AUTOMOVILES COLOMBIA NUEVO MODERADOR

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
De haber sabido que iba a ser tan dura la votación me hubiera quedado. Habría sido escogido en 5 minutos. jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Intenté ver la respuesta de PP lo más inocentemente posible jajaja.

Veee, ¿y Ud. cómo sabe que Europa es lejos? :eek::p

Ya en serio, algo me dice que ya tienen el ganador y quieren mantener el misterio jaja.
GusGus, JaimeQ, BORAdicto, JuanD, Jcortiz0, Kota, @scar, todos muy buenos, déjenlos a todos jajajaja, incluso a Diegocint.
Quien propuso el tema, quien quería ser el moderador, no ha vuelto a opinar... :rolleyes:
Saludos.
 
Última edición:

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Intenté ver la respuesta de PP lo más inocentemente posible jajaja.



Ya en serio, algo me dice que ya tienen el ganador y quieren mantener el misterio jaja.
GusGus, JaimeQ, BORAdicto, JuanD, Jcortiz0, Kota, @scar, todos muy buenos, déjenlos a todos jajajaja, incluso a Diegocint.
Quien propuso el tema, quien quería ser el moderador, no ha vuelto a opinar... :rolleyes:
Saludos.

Y uno de los que no nombró es el clarísimo ganador? :rolleyes: ¿O es que no eran buenos candidatos? :eek:

EdwinMelo1, Jeison Torres, EAR1988, tomasbeagle.. ó . . . . . . . . . . JuanD2394.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Todos son muy buenos candidatos, los analizamos uno a uno y poco a poco hemos ido descartando. Ya tenemos unos "finalistas" de los cuales saldrá el nuevo moderador, virreina, primera princesa, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84, jucariv y JaimeQ

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
y como se están valorando nuestros votos? como o de que forma los estan teniendo en cuenta? o como todo aca es a la malditasea (como diria un gran filosofo alguna vez por aca "es como yo digo y punto").....

y si hay un empate como harían hay? pues si estan tan complicados por que no elegir mas de un moderador?


reitero mis 10mil a Boradicto y mis 7mil a GusGus
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Y si eligen un moderador ganador y quiza otro pero con menos privilegios que el primero? (Como solo unir mensajes y editar pero no borrar mensajes, que no pueda banear, cosas asi)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Bueño señores, "Locuti estis verbum, ergo vox populi, vox dei. Igitur, habemus novus moderatorus". Lo que en buen romance reza "El pueblo ha hablado, luego la voz del pueblo es la voz de Dios. Entonces, tenemos nuevos moderadores".

Como se les anunció previamente, la decisión no fue nada fácil. Tanto, que decidimos acoger el clamor popular y ante lo parejo, cerrado y reñido de los comicios internos y tras varias rondas sin lograr una mayoría amplia y suficiente, hemos tomado la histórica decisión de ungir a dos foristas con esta honrosa investidura.

Esperamos haber tomado la mejor alternativa, la más consecuente con los deseos de la mayoría y que los nuevos moderadores sepan asumir el compromiso y llevar el cargo con dignidad, cumpliendo a pie juntillas el reglamento y ejerciendo una veeduría sobria pero contundente sobre lo que aquí en esta, nuestra comunidad, se publica.

Ahí están, estos son vuestros elegidos.

JuanD2394 y GusGus.

Bienvenidos al staff, que disfruten su estadía y que siempre tengan la claridad para dirimir los conflictos y las situaciones de variado calibre que se presentan en nuestro querido foro.

En un tiempo prudencial nos comunicaremos con ustedes para iniciar el periodo de empalme e inducción.

El staff queda entonces así:

Administradores:
PPGSM, M89, Alejo1101, Juliand e Independiente.

Moderadores:
Juand2394, GusGus y XJ6

A todos, gracias inmensas por su participación y disposición en este proceso. Nos alegra la forma en la que se llevó esta ejemplar jornada electoral. Sigan participando, amiguitos.

Fin del comunicado.
 
Última edición por un moderador:

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Mis felicitaciones a los nuevos moderadores, que lleguen con animo y le den un nuevo aire al foro que esta medio estancado (digo en terminos de ambiente, antes de que salgan a revirar con las cifras de visitas y demas)

Espero poder participar mas y asi mejoro mi imagen publica para unafutura eleccion ;)