Autos a escala

gt40

Nuevo usuario
Oct 10, 2008
5
otro entusiasta de carros

buenas :D , soy nuevo en este foro, estaba buscando modelos a escala 1:18 en internet y dí con este foro, por lo que he leido son coleccionistas fanáticos de los carros igual que yo, lo bueno es que ahora tengo con quien hablar sobre el tema, ya que ni en el trabajo me soportan por andar hablando de carros. Yo tengo una colección de carros de diferentes escalas entre 1:18, 1:24 y de los pequeños 1:64 y 1:72 marca hotwheels y matchbox, los grandes son bburago y maisto, por ahi vi que alguien buscaba un audi r8, me gustaría saber si lo encontró...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bienvenido Gt40 (¿ya lo tiene?) :p muéstrenos fotos de la colección y dele tranquilo, aquí se puede hablar de carros hasta la saciedad :wink:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: otro entusiasta de carros

gt40 dijo:
buenas :D , soy nuevo en este foro, estaba buscando modelos a escala 1:18 en internet y dí con este foro, por lo que he leido son coleccionistas fanáticos de los carros igual que yo, lo bueno es que ahora tengo con quien hablar sobre el tema, ya que ni en el trabajo me soportan por andar hablando de carros. Yo tengo una colección de carros de diferentes escalas entre 1:18, 1:24 y de los pequeños 1:64 y 1:72 marca hotwheels y matchbox, los grandes son bburago y maisto, por ahi vi que alguien buscaba un audi r8, me gustaría saber si lo encontró...
el r8 lo encuentra actualmente en unicentro
 

gt40

Nuevo usuario
Oct 10, 2008
5
gracias, eso me alegra mucho :) , actualmente tengo un gt 40 y 2 gt en escala 1:72, uno es de hotwheels (gt), el otro es matchbox (gt40)y del otro gt no me acuerdo la marca pero viene en un blister. El R8 ya lo compré en escala 1:24 maisto de color blanco, me parece uno de los carros más bacanos de audi después del TT, y me gusta más la versión de competencia que van a sacar el próximo año, ojala corriera en la American Le Mans o en la DTM. En cuanto a las fotos las pondré lo más pronto posible, pero les adelanto, tengo un Dodge Viper GTS del 92 y un BMW M3, ambos son BBurago, escala 1:18, mi novia de cumpleaños me regaló un Lamborghini Murcielago Roadster amarillo en escala 1:18. A pesar de preferir los modelos deportivos y coupes tengo una reliquia (para mi), es un DMG? 1800 pininfarina matchbox de 1939, este es hecho en Inglaterra, no como los actuales que son hechos en todos lados menos en el país de origen la escala es 1:72 no estoy seguro.
Bueno gracias y nos estaremos escribiendo más adelante. :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
XJ6 dijo:
Pieza rara ha de ser ese DMG (Daimler Motoren Gesellschaft). ¿Tiene foticos?

Oportuna aclaración, porque alguien podría confundirlo con cierta "empresa" nacional llamada DMG :twisted:
 

gt40

Nuevo usuario
Oct 10, 2008
5
no tengo fotos pero le voy a tomar una y la posteo, aprovecho el momento para hacer una corrección el carro no es de 1939 sino de 1969, siguiendo con lo del DMG sinceramente no sabia de la existencia de esa marca alemana.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Hola GT 40.Eosos carritos algunos los puede conseguir en las boutiques Renault.Otros los puede conseguir en Mercado libre o de reto.com, ya que en su mayoría son traídos por importadores directos.El costo si es alto debido a que como Ud sabe son modelos muy dificiles de conseguir y vienen muy pocos.Están entre 80 y 120 mil pesos dependiendo del modelo ya que por lo general un R4 sale más barato que un R9 o un R21, y así.
Saludos.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Hola a todos de nuevo.Ahora quiero presentarles a ustedes otras de mis joyas quueridas mas de cerca: Se trata de Dos Ford un 49 y un Mustang del 64 a escala 1/18.Son de marca Mira española.El otro es una Mercedes Benz clase E Station wagon o Break de Anson a la misma escala.Disfrutenlos.





 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
exactamente.inclusive el carro en su placa dice " mustang 64 1/2" tal


No se nota muy claro pero se puede apreciar el gigantesco numero 64 alí.El 1/2 no se alcanza a ver.

:( aqui otras fotos:




 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
yo tengo varios carros escala 1:18 :
-porsche 911 gt , maisto (edición limitada)
-ferrari 456,hot wheels
-hummer h2 , maisto
-ford nascar ,hasbro
-porsche 911(1996),maisto(en restauración )

después subo las fotos :wink:
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
hombre nestor ya lo felicite por fb por esa coleccion tan bacana q tiene...
255 carros son muchoooos... cual es su favorito, su tesoro, solo 1???
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Pues hombre está dificil.La verdad sería polemico tal vez.Pero Diría que mi favorito es ...... :wink:Mientras le dot la respuesta aquí le dejo otro consentido mío: Un Mercedes SLK de 1996 Maisto.Le hice la sesión de fotos hoy:

Saludos.