Autos a escala

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
En el almacén "Jugar" del CC Oviedo en Medellín están vendiendo unos modelos bacanísimos d euna de las marcas mas reconocidas en autos a escala "Minichamps", a 99 mil pesos la unidad. Hay citroën SM, 2CV, algunos Renaults, Mercedes de los 70, etc. Muy bonitos

A qué escala?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Alejo1101 dijo:
y en 1/18 no hay nada??

compré un R12 Gordini 1971 azul con franjas blancas en esa escala... muy lindo

Solo vi la vitrina, pero no miré hacia adentro, a lo mejor haya en esas medidas. Las franjas azules y blancas eran los colres de Renault Sport de la época, los lucía mucho sobre todo el Alpine A310

http://i122.photobucket.com/albums/o246/khb22/rally 1974/1974---THERIER---ALPINE-A31.jpg

Y el Alpine original en Bburago

http://www.renaultoloog.nl/Renault Alpine A110 Monte Carlo Rallye 1-18 Bburago.JPG
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Re: Autos de colección de EL TIEMPO y 'Motor'

OptraHB dijo:
"El 24 de septiembre empezará a circular, cada semana, con el diario EL TIEMPO y el respaldo de la revista 'Motor', la colección 'Autos Clásicos', que incluirá modelos a escala, los cuales podrán adquirir nuestros lectores, recortando un cupón y adicionando unos pocos pesos."

Fuente: Vehículos El Tiempo

hb son carros para armar y donde encontraste esa noticia
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: Autos de colección de EL TIEMPO y 'Motor'

mauricio23 dijo:
OptraHB dijo:
"El 24 de septiembre empezará a circular, cada semana, con el diario EL TIEMPO y el respaldo de la revista 'Motor', la colección 'Autos Clásicos', que incluirá modelos a escala, los cuales podrán adquirir nuestros lectores, recortando un cupón y adicionando unos pocos pesos."

Fuente: Vehículos El Tiempo

hb son carros para armar y donde encontraste esa noticia

En Vehículos de hoy sábado 13.
Muy lindo el R12 Alejo.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Re: Autos de colección de EL TIEMPO y 'Motor'

Que gran noticia.La verdad, es una gran alegría para todos los coelccionistas.Ojala la coleccion sea de modelos que han logrado un gran cariño entre el público.Ya por cierto es un gran paso.Es un caso similar al de la coleccion española Altaya o las ofrecidas en Francia, Alemania e Italia, para la nostalgia de muchos coleccionistas.Saludos y quedo pendiente para cuando inicie la colección.
Alejo: Felicitaciones por ese bello Renault 12 Gordini.Cuidelo mucho y ojala pueda conseguir los otros modelos extraños que aparezcan en la escala 1/18.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Re: Autos de colección de EL TIEMPO y 'Motor'

Lo que voy a contar me van ha echar la madre jaajaj y lo escribo con nostalgia y arrepentimiento, cuando era pequeño mis papas me compraban carros de colección lastimosamente los volví mierda , solo tengo 8 de los cuales 4 están en perdida total los conservo para mortificarme mucha pelota jajaj

Estos son los que tengo en perdida total
Lamborghini Countach 1988 escala 1/18 marca Burago
Ford mustang Mach III escala 1/18 marca maisto
Mercedes bemz 500 SL 1989 escala 1/18 marca maisto
Mercedes Benz 300 S 1955 escala 1/18 marca maisto
Jaguar xj220 escala 1/18 marca maisto

Y los que sobrevivieron
Chevrolet Bell air 1957 escala 1/24
Ford crow victoria 1955 escala 1/24
Ford deluxe cabriolet 1938 escala 1/24
Lastimosamente dañe los mas chéveres
:oops: :( :cry:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Re: Autos de colección de EL TIEMPO y 'Motor'

mauricio23 dijo:
Lo que voy a contar me van ha echar la madre jaajaj y lo escribo con nostalgia y arrepentimiento, cuando era pequeño mis papas me compraban carros de colección lastimosamente los volví mierda , solo tengo 8 de los cuales 4 están en perdida total los conservo para mortificarme mucha pelota jajaj

Estos son los que tengo en perdida total
Lamborghini Countach 1988 escala 1/18 marca Burago
Ford mustang Mach III escala 1/18 marca maisto
Mercedes bemz 500 SL 1989 escala 1/18 marca maisto
Mercedes Benz 300 S 1955 escala 1/18 marca maisto
Jaguar xj220 escala 1/18 marca maisto

Y los que sobrevivieron
Chevrolet Bell air 1957 escala 1/24
Ford crow victoria 1955 escala 1/24
Ford deluxe cabriolet 1938 escala 1/24
Lastimosamente dañe los mas chéveres
:oops: :( :cry:

yo tambien tuve pero cuando uno es pequeño los usa para jugar a carreras o crear accidentes :roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Uy, que masacre :cry: :cry:

Pero uno cuando está chiqui es así....yo hasta le prendía fuego a mis Majorette y Matchbox 1/48 jugando "Chips" :twisted:

Alejo, el R12 esta :shock: :shock: :shock: . Que envidia
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
uy hombre que desastre.Pero tiene toda la razon.Cuando uno es pequeño no aprecia las cosas ni las cuida como debe ser.Yo tenía un cementerio de automoviles al que yo llamaba los patios.En el estaban todos mis carros pelados, doblados, sin llantas, ruedas, etc, pero con el paso de los años me toco quitarlo y guardar dichos carros en otra parte.Pero bueno ya sera por lo menos dejarlos guardados para que descansen en paz.Le propongo algo : cuando este sin nada que hacer ud puede convertirlos en parte de un diorama o puede envejecerlos para que parezcan carros abandonados como los que uno ve en las calles y carreteras por ahi.La impresion es mucho mejor de lo que parece.Aqui va un ejemplo:

[/ur

Saludos

[url=http://www.imageposter.com/uploads/get/523264]
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
nooo que es eso.... me duele el XJ y el counthac que no los hacen mas, el resto los puede volver a conseguir...

también compré un Mini Cooper S John Works Rojo, de la actual generación... que belleza, en la boutique de MINI en BTA.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Felicito a quienes conservan ese lindo Hobby (por tener la dedicación, el espacio y/o la plata para disfrutar de todos esos modelos).

XJ6 dijo:
Uy, que masacre :cry: :cry:

Pero uno cuando está chiqui es así....yo hasta le prendía fuego a mis Majorette y Matchbox 1/48 jugando "Chips" :twisted:

Sí, yo hacía eso, también los estrellaba (mandándolos por la escalera desde el segundo hasta el primer piso), los aplastaba con la tabla de una máquina de coser vieja de mi abuela... y además les hacía "trabajos de pintura" (con un marcador Pelikan, les cambiaba el color original y hasta quedaban con vidrios ahumados :twisted: )

No obstante, la mayoría sobrevive en alguna caja...

XJ6 dijo:
Parecen salvamentos de un robo :p

Sí, parecen que estuvieran en un desguazadero :lol: