Automovil Premium 95 a 105 Millones

C26000

Usuario
Sep 4, 2010
24
Hola!

Vuelvo otra vez por estos lados a que me brinden un poco de luz en esta decisión...

Desde septiembre mis papas andan buscando carro nuevo y no han podido acomodarse :|. Vamos a cambiar el Honda Civic 2007 y la idea es que mejoren en marca, comodidades y rendimiento. El presupuesto es de 95 a 105 y requieren un Automovil Sedan Automatico

Mi madre desea marca premium y exige que sea nuevo. Definitivamente tiene descartados Volskvaguen, Mazda, Kia, Hyndai, Honda, Skoda y otros. Lo que nos deja con Audi, BMW, Mercedes y Volvo? (la convenci que era premium, no se que tanto lo sea)

Mi papá no quiere montarse a un carro premium sacrificando accesorios, comodidad y rendimiento del motor.

En el momento tenemos estos preseleccionados

BMW 320i ó 320d
Audi A4 Comfort
Volvo Nuevo S60
Mercedes C180

Cual consideran uds que da el mejor balance para compensar los animos premium de mi mamá y los animos más prácticos de mi papá? O cual otro me podrían sugerir?

Muchas gracias en todo lo que me puedan colaborar!

PD: yo personalmente con ese presupuesto me compraria un Kia Cadenza sin dudarlo un segundo, la marca no me importa mucho sabiendo que tendría 5 años de garantia pero ya saben como son las cosas...no soy yo el que decide :dead:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Es decir, descartados el Cadenza y el A5 Sportback usado del otro tema que abrió.

Yo estaría decidiendo entre los últimos tres modelos de la lista. El Volvo S60 (prácticamente alcanza para un 2.0T) y el Audi A4 1.8T podrían tener algo más de equipamiento que el MB C180 CGI (ahora también lo ofrecen con caja secuencial de 5 velocidades).
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
El BMW quedaría descartado por baja potencia del motor?

Pues es que el BMW en cuanto a potencia queda por debajo de los otros candidatos, si de potencia no se tratara el asunto yo me quedaria con ese. o que tan un BMW 320d? Es mucho mas potente y mas economico.

Otra opcion bastante interesante es el A4, que por ese presupuesto puede comprar una version bien equipada
 

AZYTRES

Usuario
Nov 12, 2008
50
mire por atencion servicio y rendimiento AUDI, el servicio al cliente es buenisimo, las garantias muy buenas, yo en lo personal e manejado bastante un a4 1.8 de 160 y el bmw 320 d y el comportamiento del audi es mejor !!!!!mi segunda opcion seria el volvo llego a un muy buen precio y tiene de todo pero negocie el mantenimiento gratis al menos dos años, siguiente mercedes y ultimo bm
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si no le alcanza para un MB C200 CGI, que sería mi elegido de lejos, entonces vayase por otra marca. El C180 pierde contra un A4 Luxury (111') o la versión anterior, de 97'.

El 320d camina mucho pero no viene tan equipado, asi que ud. dirá. El 320i ahora viene con 170 HP y no con 156, o por lo menos eso le dijeron a mi tio a quien le entregan el suyo (2011, 0 km) en enero. Ese vale 93'.

Me parece interesante el S60 T4 (2.0T de 204 HP), pues es más grande que los demás y probablemente muy bien equipado.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
302
Por ahora no le recomiendo BMW hasta que Autogermana no aclare lo sucedido con mucho usuario insatisfecho con ciertos modelos, además que el servicio al cliente no es de los mejores.

Me iría por un MB en primera instancia seguido por un Audi... no le recomiendo modelo específico pues en ese rango de precios existen muchos gustos personales que priman en la decisión.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
En el concesionario me dijeron que el desbloqueo de la potencia maxima (esto es la reprogramación, no?) hacía que la garantia se invalidara. Es cierto esto?

La reprogramacion se hace directamente a la ECU y esa modificacion no es visible con el Scan. Por lo tanto en el concesionario ni se enteraran.

Si dice que no queire VW, el A4 1.8T sigue siendo la mejor opcion. Turbochips le puede dar las referencias mas fiables de este carro y de la reprogramacion.

Si se tiene in VW GLI o un Audi Turbo es muy dificil aguantarse las ganas de la repro.

Salu2