Automovil maximo 38 millones

DiEgO.

Despegó motor
Nov 23, 2010
23
un tio quiere comprar un automovil y su presupuesto es de hasta 38 millones. me ha dicho que le gusta el renault sandero y el chevrolet aveo. yo le digo que mire otras opciones en ese precio por ejemplo el hyundai accent. que carro recomendarian en ese precio y que piensan de los que mencione.

nota: Quiere un auto nuevo
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Gracias George Angel por tu respuesta, estuve cotizando también un VW Voyage 2015, en el consecionario me lo estan ofreciendo por $36.695.000 con ABS, motor 1600 cc, dirección hidraulica, radio con mp3, AA, luces exploradoras y 2 airbags. Me dice que pueden ponerle los vidrios traseros eléctricos traseros (los delanteros vienen incluidos) a cambio del sensor de reversa. Además de esto lo entregan con los siguientes accesorios: Tapetes, película de seguridad, una tarjeta de asistencia (VIP para descuentos en taller y mantenimientos) y polarizado.

Que opinan?

Por $300.000 mas se monta en jetta, pero ahí vuelve a lo del espacio, no se me hace muy amplio el jetta, creo que en Colombia ya esta el nuevo versa, pero si le gusta hatchback un Note seria buena opción , o un Sandero GT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcas_27

Diego Castro

Nuevo usuario
Sep 9, 2014
1
Buenos Dias,

Actualmente tengo un accent modelo 2007 y lo deseo cambiar por un automóvil que cumpla con las siguientes condiciones:

*Presupuesto máximo de 40 millones
*Automóvil del año 2010 en adelante
*Automático con cojineria en cuero
* cilindraje hasta 2.5

tengo pensado una opcion como esta http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412058185-mazda-mazda-6-all-new-_JM pues me gustan mucho los mazda 6.

Quedo atento a sus opiniones,

Gracias.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenos Dias,

Actualmente tengo un accent modelo 2007 y lo deseo cambiar por un automóvil que cumpla con las siguientes condiciones:

*Presupuesto máximo de 40 millones
*Automóvil del año 2010 en adelante
*Automático con cojineria en cuero
* cilindraje hasta 2.5

tengo pensado una opcion como esta http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412058185-mazda-mazda-6-all-new-_JM pues me gustan mucho los mazda 6.

Quedo atento a sus opiniones,

Gracias.
Buena opción ese mazda 6
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Buenas noches,

Durante las ultimas semanas he estado pensando en vender mi Nissan March 2014 (si les interesa pueden enviarme un MP). Tengo un presupuesto, NO ESTIRABLE, de 38 millones de pesos. He estado mirando mucho y todo se reduce a tres opciones:

- Mazda 2 mecanico, cojineria en cuero y radio parrot (36.100.000, matricula gratis).
- Mazda 2 automático, cojineria en cuero y radio parrot (38.100.000, matricula gratis).
- Ford Fiesta Hatchback mecanico (38.050.000, matricula de casi un millón).

El problema de plata es serio, es decir que en verdad es completamente imposible para mi subirme de lo que puse, a mi me gusta mucho la cojineria en cuero y de hecho fue algo que estuve a punto de ponerle a mi March pero por plata preferí esperar hasta que llegará el momento de cambiarlo. No se que tan sonso sea el M2 al lado del FF, debido a que el último es 1.600 cc con 120HP mientras que el Mazda tiene 1.500 cc con 104 HP y no se si esto sea aún mas notorio con la caja automática.

Me gustaría saber que opinan al respecto, he estado mirando ambos foros pero no logro decidirme, el carro se usará para ir a mi universidad y de resto para moverse dentro de la ciudad, puede que necesite sacarlo a carretera pero esto no pasará a menudo.

Gracias
 

JoseCastillo

Alto kilometraje
Sep 1, 2014
51
Buenas noches,

Durante las ultimas semanas he estado pensando en vender mi Nissan March 2014 (si les interesa pueden enviarme un MP). Tengo un presupuesto, NO ESTIRABLE, de 38 millones de pesos. He estado mirando mucho y todo se reduce a tres opciones:

- Mazda 2 mecanico, cojineria en cuero y radio parrot (36.100.000, matricula gratis).
- Mazda 2 automático, cojineria en cuero y radio parrot (38.100.000, matricula gratis).
- Ford Fiesta Hatchback mecanico (38.050.000, matricula de casi un millón).

El problema de plata es serio, es decir que en verdad es completamente imposible para mi subirme de lo que puse, a mi me gusta mucho la cojineria en cuero y de hecho fue algo que estuve a punto de ponerle a mi March pero por plata preferí esperar hasta que llegará el momento de cambiarlo. No se que tan sonso sea el M2 al lado del FF, debido a que el último es 1.600 cc con 120HP mientras que el Mazda tiene 1.500 cc con 104 HP y no se si esto sea aún mas notorio con la caja automática.

Me gustaría saber que opinan al respecto, he estado mirando ambos foros pero no logro decidirme, el carro se usará para ir a mi universidad y de resto para moverse dentro de la ciudad, puede que necesite sacarlo a carretera pero esto no pasará a menudo.

Gracias

Nibogo, buenas noches.

Opinaré como alguien que pasó exactamente por la misma situación una vez, los fans de Ford y los fans de Mazda llegan a un balance salomónico en esa discusión. Yo le propongo que considere la inminente llegada del Mazda 2 Skyactive para el otro año, y la posible desvalorización que eso puede significarle al modelo de este año. El Ford también es tremendamente bueno, yo no pude solucionar el dilema y ahorre un poco más y me pasé a un carro de entrada en el segmento C. En verdad me interesaría ver que decisión toma. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Gracias por el consejo. La verdad es que eso es difícil, yo ya me antoje demasiado y he estado tanto en Ford como en Mazda haciendo averiguaciones (así como en Peugeot, Kia y Fiat) y la verdad es que sería complicado dar el paso al costado y no adquirir ninguno. Ambos carros cumplen con todo lo que solicito y la verdad lo único que aún me tiene dudando es eso que usted menciona, la llegada del nuevo modelo imagino que va a matar completamente al que yo estaría comprando, ustedes me corregirán pero debería esperar una devaluada de unos ocho millones? Es decir que estaría vendiendo en unos 30 el que estoy comprando hoy en 38?

No se que tan grave sea esa situación con el Fiesta, desconozco si van a cambiar el modelo o no, pero hasta el momento creo que no habrán grandes cambios entre el de ahorita y el siguiente.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
hola Nibogo yo tenia la misma situación M2 O FF me decidí por el Ford ya que Mazda saca la nueva versión el otro año y eso pega mucho el en el precio del usado, tengo dos amigas que tiene M2 uno mecánico anda muy bueno y la otra aut se comporta bien ninguno es sonso pero tiene mejor desempeño el mec, una pregunta vi que te dejan el ff en 38.050.000 bajaron porque el mio lo compre en 38490 pero sedan aunque no me lo han entregado aun.
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Están dando un bono de $850.000 durante Septiembre. El suyo quedaba casi en 37.500. A mi me mencionaron el bono cuando vieron que no me lo iba a llevar de una vez, no se si tal vez lo vieron como venta segura y no le dijeron?
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
uiiii enserio voy a decirle a un amigo que valla y cotice uno , yo no he podido dar toda la plata del FF , porque esta semana me terminar de pagar el spark que tenia , algo raro fue que el vendedor me llamo y me dijo que mejor me regalaban la matricula y yo tenia que pagar tapetes kit y gastos de gestoría, será porque bajo el carro
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ford Fiesta HB sin darle muchas vueltas.

Viene mejor equipado, sí, es cierto que el año entrante viene el nuevo M2, pero de todas formas con 38 millones no le alcanzará para ese y si desvalorizará mucho el actual M2 (supongo que cuando llegue el cambio no habrá muchas unidades de M2 en stock, aunque quien quita que Mazda venda las dos versiones en paralelo como hizo con el Mazda 3, eso sí, el M2 actual tendría que costar por ahí 30 millones -como dijeron antes- y realmente sacudiría el mercado, pero lo dudo muchísimo), no creo que el Ford Fiesta cambie, pero sí que baje un poco de precio.

Personalmente no compraría carro nuevo pensando en venderlo, lo tendría unos 3 o 4 años y lo disfrutaría, eso sí, por 38 millones en el mercado de los nuevos no va a encontrar otra opción que siquiera se acerque al FF en equipo de seguridad.

¿El carro tiene que ser nuevo?, porque en usados con 38 millones se consiguen carros realmente interesantes, como este Mazda 3 2.0 AT con cuero y sunroof, por ahí vi también que publicaron este Mazda 6 2.5 AT con cuero y sunroof que se ve MUY bien, también (algo más antiguo) un verdadero tote como este Volkswagen Bora GLI 2.0T AT con cuero y sunroof, y; si está dispuesto a bajar algo más se puede comprar un premium como este BMW Serie 1 120i 2.0 MT con sunroof, o de pronto estar pendiente y cazar una ganga como este BMW Serie 3 320i AT con cuero y sunroof (aunque puede ser un error de publicación).
 

jorge gonzalez cotes

Despegó motor
May 10, 2013
9
Buenos dias, acabo de vender mi vehiculo, y tengo presupuesto de 38 millones para un usado, de ese valor que me recomiendan, sabiendo que mis preferencias estan por vehiculos sedan gama media - alta, caja automatica.
hasta ahora me suena el:
Mazda 6 modelo 2012
un New Jetta 2015 - 2016
Audi
Mercedes Clase C
O que otra recomendacion podrian darme ?