AUTOMOVILES COLOMBIA NUEVO MODERADOR

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Me gusta leer los comentarios de todos, pero mi voto iria por JuanD2394 o Jeisson Torres.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
En mi opinión el próximo moderador, antes que ser el que participa más en todos los temas o el más antiguo o el que más "me gusta" recibe, debe destacarse por ser ecuánime y objetivo y además debe tener una buena relación con la comunidad de foristas que va a moderar así como con el Staff actual. Es que es necesario que sea amable sin que sea blandengue y para ejercer bien su labor debe gozar del aprecio de los foristas. Habiendo dicho eso, mi elección se concentraría en dos foristas principalmente: Kota y Jeisson Torres. El primero porque es un tipo joven, amable, con buen sentido del humor y objetivo con opiniones informadas, ojalá la universidad le dé tiempo de hacer bien esta labor. El segundo es un tipo bonachón igualmente joven y un verdadero amante de los carros y de la participación informada en esta comunidad, siempre preocupado por aportar constructivamente. Ambos candidatos, reitero, en mi opinión, tienen lo necesario, y gozan además del Don de la conciliación, pues ambos han zanjado varias discusiones chimbas invitando con éxito a la gente a volver por el buen camino. Mi voto sería por alguno de ellos. Saludos

Edito: A todas estas el loco del Daniel Torres que arrancó con esta idea no da muestras de vida, que pasaría con su campaña??? Desistió?? por qué no fue incluido en la lista de candidatos??? :D:D:D
 
Última edición:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
a GusGus o a Jeison Torres.

Pero en sí es complicado; leyendo los aportes de todos los diez citados, se destacan por su objetividad, disposición total a atender las dudas y emitir opiniones sensatas desde sus conocimientos y experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y GusGus

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
¿Luego no es el Staff el que elige al moderador a partir de la lista de candidatos?

No sé cómo hacen ustedes porque la verdad hay gente muy bacana y uno quisiera votar por todos. Es mejor dar un paso atrás y dejar que el Staff haga la elección.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Antes de eso va a haber un desfile en tanga narizona y unas preguntas de parte del Staff sobre cultura general.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
a7xpjs2caaeagsk.png

444785854_640.jpg


Eeeexitooo!!!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Mi voto es por GusGus... además de ser increíblemente guapo, se le nota que puede ser un excelente moderador.

Lo que más me preocupa es que su comentario recibió varios "Me gusta", ojalá que haya sido por la parte de "ser un excelente moderador" y no por la de "ser increíblemente guapo". Ojo ahí que ya tiene admiradores...

Mi voto es por JuanD2394.

Saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo también veo peluda la cosa.. Más porque muchos de los candidatos tienen mucho más apoyo. Creo que cualquiera de los más populares, hará una excelente labor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Deberían poner una lista con tres hipermega finalistas, y someterlo a una encuesta. Creo que es lo más justo, porque yo se que los del staff también deben estar pensando que tienen muy buenas opciones y decir que no a unos pues, difícil. Así ellos saben que van a la fija con un moderador de su agrado, y se le da la oportunidad a los foristas de a pie de votar por una lista cerrada. Eso sería justo, creo yo.