Automovil para mi prima Aprox. 70m

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
lleva 7 años en estados unidos, tiene dos hijos de 6 y 3 años, tien un kia rio, una van dodge y un MB viejito del esposo. se piensan venir a final de año y quieren comprar un automovil aprox 70m. lo quieren nuevo y automatico. yo le dije q el legacy me parecia una excelente opcion, no se q piensan uds?? q otras opciones???

gracias
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
el bora cualquiera de sus versiones 2.5 tambien seria una buena opcion

sin duda el civic entra en esa pelea fuertemente.
un mazda 6 (se sube mucho del presupuesto?)....
el octavia siempre estara presente por sus reconocidas cualidades, algunas superiores a muchos en una gama inmediatamente superior...
quisas un toyota corolla... yo he escuchado muy buenas referencias de este y que muchas veces se le subestima....

yo recurro a lo que siempre se aconseja y es que se tome el tiempo de probar las opciones..... su respectivo test drive nunca sobra....
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
¿Quiere carro familiar donde pueda acomodar las dos sillas de los bebés, que tenga anclajes "latch" (isofix), además con suficiente espacio para cabeza, piernas y rodillas? ¿con mucha seguridad pasiva y activa? ¿espacio suficiente en el baúl para cargar el stroller, las maletas y juguetes de los niños?

¿Quiere además un carro que se "coma" la carretera sin problema, suba por nuestra montañosa geografía sin sonrojarse y ande que da miedo?

Que le haga el test drive al Skoda Roomster triptronic. Y les sobra plata para comprarse un Twingo.

Saludos,

P.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Ford Fusion podría ser. Bajando un poquito de tamaño podrían ver un Skoda Octavia e incluso un Honda Civic.

X2. Agrego también el Mazda 6, pero prefiero el Fusion y Octavia...
saludos


X3 otro voto mas por el fusion seguido del mazda 6.

Agregaria como opción el cruze,mas abajo pero es una opcion que no hay que descartar.
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
lleva 7 años en estados unidos, tiene dos hijos de 6 y 3 años, tien un kia rio, una van dodge y un MB viejito del esposo. se piensan venir a final de año y quieren comprar un automovil aprox 70m. lo quieren nuevo y automatico. yo le dije q el legacy me parecia una excelente opcion, no se q piensan uds?? q otras opciones???

gracias

Venga, su prima no le dió más parámetros? Sólo que fuera de 70 millones, nuevo y automático? ¿Lo quiere para llevar a los niños al colegio? ¿para ir a la oficina? ¿Tenían tres carros carros en USA, van a necesitar uno sólo en Colombia? O sea que al esposo le toca compartir el mismo carro?

Saludos,
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Si es Aproximado a 70 millones seria un Fusion o un Legacy. (Que alguien me corrija pero el Legacy que se encuentra en 65 no es automatico).:whistle:

Llegando a los 80 millones, un Mazda 6.

Fusion, ella debe estar acostumbrada a lanchas gringas!

Pero no se tiene que gastar los 70 millones obligatoriamente....:whistle:...en usa venden Aveos....accent,rios....

Q tal y le guste un mazda 3 o cruze ..es que eso de buscar carro por precio y nos otros factores.:roll:

Igual Yo digo el fusion cumple con el gusto gringo.
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Otro voto por el fusion, pero si van a pasar de tener 3 carros a tener solo uno, yo pensaría más bien en partir en un carro de 40 y otro de 30, pero ya eso es otro cuento.

El nuevo fusion creo que recibe corriente.
 

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
bueno, hable con mi prima, y me dijo q no quieren otro carro, porq van a trabajar juntos en su propio negocio, entonces llevarian a los ni;os y pa el trabajo, ella quiere poder poner la silla pa llevar los ni;os y q preste toda la seguridad posible. tambien q no sea muy gaston, ya q por eso no utilizan casi el MB, aparte de todo no quiere ni ford, ni mazda.
gracias