automovil maximo 59 millones

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
un primo de mi mama llego esta semana de miami y quiere comprarse un automovil OJO
lo primero que claro es que tiene q ser usado, el hombre no quiere pagar costos de sacar un carro nuevo
1.lo que mas le importa es la seguridad
2.el desempeño
3.que sea minimo sea 2010 y que no tenga mucho recorrido

basicamente es para ir de la casa a la oficina y de la oficina a la casa y para moverse aca en medellin, casi que es solo para transitar en la ciudad

es importante el costo de mantenimiento, que no sea muy elevado y por ultimo que en lo posible sea automatico, pero tambien se aceptan mecanicos

saludos

que tal este mazda 6
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19560211-mazda-mazda-6-2010-_JM
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
que pena señores andaba fuera de la ciudad este puente, bueno les cuento que le gusto mucho el mazda 6 y el ford fusion y practicamente descarto los otros, el cruze por motor,el mazda 3 por el indice de robo y por la posibilidad de comprar el 6, el sentra simplemente no le gusto...el civic tambien le gusto y creo que estuvo en contacto con el dueño de 1 de los que ya publicaron pero no le gusto el interior
entre 6 y fusion que recomiendan?
saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me voy por el 6, por confiabilidad, o sino que le pregunten a DG2008 como ha salido cierta flota de sedanes Ford por ahí...(si bien después del facelift pudieron mejorar bastante).