Automodelismo Radio Control

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Les comparto la última adquisición
ga9u4y8a.jpg

agypemu2.jpg

Tengo que sacar el tiempo para despegarlo
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Donde lo compró? X cuanto le salio, es un juguete genial
un familiar, que es también aficionado, fue a una feria en EEUU y me dijo que estaban rebajados a U$400 cada uno compró uno. Esa vainita de poder tener la telemetría con un iphone o itouch conectado en el radio me tiene con ganas de sacarlo a trabajar cuanto antes.
 

dsov777

Despegó motor
Abr 21, 2014
23
Estoy averiguando para empezar en este mundo y he visto unos modelos 1/10 de Redcat, el buggy shockwave (149 dolares en amazon) y el buggy tornado s30 (202 dolares en amazon), son buenos estos modelos para alguien que va a empezar? Ambios en teoria son "Ready to Run"
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Amigo, te recomiendo en lo posible evitar las marcas

RedCat, Exceed, Etc, no son malas, son buenas, pero no dan la talla para poder ser usados con confianza, ademas los repuestos son complicados de conseguir, haz un esfuerzito y consigue marcas mas como Traxxas, Hpi, Losi, Team Associated, Etc.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Amigo, te recomiendo en lo posible evitar las marcas

RedCat, Exceed, Etc, no son malas, son buenas, pero no dan la talla para poder ser usados con confianza, ademas los repuestos son complicados de conseguir, haz un esfuerzito y consigue marcas mas como Traxxas, Hpi, Losi, Team Associated, Etc.
doy fe tengo un exceed y estoy enhuesado con un repuesto, no me lo han podido hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

JALONRI

Nuevo usuario
Ago 17, 2014
1
Me quiere iniciar en este maravilloso hobbie' pero quiero comenzar con un simulador para aprender a manejar el control, me podría ayudar recomendandome uno e indicandome donde lo puedo conseguir
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Para automodelismo no es necesario, depende que tipo de carro vayas a correr, lo mejor es la práctica, esa es la mejor escuela
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Cinco tanques...muy difícil la primera arrancada....se gastó la batería de tres arrancadores...empecé a las 12 y terminé el despegue a las 15 toy mamao....el otro finde hago los ajustes finos.. Un pequeño vídeo...desde el cel por tapatalk no deja apenas pueda lo subo
Aquí el enlace a vídeo con una revo de un primo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ y Cesar Cruz

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Increíble! Desde pequeño miraba los grandes como manejaban los carros en una pista de patinaje que quedaba cerca del barrio. Donde uno puede comprar los carros? y comenzar?