Autos a escala

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
5,451
Viendo este video me hace recordar un carro que obtuve de manera muy curiosa y aún lo tengo. Es una limosna Lincoln la cual llevaba más de 15 años arrumada. Ayudándole en un trasteo a un amigo la alcancé a ver ya que estaba dentro de la caja y se me hizo curioso verla contramarcada con los logos de Lincoln. Me pude hacer con ella pero se le nota el paso del tiempo y de estar por ahí a la deriva. Es escala 1/28 y creo que marca Sunstar. Tiene dirección, suspensión y todas las puertas abren.

El video me hizo pensar en querer restaurarla un poco, como verán en las fotos a continuación la pintura está un poco deteriorada y una puerta se cayó (creo que eso va a ser lo más difícil) @Migueliño que es el que más experiencia tiene en esto, si valdría la pena? Es muy complicado? O mejor dejarla así?.
Ver el archivo adjunto 122486
Hola MAAR48 pienso que por la foto una buena opción seria hacerle un retoque puntual ya que si la pinta toda perdera las calcomanias o emblemas originales esta ha sido una razón por la cual no he decidido hacerle un cambio de color a este modelo al quitarle los emblemas se dañan por que son muy fragiles y es complicado reproducirlos ya que algunos se hacen con un micro corte


WP_20190327_064.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48