AUTOMOVILES COLOMBIA NUEVO MODERADOR

Tema en 'Discusión sobre el sitio' iniciado por Daniel Torres, 21 Agosto 2013.

1. diegocint

diegocint M//Power

De haber sabido que iba a ser tan dura la votación me hubiera quedado. Habría sido escogido en 5 minutos. jajajaja

A JCCaballeroG le gusta esto.
  2. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Ya todos sabemos que el nuevo moderador empieza por J y termina en 4 jaja.
    Saludos.

A JaimeQ y GusGus les gusta esto.
  3. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Veee, ¿y Ud. cómo sabe que Europa es lejos? :eek::p

A Spin le gusta esto.
  4. Spin

Spin Objects in mirror are losing

Vaya, no me había suscitado ningún pensamiento retorcido esa frase, y eso que me considero un poco dañado.

PP, mis respetos jaja.

A edwinmelo1 y JuanMMR7 les gusta esto.
  5. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Intenté ver la respuesta de PP lo más inocentemente posible jajaja.

Ya en serio, algo me dice que ya tienen el ganador y quieren mantener el misterio jaja.
    GusGus, JaimeQ, BORAdicto, JuanD, Jcortiz0, Kota, @scar, todos muy buenos, déjenlos a todos jajajaja, incluso a Diegocint.
    Quien propuso el tema, quien quería ser el moderador, no ha vuelto a opinar... :rolleyes:
    Saludos.

Última edición: 28 Agosto 2013
    A frocha79, JaimeQ y [email protected] les gusta esto.
  6. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Y uno de los que no nombró es el clarísimo ganador? :rolleyes: ¿O es que no eran buenos candidatos? :eek:

EdwinMelo1, Jeison Torres, EAR1988, tomasbeagle.. ó . . . . . . . . . . JuanD2394.

7. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Todos son muy buenos candidatos, los analizamos uno a uno y poco a poco hemos ido descartando. Ya tenemos unos "finalistas" de los cuales saldrá el nuevo moderador, virreina, primera princesa, etc.

A J84, jucariv y JaimeQ les gusta esto.
  8. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Mi voto va para BORAdicto...:D

A donwilliamn le gusta esto.
  9. donwilliamn

donwilliamn Antiguo y Clásico

y como se están valorando nuestros votos? como o de que forma los estan teniendo en cuenta? o como todo aca es a la malditasea (como diria un gran filosofo alguna vez por aca "es como yo digo y punto").....

y si hay un empate como harían hay? pues si estan tan complicados por que no elegir mas de un moderador?

reitero mis 10mil a Boradicto y mis 7mil a GusGus

A DariusRacing le gusta esto.
  10. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Modo PPGSM ON : Y sí hay un empate como harían ahí?

A Jeisiete, DariusRacing y donwilliamn les gusta esto.
  11. Alejo1101

La elección es cualitativa, no cuantitativa. Hay que ver lo de un segundo moderador.

A renault_benz le gusta esto.
  12. jucariv

jucariv Remoto

Y si eligen un moderador ganador y quiza otro pero con menos privilegios que el primero? (Como solo unir mensajes y editar pero no borrar mensajes, que no pueda banear, cosas asi)

13. edwinmelo1

edwinmelo1 Antiguo y Clásico

También opino que sería bueno un segundo moderador "efectivo", con XJ6 serian 3, y 2 "no tan efectivos"

A renault_benz le gusta esto.
  14. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Bueño señores, "Locuti estis verbum, ergo vox populi, vox dei. Igitur, habemus novus moderatorus". Lo que en buen romance reza "El pueblo ha hablado, luego la voz del pueblo es la voz de Dios. Entonces, tenemos nuevos moderadores".

Como se les anunció previamente, la decisión no fue nada fácil. Tanto, que decidimos acoger el clamor popular y ante lo parejo, cerrado y reñido de los comicios internos y tras varias rondas sin lograr una mayoría amplia y suficiente, hemos tomado la histórica decisión de ungir a dos foristas con esta honrosa investidura.

Esperamos haber tomado la mejor alternativa, la más consecuente con los deseos de la mayoría y que los nuevos moderadores sepan asumir el compromiso y llevar el cargo con dignidad, cumpliendo a pie juntillas el reglamento y ejerciendo una veeduría sobria pero contundente sobre lo que aquí en esta, nuestra comunidad, se publica.

Ahí están, estos son vuestros elegidos.

JuanD2394 y GusGus.

Bienvenidos al staff, que disfruten su estadía y que siempre tengan la claridad para dirimir los conflictos y las situaciones de variado calibre que se presentan en nuestro querido foro.

En un tiempo prudencial nos comunicaremos con ustedes para iniciar el periodo de empalme e inducción.

El staff queda entonces así:

Administradores:
    PPGSM, M89, Alejo1101, Juliand e Independiente.

Moderadores:
    Juand2394, GusGus y XJ6

A todos, gracias inmensas por su participación y disposición en este proceso. Nos alegra la forma en la que se llevó esta ejemplar jornada electoral. Sigan participando, amiguitos.

Fin del comunicado.

Última edición por un moderador: 30 Agosto 2013
    JCCaballeroG, gusstavo, PPGSM y 19 otros les gusta esto.
  15. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Felicitaciones a @JuanD2394 y a @GusGus, eran los dos mejores candidatos. Espero cumplan las promesas de campaña y haya buenos avistamientos, chistes, stickers para todos!

Bravo!

A IngFerB, GusGus y JuanD2394 les gusta esto.
  16. miguel moreno

miguel moreno Tio Solterón- Bandera Azul

A GusGus y JuanD2394 les gusta esto.
  17. frocha79

frocha79 Maserati Clio Zoom-Zoom

Juan y Gus, muchas felicitaciones.

A JuanD2394 y GusGus les gusta esto.
  18. deep diver

deep diver Antiguo y Clásico

Muchas felicitaciones a ambos!!

A JuanD2394 y GusGus les gusta esto.
  19. Alejo1101

Con esta decisión no entramos en paro, ¿cierto?

A EAR1988 y goezmotors les gusta esto.
  20. BORAdicto

BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano

Mis felicitaciones a los nuevos moderadores, que lleguen con animo y le den un nuevo aire al foro que esta medio estancado (digo en terminos de ambiente, antes de que salgan a revirar con las cifras de visitas y demas)

Espero poder participar mas y asi mejoro mi imagen publica para unafutura eleccion ;)

kevin, GusGus, JuanD2394 y 4 otros les gusta esto.