Automóviles Colombia Live en Instagram

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Gente:
Como parte del proceso de relanzamiento de nuestro portal ahora que se acercan nuestros primeros 10 años al aire, el staff de Automóviles Colombia ha decidido crear un nuevo producto de contenido periodístico, se trata de los Live en nuestra cuenta de Instagram @automovilcol, en los que estaremos inicialmente @M89 y este servidor conversando sobre diferentes temas relativos al mundo del motor.

Nuestro debut es hoy mismo, lunes 21 de septiembre, a las 8 de la noche para contarles los primeros datos sobre el regreso de AC como medio, hablar con Manuel sobre su experiencia como jurado por Colombia en los premios del World Car of The Year y responder sus preguntas en directo.

¡Los esperamos!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Hola a todos.

Este lunes 28 de septiembre tendremos un nuevo capítulo de nuestros Live por Instagram. Esta vez @M89 y este servidor estaremos conversando sobre cómo se esta moviendo el mercado de los B-SUV en nuestro mercado a propósito de la inminente comercialización de una nueva generación del Peugeot 2008.

No se lo pierdan, la cita es a las 8 de la noche en nuestra cuenta @automovilcol.

!Los esperamos!
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola a todos.

Este lunes 28 de septiembre tendremos un nuevo capítulo de nuestros Live por Instagram. Esta vez @M89 y este servidor estaremos conversando sobre cómo se esta moviendo el mercado de los B-SUV en nuestro mercado a propósito de la inminente comercialización de una nueva generación del Peugeot 2008.

No se lo pierdan, la cita es a las 8 de la noche en nuestra cuenta @automovilcol.

!Los esperamos!

http://instagr.am/p/CFs_QqUnBQG/
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Quedó grabado en nuestro IGTV, por si lo quieren ver o repetir, una charla muy muy interesante sobre un segmento hiperpoblado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Gente,

En nuestro Live de hoy con @M89 estaremos hablando de la mejor compra en cada segmento, tanto de automóviles como de SUV, incluyendo los híbridos / eléctricos. Analizaremos las alternativas por rango de precios y daremos nuestro veredicto.

Los esperamos este lunes 5 de octubre a las 8 de la noche en nuestra cuenta @automovilcol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Japs15 y MAAR48

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Gente,

En nuestro Live de hoy con @M89 estaremos hablando de la mejor compra en cada segmento, tanto de automóviles como de SUV, incluyendo los híbridos / eléctricos. Analizaremos las alternativas por rango de precios y daremos nuestro veredicto.

Los esperamos este lunes 5 de octubre a las 8 de la noche en nuestra cuenta @automovilcol.

http://instagr.am/p/CF_BBg3n07L/
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG