Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,274
Tiene más linea un calado, 5 normales eran más fáciles de ver que los Turbo, de los Turbo trajeron 12 o menos y sobreviven 6 todos esos traidos por Carlos Lehder al pais. los 5 básicos fueron ensamblados en Venezuela.


Este Renault 6 si está bien cuidado pero debería hacer un cambio de rines con el del Renault 5 para quedar parejos


47326366_2136083186412310_176732239168536576_n.jpg
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
El R4 de abajo es el tercero del país en obtener las placas de antiguo. Para la época en que le sacaron esas placas el dueño de ese carro en aquel entonces era un judío caleño que es gerente de una fábrica de calzado en Cali.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
Si tiene razón en el año de la matricula, y esta habrá sido mas bien a inicios de 1991, porque después de la serie BBL las placas nuevamente decían Stfe de Bogota. En todo caso el numero de R4 que matriculados en 1992 habrá sido muy reducido, debido a que los descontinuaron en febrero de este mismo año. Los ultimos R4 de Bogota eran BBK-BBM y en Chia CHF-CHI mas o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

En la casa tuvimos un Renalult 19, era la versión full en ese momento, 1.8 litros y todo. De full no tenía nada (aunque los rines eran bien bonitos), acabados malos, el embrague durísimo y pues no se movía tan bien para tener motor "tan grande y gastalón". Nos dimos cuenta que no era tan común a la hora de venderlo, casi nadie lo quería por el motor "tan grande".