12.000 km
- y por ultimo vivo via la calera (Bogota) , donde hay algunas subidas no tan agresivas pero pasa igual que con los viajes que realizo donde encuentro un poco destapado ( 500 metros) antes de llegar a mi casa.
- Presupuesto $ 25.000.000

Bueno ojala no los aburra con la historia y pueda recibir ayuda de ustedes muchas gracias!

por ultimo las opciones que he visto pero estoy abierto a mas marcas y referencias

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23168277-peugeot-207-2011-_JM (desconozco si tiene ABS)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23173363-mazda-mazda-2-hb-2009-_JM ( lo se es VERDE! pero me parece un buen precio)

muchas gracias!
 

David Olarte

Nuevo usuario
Dic 17, 2012
3
Hoy estuve en el concesionario de vw y pues estuve viendo nuevamente el gol power con aire me incluyen sensor de reversa películas de seguridad la alarma y la matricula, que opinan sobre este carro y el precio? 28.900.000 o definitivamente será mejor la opción de carro usado tipo mazda 2 modelo 2010? Gracias por cualquier comentario
 

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
Si el perro es de raza grande, el HB con el baúl mas grande son los Sandero, en ese caso el Stepway seria buena opción, ademas tú mencionas que viajas por carretera a ver lotes y la altura al piso del Stepway te puede ser útil, ademas son muy económicos en consumo de combustible.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

-pama-

Despegó motor
Feb 28, 2012
24
Estoy en una situación similar a la de David y Saúl.

Los requerimientos serían:

. Modelo de 2009 en adelante.
. Hatchback.
. Tengo un Golden Retriever grande y la idea es que el baúl sea su espacio en los viajes.
. La economía no sobra no? en repuestos y en gasolina.
. Viajo 1 vez al mes de Bogotá a Manizales y viceversa y los fines de semana a los alrededores de Bogotá.
. Presupuesto máximo $25.000.000.
. Fácil de comercializar - reventa.

Las opciones que estoy analizando:

. Nissan Tiida.
. Renault Sandero GT.
. Volswagen Gol.
. Chevrolet Aveo GT emotion.

Qué sugerencias, recomendaciones, conceptos respecto a estos vehículos, experiencias o qué otro carro sugieren?

Agradezco de antemano los comentarios.