Autos a escala

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Alejo, mil felicitaciones. Ese modelo es incunable y vale la pena tenerlo. Disfrutelo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mañana en la tarde las cuelgo... se me descargo el cel...


"perdonen las molestias, estamos trabajando para usted"
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
aqui viene otra rareza que acabo de adquirir. Un carro que seguramente muchos les despertara nostalgia y a la vez emoción al verlo. Se trata nada menos que de un R12 taxi negor con el techo amarillo modelo 1973.Aqui van las fotillos. Disfrutenlos.

Saludos.




 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
GTL89 dijo:
aqui viene otra rareza que acabo de adquirir. Un carro que seguramente muchos les despertara nostalgia y a la vez emoción al verlo. Se trata nada menos que de un R12 taxi negor con el techo amarillo modelo 1973.Aqui van las fotillos. Disfrutenlos.

Saludos.

Me perdonan, pero simplemente hermosos... :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Carlosfp dijo:
GTL89 dijo:
aqui viene otra rareza que acabo de adquirir. Un carro que seguramente muchos les despertara nostalgia y a la vez emoción al verlo. Se trata nada menos que de un R12 taxi negor con el techo amarillo modelo 1973.Aqui van las fotillos. Disfrutenlos.

Saludos.

Me perdonan, pero simplemente hermosos... :shock:

¿Y dónde los consiguió?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ufff muy bacano el taxi negro; un clasico colombiano, me recuerda los dacia; cuando estaba pequeño jugaba a identificar si era dacia o r12...y la verdad, eran la misma vaina.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
El taxi lo acabo de comprar a un señor en Mercado libre.El es quien me vende la mayoría d elos modelitos raros que tengo.


 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No creo que se recupere...Esta como les digo vuelto Mierd@. Sin luces, llantas, panoramico, mal de pintura, nononono da pesar verlo asi...Es Maisto.


Lo que pasa es que este modelo hace mucho tiempo me habia olvidado de el :oops: y ya lo encontre. :p...Voy a ver que se puede hacer.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Tranquilo hombre , no se preocupe a todos nos pasa que hay modelos que nos olvidamos de ellos y luego lo lamentamos.La verdad a pesar del deterioro de su carro tal como ud cuenta yo creo que aun se puede salvar aunque claro llevara tiempito, pero de que se se salva, se salva.Por ejemplo por el tema de la pintura solo será cuestion de hacerle el tratamiento, es decir lijarlo, sacarle la pintura con liquido de frenos o thinner, aplicarle base gris y luego pintarlo con aerógrafo. En cuanto a lo demás ahi veremos que hacemos.Suerte .
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
GTL89 dijo:
aqui viene otra rareza que acabo de adquirir. Un carro que seguramente muchos les despertara nostalgia y a la vez emoción al verlo. Se trata nada menos que de un R12 taxi negor con el techo amarillo modelo 1973.Aqui van las fotillos. Disfrutenlos.

Saludos.






:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Impresionante. ¿Son metálicos? como son por dentro?
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Exactamente XJ6.La carroceria de esos carritos es hecha en metal con partes de plástico.Por dentro vienen con sus asientos , tablero y sus respectivos instrumentos hecos en calca. Son muy sorprendentes . Con decirle que el R12 por dentro es como ver un Renault 12 de verdad desde afuera. Asi son iguales los dos R4.


Saludos
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Pues la mayoria si en mercado libre, en de reto.com.Igual hay varias personas que son importadores directos de estos carritos.Bueno, aqui va otra fotico, en donde sale una joyita que quiero mucho .Usteds la veran en primera fila.

Saludos.

P.D: Alejo ¿ que paso con las fotos de su R4?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Autos de colección de EL TIEMPO y 'Motor'

"El 24 de septiembre empezará a circular, cada semana, con el diario EL TIEMPO y el respaldo de la revista 'Motor', la colección 'Autos Clásicos', que incluirá modelos a escala, los cuales podrán adquirir nuestros lectores, recortando un cupón y adicionando unos pocos pesos."

Fuente: Vehículos El Tiempo
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En el almacén "Jugar" del CC Oviedo en Medellín están vendiendo unos modelos bacanísimos d euna de las marcas mas reconocidas en autos a escala "Minichamps", a 99 mil pesos la unidad. Hay citroën SM, 2CV, algunos Renaults, Mercedes de los 70, etc. Muy bonitos