AUTOMOVILES COLOMBIA NUEVO MODERADOR

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pues siendo así la cosa, yo quisiera colaborar en la tarea de ser Moderador.
Conozco a algunos de los foristas de estos lados, especialmente los más antiguos y creo que podría estar pendiente de los asuntos por estos lares. No sé que pensarán los BIG BOSSES al respecto, pero si consideran que yo puedo ser un buen moderador, con gusto aceptaría tan magno honor y responsabilidad.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pues siendo así la cosa, yo quisiera colaborar en la tarea de ser Moderador.
Conozco a algunos de los foristas de estos lados, especialmente los más antiguos y creo que podría estar pendiente de los asuntos por estos lares. No sé que pensarán los BIG BOSSES al respecto, pero si consideran que yo puedo ser un buen moderador, con gusto aceptaría tan magno honor y responsabilidad.
Yo hubiese votado por usted si no hubiera salido tan excelente opción como lo es el candidato que lidera las encuestas.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Diego está bien curiosa su imagen, pero reduzca el tamaño por favor. Que no toque moderar su postulación a moderador.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Jajaja, esto parece la campaña a la alcaldía del algún municipio chico... con lechona, cemento y demás...

Creo que la próxima carrera de karts será invitada por diegocint... jajaja
 
Última edición:

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Podríamos entonces solicitar una delegación de la UE y de la ONU para que inspeccionen que la elección de nuestro nuevo moderador sea transparente. jajaja
 
Última edición:

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Organicen la encuesta, al inicio delpost vayan agregando cada postulado y la votacion se hace por "me gusta" asi los resultados son inmediatos en tiempo real sin conteos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hasta donde tengo entendido los postulados los van a proponer
Diego está bien curiosa su imagen, pero reduzca el tamaño por favor. Que no toque moderar su postulación a moderador.
Listo, ya la modifiqué...
Pero porfavor no moderen mi postulación... NO MODEREN AL PUEBLO!.

Recuerden que acá sólo se postulan. Tendremos en cuenta los "Me gusta" recibidos para decidir.
Los me gusta del mensaje de postulación!?, o los del total del usuario?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
En consenso con el Staff, decidimos unos requisitos mínimos para postular candidatos:

1. Al menos 1 año de antigüedad en la comunidad
2. Más de 1000 mensajes publicados

Los "Me Gusta" recibidos son un plus. También se tomará en cuenta la consistencia y constancia en la participación dentro de la comunidad.