Automovil Premium hasta 140

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenas muchachos como están, como siempre por aquí a que me ayuden a decidir, el dolar ha hecho estragos, pero por cosas de la vida gracias a Dios, hoy en día me interesa mas que el dolar siga en 3 mil o suba más, entonces llego el momento creo que en este año o principios del próximo el mercho sea cambiado, ya cumplió 2 años, y la verdad sin ningún problema es un excelente carro, muy completo aunque los mantenimientos sean cariñosos, quisiera seguir en la marca pero no veo como una opción viable a ese precio que amerite el cambio, o si comprar un A200 facelift?, nose estoy como enredado esta vez, la verdad usados hace años no compro, entonces lo ideal seria nuevos, el presupuesto es de hasta 140 de hecho ese era el dinero para comprar un 428i cabrio, A5 o E250 cabrio mas unos pesos como tercer carro para el próximo año pero como el dolar ha hecho estragos hay que ahorrar mas, pero primero le llego la hora al A200 y posponer por ahora el cabrio, escucho consejos.

Muchas gracias de antemano.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
No estoy muy seguro de los precios a hoy, pero si le fue bien con el A200, porque no un A250 sport? Debe estar alrededor de ese precio y mantendría esa línea. No sé si el carro que quiere es hb veo que tiene 2 del mismo estilo. Ahora por ese precio si estoy seguro que está un A4 nuevo que es un gran carro, mejor que la versión de entrada de la serie 3 o un C180. Incluso me atrevería a decir que un C200 esos carros se han trepado mucho de precio. Lo otro si quiere mantenerse en carro compacto sería un mini, pero yo sí preferiría un A250 sobre cualquier mini (excepto DEPRONTO un JCW, que igual debe ser más caro)
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
No estoy muy seguro de los precios a hoy, pero si le fue bien con el A200, porque no un A250 sport? Debe estar alrededor de ese precio y mantendría esa línea. No sé si el carro que quiere es hb veo que tiene 2 del mismo estilo. Ahora por ese precio si estoy seguro que está un A4 nuevo que es un gran carro, mejor que la versión de entrada de la serie 3 o un C180. Incluso me atrevería a decir que un C200 esos carros se han trepado mucho de precio. Lo otro si quiere mantenerse en carro compacto sería un mini, pero yo sí preferiría un A250 sobre cualquier mini (excepto DEPRONTO un JCW, que igual debe ser más caro)

La idea del A4 es muy buena! Ese carro llegó muy completo y ahora con el 2.0 y la S-Tronic debe ser mucho mejor, también dicen que es absurdamente eficiente en el uso del combustible!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

mrbean072way_wide-bfaafef77349a2c9101d90e3eabe182a7fd1875f-e1452691675742.jpg
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
No estoy muy seguro de los precios a hoy, pero si le fue bien con el A200, porque no un A250 sport? Debe estar alrededor de ese precio y mantendría esa línea. No sé si el carro que quiere es hb veo que tiene 2 del mismo estilo. Ahora por ese precio si estoy seguro que está un A4 nuevo que es un gran carro, mejor que la versión de entrada de la serie 3 o un C180. Incluso me atrevería a decir que un C200 esos carros se han trepado mucho de precio. Lo otro si quiere mantenerse en carro compacto sería un mini, pero yo sí preferiría un A250 sobre cualquier mini (excepto DEPRONTO un JCW, que igual debe ser más caro)

Excelente idea miremos a ver si por fin me compro algún Audi, ya 3 intentos distintos y nada sera el cuarto o por ahi dicen que no hay quinto malo, la verdad el A4 nuevo no he tenido tiempo de mirarlo ni probarlo, voy a sacar el tiempo para hacerlo, el Mini siempre me ha gustado mucho la verdad pero tampoco se ha dado la oportunidad, tambien he estado pensando en la opción de una mini suv como la X1 o una XC60 también o seguir con los automóviles, la verdad esta vez estoy mas perdido.
La idea del A4 es muy buena! Ese carro llegó muy completo y ahora con el 2.0 y la S-Tronic debe ser mucho mejor, también dicen que es absurdamente eficiente en el uso del combustible!

Voy a probarlo a ver que tal :cool:.

Saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Excelente idea miremos a ver si por fin me compro algún Audi, ya 3 intentos distintos y nada sera el cuarto o por ahi dicen que no hay quinto malo, la verdad el A4 nuevo no he tenido tiempo de mirarlo ni probarlo, voy a sacar el tiempo para hacerlo, el Mini siempre me ha gustado mucho la verdad pero tampoco se ha dado la oportunidad, tambien he estado pensando en la opción de una mini suv como la X1 o una XC60 también o seguir con los automóviles, la verdad esta vez estoy mas perdido.


Voy a probarlo a ver que tal :cool:.

Saludos.
Pues yo le recomiendo que haga una lista de sus gustos, prioridades y necesidades, la pone acá y con eso nos damos una mejor idea de por donde recomendar.
Porque opciones buenas casi todas en ese precio.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Pues yo le recomiendo que haga una lista de sus gustos, prioridades y necesidades, la pone acá y con eso nos damos una mejor idea de por donde recomendar.
Porque opciones buenas casi todas en ese precio.

Tienes razon, debe ser premium, 4 puertas y en lo posible comodo, pero no es necesario que sea mas grande que un clase A por ejemplo pero puede ser mas grande, puede ser automovil o Suv.
Saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Tienes razon, debe ser premium, 4 puertas y en lo posible comodo, pero no es necesario que sea mas grande que un clase A por ejemplo pero puede ser mas grande, puede ser automovil o Suv.
Saludos.
Ok en ese orden de ideas tenemos
BMW 320i, X1.
Mercedes a250, c180, GLA200, CLA180. (No se el c200 en cuanto esté)
Audi q3, A4, A3 Sedan y HB.
Volvo xc60, S60, V40
MINI cooper S. Sería una de mis opciones más fuertes en su caso (y si fuera soltero)
Creo que premium, nuevos,en ese presupuesto son todos los que se me ocurren, ahí no hay presa mala y lo que sea que elija va a ser un buen producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebasf

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Tienes razon, debe ser premium, 4 puertas y en lo posible comodo, pero no es necesario que sea mas grande que un clase A por ejemplo pero puede ser mas grande, puede ser automovil o Suv.
Saludos.
Yo me daría la oportunidad de probar con Audi o Volvo para variar. A4 o XC60, en cuanto a MINI no se si le guste el Clubman, ese me parece una opción bastante interesante mas que el 5p.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Volvo S60 T4, estirando un poquito esos 140mm. No se si subaru entre dentro de la gama premium, pero un WRX debe ser muy sabroso para manejar y esta en ese rango...el WRX STI si anda por los 170

El S60 nunca me convencio, solo el T6 y un poquito por que es rapido pero asi y todo no es un carro explosivo no transmite y me parece que las alemanas tienen un no se que, que me convencen mas pero, asi y todo voy a volver a probar a ver que tal, los tiempos cambian y los gustos tambien, por el lado del Subaru la verdad me parece una excelente marca pero por el momento no he tenido interaccion con ella igual ya se pasa mucho de precio.


EDITO: como que la publicidad del foro sabe lo que uno esta buscando, que tal esto?
s1.jpg
 
Última edición:

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
El S60 nunca me convencio, solo el T6 y un poquito por que es rapido pero asi y todo no es un carro explosivo no transmite y me parece que las alemanas tienen un no se que, que me convencen mas pero, asi y todo voy a volver a probar a ver que tal, los tiempos cambian y los gustos tambien, por el lado del Subaru la verdad me parece una excelente marca pero por el momento no he tenido interaccion con ella igual ya se pasa mucho de precio.


EDITO: como que la publicidad del foro sabe lo que uno esta buscando, que tal esto?
s1.jpg

Yo descartaría volvo por el acutal precio, averigüe las últimas unidades de los jaguar XF, depronto hasta hayan todavía. Los estaban dejando en 127 y esos si que son mejores que un S60 (producto también viejo y que el T4 estuvo en 90) mientras el jaguar estuvo en 190... O estírese y metase en un serie 420I GC 0km que le alcanza. Pero yo me iria por un Jaguar...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf