Automovil de hasta 125 millones

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Un saludo, mi papa esta interesado en cambiar un Bora Prestige 2008 por un auto de mayor gama, maneja un precio de hasta 125 millones aunque si ronda los 110 seria mejor pues es un gasto importante para la familia. Se ha contemplado el BMW 330, el 523, algun mercedes benz, o un audi A4 2.0.
Como veran son autos de cortes mas bien sobrios y se puede ver el tipo de carros que le gusta partiendo desde el bora que tiene y viendo las opciones contempladas, es decir, un carro comodo, de "gama alta" y que sea mas correlon que el que tiene en el momento :-P

Vengo a ustedes esperando opiniones acerca de estos y/o cualquier otro vehículo nuevo que tenga esas características

Gracias
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
No tenian, nos toca ir al del otro lado de la ciudad (Estoy en Cali), seguramente la otra semana pasaremos a verlo
Carde10 a Cual de todos fueron?? Recuerde que abrieron uno nuevo en la avenida canas gordas en diagonal a la ICESI, esta lleno de serie 3, la ultima vez que pase conté 6 en vitrina y tenían hasta color rojo. Esta el de ciudad jardín al frente de porsche o mejor aun lado de Audi, pero es muy pequeño y por lo general veo los exóticos Z4 o cabriolets, y el de chipichape que imagino es al que usted fue y es muy grande. Ya vendieron el bora??
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Carde10 a Cual de todos fueron?? Recuerde que abrieron uno nuevo en la avenida canas gordas en diagonal a la ICESI, esta lleno de serie 3, la ultima vez que pase conté 6 en vitrina y tenían hasta color rojo. Esta el de ciudad jardín al frente de porsche o mejor aun lado de Audi, pero es muy pequeño y por lo general veo los exóticos Z4 o cabriolets, y el de chipichape que imagino es al que usted fue y es muy grande. Ya vendieron el bora??
Fuimos al nuevo diagonal a ICESI, el que queda en ciudad jardin ya no esta, ahora es Suzuki. Alli habia un 335i, ademas de 3 Serie 3 de los viejos, es decir la generación anterior. El bora ya se vendio, hace unas cuantas semanas.

Fuimos a Mercedes, pero mi papa no salió muy convencido, ademas de que en la familia le hicimos caer en cuenta de que seria un carro nuevo que no se utilizaria mas de 2 veces en la semana, pues entre semana mi papá tiene que moverse en una Pick-up por cuestiones de trabajo, para los fines de semana ya tenemos en la casa un juguetico, asi que ahora esta dudando en si vale la pena gastarle tanto a un vehiculo con tan poco uso que se le daria. En cuanto se decida por un presupuesto justo a las necesidades les estare comentando, como pueden ver mi papá sigue bastante inseguro :oops:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Meterle toda esa plata a un carro que se va a usar dos veces por semana me parece un derroche grueso. Estaría guardando lo que en Antioquia llamamos un "sobrao´e rico".

De todas maneras, si tiene el presupuesto ya asignado, podría mirar un buen segundazo que en esa plata se traduciría en un estupendo carro al que ya se le ganó la desvalorización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Meterle toda esa plata a un carro que se va a usar dos veces por semana me parece un derroche grueso. Estaría guardando lo que en Antioquia llamamos un "sobrao´e rico".

De todas maneras, si tiene el presupuesto ya asignado, podría mirar un buen segundazo que en esa plata se traduciría en un estupendo carro al que ya se le ganó la desvalorización.
Si, eso le estamos haciendo caer en cuenta, y que fuera pura plata de ahorros de uno, pues se gasta y ya, pero seria a credito. Y meterle tanto a un credito que se vea tan poco beneficio, tiene dudando mucho a mi papa. De todas maneras pronto se tiene que decidir pues ya vendió el Bora.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Meterle toda esa plata a un carro que se va a usar dos veces por semana me parece un derroche grueso. Estaría guardando lo que en Antioquia llamamos un "sobrao´e rico".

De todas maneras, si tiene el presupuesto ya asignado, podría mirar un buen segundazo que en esa plata se traduciría en un estupendo carro al que ya se le ganó la desvalorización.

Si, eso le estamos haciendo caer en cuenta, y que fuera pura plata de ahorros de uno, pues se gasta y ya, pero seria a credito. Y meterle tanto a un credito que se vea tan poco beneficio, tiene dudando mucho a mi papa. De todas maneras pronto se tiene que decidir pues ya vendió el Bora.

Si el asunto incluye préstamo, estoy de acuerdo con Juan Guillermo. Mejor seria mirar opciones como estas que ya habían publicado aquí mismo en el foro:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22124541-mercedes-benz-clase-c-c-200-k-2009-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22309990-mercedes-benz-clase-c-200-cgi-2010-_JM
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Si, eso le estamos haciendo caer en cuenta, y que fuera pura plata de ahorros de uno, pues se gasta y ya, pero seria a credito. Y meterle tanto a un credito que se vea tan poco beneficio, tiene dudando mucho a mi papa. De todas maneras pronto se tiene que decidir pues ya vendió el Bora.
No lo han Mencionado pero a mi personalmente me gusta bastante, que le parece un alfa romeo 159 3.2 V6 Q-tronic con 256 hp y tracción total permanente por 119 millones, hay muy pocos rodando. Al menos de esta versión; Ahora bien si ya están recapacitando si vale la pena tanta plata para en un carro que le saldrán raíces y rayones en el parqueadero de la casa; pues mirese un bun sedan con mucho juguetes y con comportamiento dinámico decente como el del bora pues que tan poco era una bomba excepto el GLI, que le parece el Peugeot 508 el interior es único muy lleno de juguetes contrario a la sencillez(interior) de sus otros modelos y con el motor turbocargado en Bogotá no tendrá problemas, también un mazda 6. Yo SE que no es un SEDAN pero solo quiero expresar lo espectácular que es el DS4 para mi la mejor carrocería en cuanto a diseño que uno puede encontrar por ahí, SE que buscan sedan, no me tiren piedras es solo un comentario o mejor off topic.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Podrían mirar carros como el KIA Cadenza no pertenecen a los hermanitos Alemanes, pero en la calle llama la atención y le dan la ventaja del precio un poco menor. O un Skoda Superb el cual también es interesante, debe llamar la atención y si recuerdo bien tiene las levas en el timón. También esta el Citroën C5. Son carros menos costosos y le mantendrían el status, el tema podría ser la reventa pero no son carros tan usuales en las calles y seguramente se robaran varias miradas.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno gente, por temas del pico y placa nos toca cambiar uno de los carros, se había pensado en un deportivo pero ahora se está manejando la idea de un sedán.
Estamos pensando en cambiar el BMW 330i, y le estoy dando como opción a mi papá un MB C250 2012 con el paquete AMG, hay algunos en tucarro muy buenos y de estos nos sirven la placa, ¿qué opinan de ese cambio?, ¿que se gana, que se pierde? ¿La diferencia en aceleración es mucha?, entre más aspectos me puedan decir mejor!, el hombre está como indeciso.
También estamos considerando este, http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22306970-mercedes-benz-clase-e-2010-_JM y si el señor Vanegas nos logra concretar un cambalache también está opcionado, ¿Qué tal se mueve con ese motor con respecto a bimmer?, y las ventajas que supondrían. (Nos preocupa un poco el modelo auqneu de kilometraje está perfecto).
Muchas gracias amiguitos jeje.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Con respecto al 330i, no sé la diferencia en desempeño, pero ya me he ido de pato varias veces en un E350 de esos y me encanta como anda y se tiene, sin sacrificar suavidad ni refinamiento.

Yo le haría.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Estuve mirando, y por ese precio se puede conseguir un E250 nuevo, vale la pena hacerse al usado por ser 350...??, y con respecto al C250, como se mueve ese, comparándolo con un Bora GLI que es mi referencia de sedán con una potencia parecida, o incluso si alguno sabe con el 330i....
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Estuve mirando, y por ese precio se puede conseguir un E250 nuevo, vale la pena hacerse al usado por ser 350...??, y con respecto al C250, como se mueve ese, comparándolo con un Bora GLI que es mi referencia de sedán con una potencia parecida, o incluso si alguno sabe con el 330i....

Para referencias sobre el C250 frente al Bora GLI háblese con donwilliam que conoce ambos bastante bien. Y haga lo que dice Alejo, pida prueba de manejo y compare ud mismo frente al 330i.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM