AUTOMOVILES COLOMBIA NUEVO MODERADOR

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
me hubiera encantado postularme por el lado del eje cafetero pero lastima , porque no cumplo con los requerimientos de PPGSM y últimamente no me he podido conectar por falta de tiempo y ademas yo aveces me apasiono mucho o me enojo y bannearia a todos...jajaja pero me gustaría mucho que me tengan en cuenta para el otro año si vuelven a hacer una elección y les prometo que mejoraría y tendría posiblemente más tiempo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

volviendo al tema de la votación sigo indeciso si votar por Diegocint o Gus Gus pero creo que me estoy inclinando por la calidad de los discursos y respuestas de Diego sin dejar a un lado la idea de los stickers de Gus.

Los bonos de gasolina corriente tan sólo le van a hacer un daño a los vehículos de nuestros foristas, ya que la gasolina corriente tan sólo le hará daño a los vehículos y a largo plazo desgastará los motores. Exijo que el candidato Osc@r recapacite y evalúe su propuesta.
Por mi parte apoyando a los foristas emprendedores y la empresa colombiana, los bonos que se darán en mi mandato serán de una gasolina muy superior y vendidos por un forista muy querido por todos nosotros. En el siguiente link encontraran lo que les ofrezco humildemente.
http://automovilescolombia.com/foros/temas/vendo-gasolina-de-alto-octanaje-110-oct-ron.6711/
Y recuerden, que un mejor foro SÍ ES POSIBLE!, Diegocint a moderador!!
Un saludo y abrazo caluroso a todos mis seguidores y a aquellos que creen en una mejor Colombia.

me agrada mucho la idea de Diego sobre la gasolina extra para todos..... pero eeeyyy esperen un momento ........ yo no tengo auto :(:confused: , entonces en este caso que me darían ¿? , aunque confieso que me agradaría que Diego me regale el auto de una vez .

eso sí como dijo Gus , si me quieren regalar el carro -aplican condiciones y restricción. no acepto autos de procedencia china , solo marcas reconocidas que cuenten con concesionarios en la ciudad de armenia como por ejemplo fiat, volkswagen , dodge , chevrolet, renault , jeep , nissan , kia , hyundai , ford , toyota , mitsubishi o mazda pero si tienen un mercedes , bmw ,mini , audi , volvo o porsche que no usen tambien los acepto , tiene que ser modelos desde 2012 hasta la actualidad y me agradan mucho las suvs , camionetas o autos cómodos.

:p:D

pero claro , si no pueden complacer mis humildes requerimientos , tambien me agradan las motos de alto cilindreje como las de TRIUMPH , bmw , kawasaki o una Ducati. :p o simplemente me pueden dar viajes a Bogota para las reuniones de lo foristas.


P.D: De que me perdí , ¿quien es sergio y su clio?
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Hola Juan Camilo, gracias por interesarte en nuestra campaña y por esa muy buena pregunta.
Para los votantes de las otras ciudades, en tu caso las de nuestra bella costa caribe, tenemos planeado alquilar una casa en ciudad antigua de cartagena y otra en el barrio el Prado en Barranquilla, de esa manera podremos ofrecer las mismas cosas que ofrecemos en Bogotá, porque no se te olvide Juan yo no soy un moderador de una sola ciudad como tanto han propuesto. Uno de medellín, otro de Cali, otro de Bogotá, pero yo soy el moderador de COLOMBIA.
Para ti que ya estas en la onda Dieguista, te invito a dirigir uno de esos dos puntos en esas dos ciudades la que se te facilite más, tu conocimiento en derecho nos será muy útil para la campaña.

Muchas gracias por darnos esta confianza, No te vamos a defraudar!...
Diego es la costa caribe, la costa caribe apoya a Diego... El moderador de COLOMBIA!.

Por mi parte, voy a hacer Stickers especiales para el Clio de Sergio, NO TOLERO LA DISCRIMINACIÓN!; ABAJO GUS EL GODO!...
Diegocint, El moderador del pueblo!

Mi perro ya se me esta haciendo muy parlero, yo como que voy a cambiar mi voto...O que ofrece para los profesionales como yo? que buen empleo me tiene? que cargo por que mucho bla bla y nada de enchocolar...
 

SaC98

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2011
397
Mi voto seria por Boradicto o por jcortiz0.

Yo me postularía solo por el hecho de heredar el foro jajaja, ya que siendo el o uno de los mas jóvenes podría crecer en conjunto con el foro :p mentiras.

Pdta: Que chevere esta el foro, hace tiempo que no entraba el colegio había estado pesado jajaja.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
me postulo como asesor de campaña :p... como politólogo aseguro curul en las elecciones :D
cobro barato... me pueden pagar hasta con vuelta en mini (sera que ya dije a quien apoyo?)
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
me postulo como asesor de campaña :p... como politólogo aseguro curul en las elecciones :D
cobro barato... me pueden pagar hasta con vuelta en mini (sera que ya dije a quien apoyo?)
Claro que sí, en los próximos días una persona de nuestra campaña se comunicará contigo para agendar la prueba!...
GRACIAS POR APOYAR ESTE CAMBIO, GRACIAS POR APOYAR AL MODERADOR DEL PUEBLO...
Diegocint, moderador de las masas.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Muchachos, quiero actualizarlos de algo muy triste. Voy a retirarme de la campaña.
Las razones son diversas, sin embargo amenazas externas a mi han logrado amedrentar mi ilusión de cambio y de un mejor foro. Parece que moví fibras que no debía mover y toqué personas que no podía tocar, por lo que me debo retirar.
Sigo con la ilusión de cambio, sigo con la ilusión de un mejor foro y de un moderador del pueblo Por el bien mío y de mi familia debo hacerme a un costado. Mis seguidores me acusaran de cobarde, pero nadie puede estar en mi situación en este momento.
A todos mis seguidores un gracias, un gracias por apoyar a toda hora y a todo momento, me voy con la nostalgia de lo que pudo ser.
Gracias totales, sin embargo voy a transferir toda mi confianza a mi amigo y gran representante Gustavo Hernández (Gus Gus). Tal vez él pueda lograr lo que no me dejaron, pero que cuente con toda la suerte del mundo y cuenta con mi apoyo.
De antemano pido disculpas a todos aquellos que abandoné, pero tranquilos que el espíritu de revolución queda en su corazón y deben conservarlo para esperar cosas mejores algún día.

Con cariño, Diegocint, su moderador. El moderador útopico del pueblo.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Apenas vengo a leer este tema, y bueno, me quiero postular al cargo. Cumplo con las condiciones propuestas anteriormente (este 28 cumplo tres años de registrado, cuatro largos leyéndolos). Como 2600 mensajes (suficientes para conocer adecuadamente como funciona el sitio), 5300 Me gusta, y además tengo la disponibilidad de tiempo.

No les ofrezco cosas materiales para las elecciones (no soy de ese estilo), pero si les puedo ofrecer una comunicación cercana y amistosa, las tandas semanales de avistamientos y las recopilaciones de chistes :):)
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Muchachos, quiero actualizarlos de algo muy triste. Voy a retirarme de la campaña.
Las razones son diversas, sin embargo amenazas externas a mi han logrado amedrentar mi ilusión de cambio y de un mejor foro. Parece que moví fibras que no debía mover y toqué personas que no podía tocar, por lo que me debo retirar.
Sigo con la ilusión de cambio, sigo con la ilusión de un mejor foro y de un moderador del pueblo Por el bien mío y de mi familia debo hacerme a un costado. Mis seguidores me acusaran de cobarde, pero nadie puede estar en mi situación en este momento.
A todos mis seguidores un gracias, un gracias por apoyar a toda hora y a todo momento, me voy con la nostalgia de lo que pudo ser.
Gracias totales, sin embargo voy a transferir toda mi confianza a mi amigo y gran representante Gustavo Hernández (Gus Gus). Tal vez él pueda lograr lo que no me dejaron, pero que cuente con toda la suerte del mundo y cuenta con mi apoyo.
De antemano pido disculpas a todos aquellos que abandoné, pero tranquilos que el espíritu de revolución queda en su corazón y deben conservarlo para esperar cosas mejores algún día.

Con cariño, Diegocint, su moderador. El moderador útopico del pueblo.

WTF! jajaja es enserio? o es por molestar? :(

bueno entonces mi voto va por juand... un fiesta en el garaje... :p
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Muchachos, quiero actualizarlos de algo muy triste. Voy a retirarme de la campaña.
Las razones son diversas, sin embargo amenazas externas a mi han logrado amedrentar mi ilusión de cambio y de un mejor foro. Parece que moví fibras que no debía mover y toqué personas que no podía tocar, por lo que me debo retirar.
Sigo con la ilusión de cambio, sigo con la ilusión de un mejor foro y de un moderador del pueblo Por el bien mío y de mi familia debo hacerme a un costado. Mis seguidores me acusaran de cobarde, pero nadie puede estar en mi situación en este momento.
A todos mis seguidores un gracias, un gracias por apoyar a toda hora y a todo momento, me voy con la nostalgia de lo que pudo ser.
Gracias totales, sin embargo voy a transferir toda mi confianza a mi amigo y gran representante Gustavo Hernández (Gus Gus). Tal vez él pueda lograr lo que no me dejaron, pero que cuente con toda la suerte del mundo y cuenta con mi apoyo.
De antemano pido disculpas a todos aquellos que abandoné, pero tranquilos que el espíritu de revolución queda en su corazón y deben conservarlo para esperar cosas mejores algún día.

Con cariño, Diegocint, su moderador. El moderador útopico del pueblo.

No mi perro, nos dejo morir...
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Apenas vengo a leer este tema, y bueno, me quiero postular al cargo. Cumplo con las condiciones propuestas anteriormente (este 28 cumplo tres años de registrado, cuatro largos leyéndolos). Como 2600 mensajes (suficientes para conocer adecuadamente como funciona el sitio), 5300 Me gusta, y además tengo la disponibilidad de tiempo.

No les ofrezco cosas materiales para las elecciones (no soy de ese estilo), pero si les puedo ofrecer una comunicación cercana y amistosa, las tandas semanales de avistamientos y las recopilaciones de chistes :):)

De una Juan.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394