AUTOMOVIL HASTA $50 MILLONES (VOLVO S60, MAZDA 3, NEW JETTA)

Ago 18, 2016
15
Buen día muchachos, después de 4 años he decidido cambiar mi Fiat Punto HLX 1.8 modelo 2011, respecto del cual debo decir que es un MUY buen carro, infortunadamente salgo de él porque ya con los años vienen los achaques y es un dolor de cabeza encontrar a alguien que conozca el carro.

Para el nuevo carro tengo un presupuesto de máximo $50.000.000 y lo que busco en un carro es obviamente subir un poco el modelo, tener un poco más de potencia y sobre todo que sea un carro confiable mecánicamente (que solo deba ponerle gasolina y hacerle los mantenimientos de rigor).

Por el momento tengo en mente el Volvo S60 (motor 1.6 turbo), Mazda 3 Touring, y el New Jetta. Sin embargo debo confesar que los hatchback me gustan un poco más por lo cual también he contemplado el Volvo V40 T4 (motor 1.6) y siempre me ha gustado el Seat León, en este caso podría ser un FR 1.8T.
La verdad el espacio no es problema ya que solo somos mi esposa y yo (y los perros); el uso principalmente sería para carretera.

Espero contar con sus sabios consejos y de haber otra opción la cual no haya tenido en cuenta, estoy abierto a cualquier opinión.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Si es por confiabilidad, objetivamente, el 3 Touring.

Es el que puede conseguir más nuevo (incluso todavía con garantía), no hay fallas graves reportadas y también tiene el menor costo de mantenimiento entre los mencionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez
Ago 18, 2016
15
PPGSM en efecto tengo ese mismo pensamiento frente al Mazda 3, sin embargo lo que menos me convence es verlo por montones en cada semáforo, pero aún así me parece un auto estéticamente muy bien logrado.
Este fin de semana intento hacerle una prueba de manejo para conocerlo.