Automovil maximo 38 millones

DiEgO.

Despegó motor
Nov 23, 2010
23
un tio quiere comprar un automovil y su presupuesto es de hasta 38 millones. me ha dicho que le gusta el renault sandero y el chevrolet aveo. yo le digo que mire otras opciones en ese precio por ejemplo el hyundai accent. que carro recomendarian en ese precio y que piensan de los que mencione.

nota: Quiere un auto nuevo
 

DiEgO.

Despegó motor
Nov 23, 2010
23
Si tomamos únicamente los que mencionó, un Sandero GT Line 16V o un Accent Vision 1.6 GLS Full Equipo. Descarte el Aveo.


gracias por sus consejos. a mi particularmente no me gusta para nada el aveo he manejado 3 y ninguno me ha gustado. en cambion el accent vision es muchismo mejor que un aveo( en mi concepto). el sandero aun no he tenido la oportunidad de manejarlo; aunque si he manejado un logan 1.4 y el accent sigue siendo mejor.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Vale la pena que haga una prueba de manejo del Sandero. Mientras llegan unidades de prueba del GT Line, podría manejar un Stepway para que se haga una idea, debido a que comparten el mismo motor.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
ese sandero DOHC es bien interesante, entre ese y el accent me sigo quedando con el accent, pero en el rango de precios la verdad es que el Ford Fiesta se lleva al sandero y al accent pero lejos en muchos aspectos. Sobre el aveo ya hay caudalosos rios gramáticos sobre su inconveniencia
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Buenas foro, resulta que un primito ya cumplio los 16 y le dieron el pase de conduccion y estan en la busqueda de un carro para el, basicamente, tiene que ser juvenil, que tenga buen motor,que sea rapido, que sea nuevo o casi nuevo minimo modelo 2009. yo le recomende un clio pero a el no le gusta el poco espacio trasero entonces yo no se que mas recomerdale, espero que ustedes me puedan ayudar
saludos

pd. no importan el consumo y ni los costos de mantenimientos
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
De perfil juvenil Nuevo un Renault Gt Line, de segunda un Seat Ibiza, un mazda 2, un honda fit sin mucho recorrido, pero por ser tan joven y para evitar sustos y demas mejor uno nuevo con un equipo de seguridad decente como el del Gt line.
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Apoyo a PP, voto por el Fiesta.


Juan, ¿De qué habla?? :roll::roll:


Pero el fiesta no se pasaria de presupuesto?, ademas sumandole todas las arandelas a la hora de sacarlo del concesionario(poliza, seguro, peliculas...) ahi tocaria preguntarle si se aguanta uno o dos meses sin carro porque hasta donde tengo entendido estan con una fila larga para entrega de los fiesta
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Personalmente hay opciones con diseños más juveniles, en muchos casos, los jóvenes buscan usualmente un carro HB. Sin embargo, es mi opinión y por eso resalto que si al primo de Alex03 le gusta, debería ser la opción.
saludos.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
ese mazda 3 que posteo juan esta excelente me preocupa un poco que mis tios se asusten por el tema de robo de este carro aca en medellin, igual mañana se los muestro, el gt line excelente,
que tal este cerato http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16845416-kia-cerato-forte-2010-_JM, pregunto por que a el le gusto mucho el mio

le acabe de mostrar el fiesta pero le gusto fue el hb y ese se sale del presupuesto y tampoco le gusto mucho la idea de esperar 1 mes por el carro, entonces se descarta el fiesta sdn
que ventajas o desventajas tiene un gt line frente a un mazda 2?
que desventaja tiene el cerato con 5 cambios respecto a la futura venta?

a mi pareces la mejor opcion seria un mazda 3 2.0 usado falta ver es el tema del robo

saludos y muchas gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Con todo respeto, la prioridad en un carro para un primíparo debe ser la seguridad (y no solamente en cuanto a que el carro sea apetecido o no por los amigos de lo ajeno). Antes de pensar en carros "que corran", es conveniente acumular experiencia al volante, ganar confianza. La ventaja de un carro nuevo, además, es la garantía y la menor probabilidad de que el carro deba hacer entradas imprevistas al taller.

Pero el fiesta no se pasaria de presupuesto?, ademas sumandole todas las arandelas a la hora de sacarlo del concesionario(poliza, seguro, peliculas...) ahi tocaria preguntarle si se aguanta uno o dos meses sin carro porque hasta donde tengo entendido estan con una fila larga para entrega de los fiesta

Está en la raya. Normalmente asumo que gastos como seguro, matrícula y accesorios van aparte del monto especificado por los usuarios.

En cuanto a la disponibilidad, sería cuestión de averiguar.

P.D.: El Mazda 3 citado tiene cosas cuestionables, como HID, ojos de ángel, los "vóceles", el marco cromado de las ventanas (hediondamente lobo), la cola del exhosto y un rin sin la tapa con el emblema de Mazda.