Automovilescolombia.com Car of The Year 2009

¿Cuál es el carro del año 2009 en automovilescolombia.com?


  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Mi voto fue por el Cerato Forte, me parece un excelente producto, que cumple con los requerimientos de la mayoria de compradores en esa gama.

El mazda 6 tambien tiene todos los argumento para ser el auto del año, pero todavía no me puedo acostumbrar a sus formas, muy vistoso para mi gusto, y cuando le empiezo a coger aprecio, me encuentro un personaje de aquellos de la pobalción emergente con este carro, me pasó el fin de semana pasado en un viaje a Paipa.

Saludos
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
A mi eso no me importaría los traquetos en este país no todos son ordinarios y compran carros como comprar dulces seamos objetivos!!!.

Vote por le Mazda 6 porque es bueno que una marca se atreva a ofrecernos un producto con tecnología de vanguardia a un precio competitivo para sus virtudes;deno ser así habria votado por el Skoda.
 

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Ps mi voto fue por el fusion, como me gusta ese carro. El Cerato es un carrazo tambien, lo que no me gusta es que le veo demasiado parecido al Civic y entre un Cerato 2009 y un Civic 2007 me quedaria de lejos con el Honda. (Opinion personal).
Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El ganador es indiscutiblemente el Forte, yo vote por el Octavia, pero como que solo fuimos dos, el segundo es el 6 con 6 votos... Nada que hacer, una victoria bien merecida, pues logro mover bien ese segmento, que antes era con otros contendientes, pero ahora se toma como primordial opcion al Forte.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El Forte, básicamente por tres razones:

Logró que Kia se posicionara como un pu.. en Colombia, limpiándose en algo la imagen de marca barata

Se ha vendido como pan caliente. Ya no es el Megane vs. Mazda3 vs. Corolla de siempre, salió un competidor el berraco.

Acá en el foro ha tenido muy buena acogida.



Yo sacaria de los nominados la Prado, la BMW X1 y la Sorento XM, pues se entregarán el otro año... eso es mas 2010, digo yo
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Logró que Kia se posicionara como un pu.. en Colombia, limpiándose en algo la imagen de marca barata

Que pasa Alejo, como asi que marca barata... Tengo un Kia y no es ninguna marca barata, es mas, las terminaciones y la calidad se ve mucho, calidad interior, exterior y en la marcha... Jeje.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cual Kia es el que tiene?

En casa hay dos Hyundai, que mas o menos son la misma cosa... y si, son buenos, pero la percepción es de marca barata. Y aunque estemos contentos con los productos,no podemos negar que tienen sus partes de low cost, al fin y al cabo esa es la esencia de la marca.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Una Carens jeje... Si tiene algunos plasticos Low-Cost, pero en general la sensacion es muy sobresaliente, a ese carro le damos palo y nada que se rinde.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no hombre, la sensación de la gente respecto a la marca Kia, no la sensacion respecto al interior del carro jajaja...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En cuanto al carro, yo lo siento de mucha calidad... Y vengo de un Fabia, 2 Felicia, 1 Favorit y 1 Forman, vehiculos de calidad acorde al precio.
Como le digo, a la Carens la tratamos duro y la exigimos y aun se mantiene enterita, sin ninguna falla... El hecho, mejor no desviemos el tema.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Por algo dijo imagen, la gente lastimosamente tiene esa imagen de Kia (y no se dan cuenta que los coreanos barateros usan un corbatin).
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Mi voto es por el mazda 6; la cosa es que llego muy finalizando el año, pero si hubiera llegado al principio sin lugar a dudas hubiera barrido. saludos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alguna vez escuche lo siguiente de un americano: ''En EEUU un Hyundai es usado para ir a jugar Bingo los viernes y comer Mcdonalds.''

 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Que no sirve para nada mas, que simplemente lo moviliza, pero no ofrece nada mas.. En nuestro pais, lo que seria un carro para el pico y placa.
Me parece una pesima frase.
saludos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Ole... y si es justo votar vehiculos que se diferencian hasta en 30 millones?
Obviamente un stepway o un octavia no van a quedar como carros del año peleando con un mazda6 o un Forté. No seria mas facil acomodar la vaina por gamas como siempre lo hemos hecho... es que hasta un BMW esta metido ahi.. si sera justo votar un DACIA vs BMW

Es como votar el sitio turistico del año: Calle del cartucho vs Cañon del chicamocha.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La frase sobre Hyundai me parece cruel. Me gusta otra que alguna vez escuche sobre Buick: "Buick es la marca de todos los medicos y golfistas jubilados de EEUU" aunque creo que nos estamos desviando del tema.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Es que no es la gama, es el vehiculo que haya logrado mover las ventas del segmento en el que actuan. Yo puse Octavia, simplemente porque trajeron algo fresco y con uan excelente relacion costo/beneficio, un vehiculo que puso a sufrir al GLI (Que sorpresa, VAG), al M6 y a los demas de este segmento, llego tarde, pero llego bien posicionado y logro vender todo lo que esperaban, por eso para mi es un exito.

Como menciona, no le veo velas en este entierro al Z4 y al Panamera.
saludos.