Automovil de hasta 125 millones

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Un saludo, mi papa esta interesado en cambiar un Bora Prestige 2008 por un auto de mayor gama, maneja un precio de hasta 125 millones aunque si ronda los 110 seria mejor pues es un gasto importante para la familia. Se ha contemplado el BMW 330, el 523, algun mercedes benz, o un audi A4 2.0.
Como veran son autos de cortes mas bien sobrios y se puede ver el tipo de carros que le gusta partiendo desde el bora que tiene y viendo las opciones contempladas, es decir, un carro comodo, de "gama alta" y que sea mas correlon que el que tiene en el momento :-P

Vengo a ustedes esperando opiniones acerca de estos y/o cualquier otro vehículo nuevo que tenga esas características

Gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
C250 Elegance o Avantgarde.

Creo que el C250 es sólo Avantgarde, el C200 es el que tiene esas opciones.


XJ6, el 523 esta en 119 millones, es decir que si entra en las posibilidades. Pero entre el 330 y el 523 hay mucha diferencia en cuanto a velocidad?

El 330 camina MUCHO más, y e 523i es MUCHO más pelado.



Yo miraría el Volvo o el Clase C y ya, aunque ni el A4 o un BM es mala compra.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Un A5 2.0T incluso puede ser mejor, a la altura de Bogotá.

Pero los datos de potencia favorecen por bastante al BMW con 267 HP frente a los 177 HP del Audi A5, como podria ser superior en ese aspecto?, la verdad nunca he manejado ni estado dentro de un audi asi que no se si tengan motores con una eficiencia muy superior como para que rindan igual al BMW sin tanto cilindraje

Y saliendome un poco del tema, si pueden por favor pasen por este topic y comentan, estan mas interesados en el cambio del carro de mi papa que el mio: http://automovilescolombia.com/foros/f9/ayuda-carro-de-60-millones-1407/index4.html
gracias
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pero los datos de potencia favorecen por bastante al BMW con 267 HP frente a los 177 HP del Audi A5, como podria ser superior en ese aspecto?, la verdad nunca he manejado ni estado dentro de un audi asi que no se si tengan motores con una eficiencia muy superior como para que rindan igual al BMW sin tanto cilindraje

Logran tener un rendimiento similar con menor cilindrada ya que son Turbo.
A la altura del mar el BMW es un poco más rápido que el Audi, pero a la altura de Bogotá es más rápido el A5 por el Turbo mientras que el 330I es aspirado...

Saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Y a la altura de cali :p. Mas o menos 1000 msnm

Ahí ya estaría mucho más parejo el asunto...igual cuando suba a "tierra fría" va a sentir la diferencia entre los dos, sin contar que el Audi es mucho más liviano y "pequeño" por lo cual fijo va a tener un mejor comportamiento dinámico (estabilidad, frenado....) Sí no le importa sacrificar espacio, yo me iría por el Audi.
Un Mercedes Benz por esa plata no esta al mismo nivel que las otras opciones en cuanto a rendmiento...

Saludos
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Ahí ya estaría mucho más parejo el asunto...igual cuando suba a "tierra fría" va a sentir la diferencia entre los dos, sin contar que el Audi es mucho más liviano y "pequeño" por lo cual fijo va a tener un mejor comportamiento dinámico (estabilidad, frenado....) Sí no le importa sacrificar espacio, yo me iría por el Audi.
Un Mercedes Benz por esa plata no esta al mismo nivel que las otras opciones en cuanto a rendmiento...

Saludos

Muy interesante, eso no lo sabia. Pero estamos hablando de un A5 coupe, uno 4 puertas o es lo mismo?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Muy interesante, eso no lo sabia. Pero estamos hablando de un A5 coupe, uno 4 puertas o es lo mismo?

Estaba segurísimo que estaban hablando de Coupe...el Sportback tiene el mismo motor y la misma caja, el rendimiento es practicamente el mismo...esa es la mejor opción que hay por ese presupuesto y el carro que se acomoda más a sus necesidades, además el servicio postventa de BMW es pésimo por lo menos acá en Bogotá, en Cali la verdad no sé sí es igual de malo que por estos lares...

Saudos