AUTOMOVILES COLOMBIA NUEVO MODERADOR

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Interesante el tema.

Yo me postulo también. Mi conocimiento de carros no es el más amplio pero si tengo amplio conocimiento de foros/wikis, online groups y demás ya que mi trabajo como mentor/supervisor de comunidades virtuales de aprendizaje.
Me gusta mucho el foro y seria un honor y una muy buena experiencia en poder aportar a un sitio tan ameno y de tanta ayuda para compradores nuevos y personas que estamos aprendiendo de carros.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Bueno pero deberían organizar un numero determinado de candidatos postulados, para entonces poder hacer una votación en serio.....

Yo cambiare mi voto, pues el señor que yo postule no se presento....

Por el momento van 10 confirmados....

- Diegocint ( Muy buena su campaña publicitaria, jajajajajaja :D)
- JaimeQ.
- Dabravo.
- jcortiz0
- GusGus
- Kota
- Juank
- Edwinmelo1
- osc@r
- EAR1988

Quienes mas??????? hablen ya o callen para siempre......Si quieren van citando y se unen a esta lista.:rolleyes:
 
Última edición:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno pero deberían organizar un numero determinado de candidatos postulados, para entonces poder hacer una votación en serio.....

Yo cambiare mi voto, pues el señor que yo postule no se presento....

Por el momento solo veo 3 confirmados....

- Diegocint ( Muy buena su campaña publicitaria, jajajajajaja :D)
- JaimeQ.
- Dabravo.

Quienes mas??????? hablen ya o callen para siempre......Si quieren van citando y se unen a esta lista.:rolleyes:

GusGus, Jcortiz0 y Kota.

Estoy de acuerdo con que los postulados no sean muchos. Máximo 10 y que sean en orden de llegada.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
En consenso con el Staff, decidimos unos requisitos mínimos para postular candidatos:

1. Al menos 1 año de antigüedad en la comunidad
2. Más de 1000 mensajes publicados

Los "Me Gusta" recibidos son un plus. También se tomará en cuenta la consistencia y constancia en la participación dentro de la comunidad.
1000 mensajes :confused:
creo que seria mejor medir al candidato no por la cantidad de mensajes que tenga,si no en el contenido de los mismos
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo vengo a poner mi candidatura aquí al servicio de esta nuestra comunidad....

0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: goezmotors y XJ6

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno pues muchas gracias por la postulación a Edwinmelo1, la acepto, porque no?, y bueno, si es por elección popular que gane el mejor y que se tenga en cuenta factores como la consistencia, ecuanimidad y capacidad de dirimir y/o desenfrascar perros/colas ;)


Que gane el mejor muchachos!
 
Última edición:

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Los "Me Gusta" recibidos son un plus. También se tomará en cuenta la consistencia y constancia en la participación dentro de la comunidad.
Es buen punto, No es lo mismo escribir 5000 mensajes y recibir 5 me gusta, que 100 mensajes y recibir 200 me gusta.
que se tenga en cuenta factores como la consistencia, ecuanimidad y capacidad de dirimir y/o desenfrascar perros/colas
De eso se trata, de MODERAR; NO de echar mas leña al fuego cuando se presente un desacuerdo entre participantes del foro.

Ojo que la elección No sea por rosca como CASI todo en este país.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno pero deberían organizar un numero determinado de candidatos postulados, para entonces poder hacer una votación en serio.....

Yo cambiare mi voto, pues el señor que yo postule no se presento....

Por el momento van 10 confirmados....

- Diegocint ( Muy buena su campaña publicitaria, jajajajajaja :D)
- JaimeQ.
- Dabravo.
- jcortiz0
- GusGus
- Kota
- Juank
- Edwinmelo1
- osc@r
- EAR1988

Quienes mas??????? hablen ya o callen para siempre......Si quieren van citando y se unen a esta lista.:rolleyes:

Por los requisitos que puso PP, no podrían: Kota, Edwinmelo1, Juan k y Dabravo.
A no ser que eso cambie...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y DONMANCHO

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
ya que se habla de consistencia, pues que no sea una cifra exacta de mensajes y de tiempo sino de mensajes por cada mes de actividad en el foro o algo asi, no?
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Por los requisitos que puso PP, no podrían: Kota, Edwinmelo1, Juan k y Dabravo.
A no ser que eso cambie...
Yo disiento de este requisito (el de los 1000 mensajes) porque como dicen por ahí: es mas importante la calidad que la cantidad; ademas que pudiera dejar por fuera de la elección a candidatos muy buenos como Kota, Juan k, Dabravo y otros que posiblemente por cuestiones personales NO han entrado durante estos 3 últimos días al foro y por ende No se han enterado de las "elecciones" oficiales. Sería prudente darle un poco más de tiempo a la campaña.
Por ejemplo:

Captura.PNG



Además pienso que también sería apropiado tener en cuenta puntos como la buena redacción y ortografía.
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Yo opino que los personajes postulados en la lista, sean los candidatos a participar, pues veo que esto va en vía de una gran discusión y esa no es la idea, pienso que los candidatos propuestos cumplen con requisitos tales como, participación activa en el foro, excelentes aportes y buena reputación en este medio....Así que espero no se le de mas vuelta al asunto y que comiencen las votaciones, concuerdo con Alejo1101, con 10 candidatos es mas que suficiente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y deep diver

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El volumen de mensajes es importante porque eso nos da una idea que participa en bastantes. Esto es clave para un moderador, porque si no entra es lo mismo que nada (que incluso me pasa a mi). Internamente podemos sacar la estadística mensajes/día que también nos es bastante útil.

Por ejemplo Diegocint y Edwinmelo se registraron con 6 días diferencia, pero Edwin tiene apenas el 29% de los mensajes de Diego. A mi entender, Diego está más empapado del funcionamiento del foro y ha puesto mensajes en más posts y tendrá más subscripciones. Obviamente se tiene en cuenta la calidad de los aportes en nuestra discusión.

También hay que tener en cuenta los "Me gusta". Caso Diego que tiene 0,92 Me gusta por mensaje, vs. GusGus con un 1,48 Me gusta por mensaje. Ahí uno puede ver qué tan "popular" es. Con la salvedad que la opción de dar likes está desde el 2011, entonces usuarios como Jcortiz0 que está activo desde el 2010 se ve perjudicado (,71 por mensaje).

Como nosotros (el Staff) tenemos las herramientas para poder analizar todo esto y mucho más, seremos quienes tomamos la decisión final. Aunque -por supuesto- su voz tendrá mucho eco en la deliberación.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
El volumen de mensajes es importante porque eso nos da una idea que participa en bastantes. Esto es clave para un moderador, porque si no entra es lo mismo que nada (que incluso me pasa a mi). Internamente podemos sacar la estadística mensajes/día que también nos es bastante útil.

Por ejemplo Diegocint y Edwinmelo se registraron con 6 días diferencia, pero Edwin tiene apenas el 29% de los mensajes de Diego. A mi entender, Diego está más empapado del funcionamiento del foro y ha puesto mensajes en más posts y tendrá más subscripciones. Obviamente se tiene en cuenta la calidad de los aportes en nuestra discusión.

También hay que tener en cuenta los "Me gusta". Caso Diego que tiene 0,92 Me gusta por mensaje, vs. GusGus con un 1,48 Me gusta por mensaje. Ahí uno puede ver qué tan "popular" es. Con la salvedad que la opción de dar likes está desde el 2011, entonces usuarios como Jcortiz0 que está activo desde el 2010 se ve perjudicado (,71 por mensaje).

Como nosotros (el Staff) tenemos las herramientas para poder analizar todo esto y mucho más, seremos quienes tomamos la decisión final. Aunque -por supuesto- su voz tendrá mucho eco en la deliberación.

:)
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
El volumen de mensajes es importante porque eso nos da una idea que participa en bastantes. Esto es clave para un moderador, porque si no entra es lo mismo que nada (que incluso me pasa a mi). Internamente podemos sacar la estadística mensajes/día que también nos es bastante útil.

Por ejemplo Diegocint y Edwinmelo se registraron con 6 días diferencia, pero Edwin tiene apenas el 29% de los mensajes de Diego. A mi entender, Diego está más empapado del funcionamiento del foro y ha puesto mensajes en más posts y tendrá más subscripciones. Obviamente se tiene en cuenta la calidad de los aportes en nuestra discusión.
Buenpunto Alejo1101, sin embargo si miramos porcentajes, ahí podríamos, no solo en mi caso sino especialmente en el de otros; establecer la "efectividad", por ejemplo diego tiene 2744 mensajes y 2543 me gusta= 92.6%. Mi persona: 629 mensajes y 727 me gusta= 115.58%. Es posible que en estos años algunas circunstancias como falta de tiempo no permitan escribir tanto como otros, pero no significa necesariamente que no se conozca el funcionamiento del foro.
 
Última edición: