AUTOMOVILES COLOMBIA NUEVO MODERADOR

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Muchachos, quiero actualizarlos de algo muy triste. Voy a retirarme de la campaña.
Las razones son diversas, sin embargo amenazas externas a mi han logrado amedrentar mi ilusión de cambio y de un mejor foro. Parece que moví fibras que no debía mover y toqué personas que no podía tocar, por lo que me debo retirar.
Sigo con la ilusión de cambio, sigo con la ilusión de un mejor foro y de un moderador del pueblo Por el bien mío y de mi familia debo hacerme a un costado. Mis seguidores me acusaran de cobarde, pero nadie puede estar en mi situación en este momento.
A todos mis seguidores un gracias, un gracias por apoyar a toda hora y a todo momento, me voy con la nostalgia de lo que pudo ser.
Gracias totales, sin embargo voy a transferir toda mi confianza a mi amigo y gran representante Gustavo Hernández (Gus Gus). Tal vez él pueda lograr lo que no me dejaron, pero que cuente con toda la suerte del mundo y cuenta con mi apoyo.
De antemano pido disculpas a todos aquellos que abandoné, pero tranquilos que el espíritu de revolución queda en su corazón y deben conservarlo para esperar cosas mejores algún día.

Con cariño, Diegocint, su moderador. El moderador útopico del pueblo.


Gracias Totales, como diría mi tocayo el vegetal. Me ha enternecido y turbado su infinita humildad y modestia, y agradezco tan magnánime responsabilidad que pone sobre mis hombros.

Espero no defraudarlo a usted ni a sus cientos de miles de seguidores que creyeron en un MAXI Moderador en este foro.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Gracias Totales, como diría mi tocayo el vegetal. Me ha enternecido y turbado su infinita humildad y modestia, y agradezco tan magnánime responsabilidad que pone sobre mis hombros.

Espero no defraudarlo a usted ni a sus cientos de miles de seguidores que creyeron en un MAXI Moderador en este foro.
Gus, sólo tienes que creertelo. TU ERES MEJOR QUE LOS OTROS!, tu eres el nuevo moderador del pueblo.
Espero ser tu Vicemoderador.
Voto por GUSGUS.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hemos estado hablando hasta el día de hoy y ya tenemos la lista oficial, sin ningún orden de preferencia.

  • GusGus
  • Jcortiz0
  • JuanD2394
  • Osc@r
  • EdwinMelo1
  • JaimeQ
  • Jeison Torres
  • Boradicto
  • Kota
  • EAR1988
  • tomasbeagle

Son 11, porque hasta hace 10 minutos teníamos definida la lista pero tomasbeagle no se había postulado. Como quien dice "palo, y gol". Estuvimos de acuerdo en aceptar su candidatura, pero no por eso eliminar a algún candidato. Diegocint no figura por decisión propia.

La idea es escuchar comentarios acerca de cada uno o alguno de sus favoritos, o a quién elegirían en una hipotética votación. Como saben, la votación no va a ser abierta, pero la voz de ustedes sí tendrá muchísimo peso a la hora de elegir.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo voy a hacer como cuando los candidatos presidenciales van a votar y se toman la foto echando el tarjetón jejejeje.

Ignorando el hecho de estar yo en la lista, votaría por JuanD2394.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394